Cristina Pedroche

No me extraña nada lo del libro y lo dije hace meses en fin. Otro cheque para la saca contando a saber que pero irá sobre la maternidad y su experiencia ( como si a alguien le importase a estas alturas) pues nada, otra vez que se vende por pasta como con la marca deportiva. Tanto defender el andar descalzo, separadores de dedos y un tipo de calzado sano (barefoot creo que es) para luego promocionar unas deportivas normales.

Por cierto al marido le ha caído una multa por tener la foodtruck ( es como un remolque) dando vueltas sin seguro. De verdad que esta gente se cree por encima de todo porque cabe de cajón que debe tener seguro. Y a saber cuanto tiempo llevaba dando vueltas por ahí sin él ( al parecer está varias semanas en un sitio diferente). Ha salido en varios periódicos
 
Cristina ha dicho que se quedo embarazada por in vitro? no tenía ni idea.
Cuando salió la exclusiva el día de los inocentes de hace dos campanadas , lo habían filtrado desde la propia clínica. Ella quiso dar la noticia en las campanadas con el body paintin del bebé pero como le chafaron la noticia , en vez un gaviota hizo el número de la paloma de la paz , la tripa al descubierto sin pintar y las manos blancas como si hubiera hecho una tarta 😂😂
 
Cuando salió la exclusiva el día de los inocentes de hace dos campanadas , lo habían filtrado desde la propia clínica. Ella quiso dar la noticia en las campanadas con el body paintin del bebé pero como le chafaron la noticia , en vez un gaviota hizo el número de la paloma de la paz , la tripa al descubierto sin pintar y las manos blancas como si hubiera hecho una tarta 😂😂
Ah pero yo pensaba que la clínica era simplemente que estaban allí por una revisión/ecografía, no sabía nada de FIV
 
Esta chica es una mentirosa de manual. Va de madre empoderada, que se ocupa ella sola de su hija, que trabaja fuera de casa, que da el pecho a demanda, diseñadora de ropa deportiva, también con el curso de hipnoparto y ahora escritora. Me daba pena porque pensaba que de verdad tenía depresión pero lo que ahora veo claramente es que todo lo que dice y hace es por dinero y publicidad, no da puntada sin hilo.
No es que tenga ayuda en su casa, es que le hacen la casa entera. No es que tenga ayuda con la niña, es que le cuidan a la niña siempre y le preparan la comida a ella y a su pitaya. La llevan y la traen del trabajo como a una reina. La peinan, la masajean, hace ejercicio, se baña en su piscina... QUE ME QUIERES VENDER AHORA TIA que te ha dado tiempo a escribir un libro
Opino igual, es imposible que trabajando y encargándose de la casa y la niña tenga tiempo ni de piscinas, ni masajes, y menos de escribir un libro.
Porque yo trabajo, recojo al niño, le doy la merienda, ahora en buen tiempo que si al parque o a alguna actividad, llegas a casa, baño, prepara cena, la ropa del dia siguiente, mochila y demas.. como mucho juegas un poco con tu hijo ya que no le ves en prácticamente todo el dia, lees unos cuentos y a dormir. Y el poco rato que queda es para cenar tu o ducharte o intentar tener con tu marido cinco minutos de conversacion. O su día tiene mas horas o que alguien me lo explique, seguro que dice que es falta de organización
 
Yo también creo que tiene ayuda en casa, pero de todas formas ella cuanto trabaja? No está todos los días en zapeando, no? (No lo veo) Si al final va tres veces por semana tiene el resto libre. Aún así, sin ayuda no me dan las cuentas para todo lo que hace
 
Diría que ella le ha mandado audios al móvil, este los escribe y otros lo corrigen y entre todos se saca un libro. Ya contaréis cómo es porque leerlo creo que no.

Y ayuda claro que tiene igual no con la niña como tal, pero si con todo lo demás, o si no tiene a su madre de limpiadora, niñera, plancha la ropa,.... Que no me extrañaría por lo rarita que parece. Pero espero que no sea el caso que con todo el dinero que tiene tenga a alguien en casa para todo, él hace la comida a días, y todo lo que tiene que ver con la tv también se lo llevan, así que es algo así como me levanto, aseo, desayuno, lo que me han dejado preparado, y la niña igual, hago deporte con mi entrenador personal, la niña me la medio cuidan ese rato, ducha, juegos con la pitaya, comemos lo que tenemos, no recogemos nada, jardín y paseo, si toca tele se va a la TV, que toca masaje se va, luego juegos por la tarde, baño de la nena, cena que tenemos preparada y dormir. Y en esas si quiere se pone a divagar con el móvil mandando audios, para su libro mientras da mucha teta y muchos desvelos. Si de la ecuación quitas lavadoras,comidas, compras, limpieza, plancha, etc etc da para mucho él día.
Y con las zapatillas y la ropa lo mismo me apetece de tal color y tal otro, vale se lo diseñan cual te gusta más, este y coleccion preparado en dos mañanas
 
Diría que ella le ha mandado audios al móvil, este los escribe y otros lo corrigen y entre todos se saca un libro. Ya contaréis cómo es porque leerlo creo que no.

Y ayuda claro que tiene igual no con la niña como tal, pero si con todo lo demás, o si no tiene a su madre de limpiadora, niñera, plancha la ropa,.... Que no me extrañaría por lo rarita que parece. Pero espero que no sea el caso que con todo el dinero que tiene tenga a alguien en casa para todo, él hace la comida a días, y todo lo que tiene que ver con la tv también se lo llevan, así que es algo así como me levanto, aseo, desayuno, lo que me han dejado preparado, y la niña igual, hago deporte con mi entrenador personal, la niña me la medio cuidan ese rato, ducha, juegos con la pitaya, comemos lo que tenemos, no recogemos nada, jardín y paseo, si toca tele se va a la TV, que toca masaje se va, luego juegos por la tarde, baño de la nena, cena que tenemos preparada y dormir. Y en esas si quiere se pone a divagar con el móvil mandando audios, para su libro mientras da mucha teta y muchos desvelos. Si de la ecuación quitas lavadoras,comidas, compras, limpieza, plancha, etc etc da para mucho él día.
Y con las zapatillas y la ropa lo mismo me apetece de tal color y tal otro, vale se lo diseñan cual te gusta más, este y coleccion preparado en dos mañanas
Y cuando empiece la etapa escolar, segundo capítulo de sus vivencias y desesperos de como se siente al separarse tantas horas de ella, ya veréis, esto no acaba aquí.
 
El libro con olas y una tía en bolas saltando de cabeza........ Cualquier día hace un documental y ahí ya vemos como ha parido
 
Ella ha especificado que no tiene ayuda con LA NIÑA, como mucho algo de ayuda de su madre cuando trabaja.

No ha dicho nada de la casa, por lo que leyendo entre líneas está claro que de la casa no se encarga más allá de mantenerla ordenada y poco más. Vamos, que las limpiezas a fondo, las limpiezas diarias de mantenimiento y probablemente las comidas las tenga resueltas. O bien tiene a alguien contratada o su propia madre la tiene de "chacha" personal.

Entre que no se encarga de la casa, que su madre le cuida a la pequeña cuando va a Zapeando y que los días que va irá a lo sumo 5 o 6 horas y que su padre es su chófer personal...

Su padre me suena de cuando empezó Zapeando y yo a ella la seguía por RRSS, lo sacaba por los exteriores, como que era quien la llevaba y traía. Y también en entrevistas ha dicho que él era chófer pero se quedó en paro y por eso había empezado ella a currar, porque con el sueldo de limpiadora de la madre no llegaban (o sí llegaban, pero no daba para caprichos...).
 
Opino igual, es imposible que trabajando y encargándose de la casa y la niña tenga tiempo ni de piscinas, ni masajes, y menos de escribir un libro.
Porque yo trabajo, recojo al niño, le doy la merienda, ahora en buen tiempo que si al parque o a alguna actividad, llegas a casa, baño, prepara cena, la ropa del dia siguiente, mochila y demas.. como mucho juegas un poco con tu hijo ya que no le ves en prácticamente todo el dia, lees unos cuentos y a dormir. Y el poco rato que queda es para cenar tu o ducharte o intentar tener con tu marido cinco minutos de conversacion. O su día tiene mas horas o que alguien me lo explique, seguro que dice que es falta de organización
Has descrito mi día de pe a pa. 😂😂😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back