Cristina " la veneno" asesinada

A mi lo que no me gustó es cuando en la presentación del libro Valeria saca dos veces el tema de “cuándo se muera...” Me pareció de mal gusto estando ella presente
Creo que a la familia no le gustaba Valeria
 
Ayer pude ver un poco en televisión cómo hablaban de La Veneno y como mostraban unas fotos de como supuestamente la encontraron, Y con todos esos golpes moratones y arañazos No tiene ninguna pinta de haber sido una muerte por una caída en el baño como supuestamente dijeron. Que alguien me corrija si cambiaron la forma de muerte, pero según escuche fue por una contusión en la cabeza en una caída, todo MUY raro
 
Os he estado leyendo y quiero comentar un par de cosas:
1. Veneno o Cristina era una mujer, y si estoy muy segura de que ella muy bien de la cabeza no estaba, y mas aun en la entrevista donde lo niega donde acababa de salir de una carcel de hombres donde le negaban continuamente su identidad y abusaban de ella constantemente, tengo conocidas y conocidos trans y se de segunda mano como llegas a dudar de ello cuando continuamente te hacen missgender.
2. A mi los javis me parece que son unos saca dineros, y me duele en el alma que esten usando el cadaver de Cristina para hacer dinero, porque ella estando viva y muerta a sido solo eso, que ademas le robaban porque la pobre no supo elegir bien sus amigos ni sus relaciones sentimentales..., desconfío también de paca la piraña y de valeria, pero aunque la familia intente reabrir el caso ellos siguen tratandola en masculino y por su deadname y de verdad que me parece HORRIBLE que ni estando muerta se respete su identidad.
3. Yo la verdad siempre he pensado que a sido un caso de violencia de genero... a mi eso de las elites pues no se... pero todos hablaban de lo mal que se llevaba con su novio... me da muy mala espina y no se porque no le insisten mas interrogandole...
4. Veneno NUNCA se proclamo activista de nada, como mínimo de darle voz a la prostit*ción de mujeres transgenero porque le tocaba de cerca... si Cristina la veneno se a ganado un hueco como ícono en el colectivo LGTB+ es por ser ella misma!!!!! No por hacer activismo ni nada asi, esta claro que no es Marsha lol, pero es que mucho hablamos de iconos LGTB extranjeros y en España también los hay y no les damos visibilidad porque patata
Pd: lo del perro nunca lo había oido pero se que su ex novio el italiano le mato al perro y lo metio en el microondas...
 
Os he estado leyendo y quiero comentar un par de cosas:
1. Veneno o Cristina era una mujer, y si estoy muy segura de que ella muy bien de la cabeza no estaba, y mas aun en la entrevista donde lo niega donde acababa de salir de una carcel de hombres donde le negaban continuamente su identidad y abusaban de ella constantemente, tengo conocidas y conocidos trans y se de segunda mano como llegas a dudar de ello cuando continuamente te hacen missgender.
2. A mi los javis me parece que son unos saca dineros, y me duele en el alma que esten usando el cadaver de Cristina para hacer dinero, porque ella estando viva y muerta a sido solo eso, que ademas le robaban porque la pobre no supo elegir bien sus amigos ni sus relaciones sentimentales..., desconfío también de paca la piraña y de valeria, pero aunque la familia intente reabrir el caso ellos siguen tratandola en masculino y por su deadname y de verdad que me parece HORRIBLE que ni estando muerta se respete su identidad.
3. Yo la verdad siempre he pensado que a sido un caso de violencia de genero... a mi eso de las elites pues no se... pero todos hablaban de lo mal que se llevaba con su novio... me da muy mala espina y no se porque no le insisten mas interrogandole...
4. Veneno NUNCA se proclamo activista de nada, como mínimo de darle voz a la prostit*ción de mujeres transgenero porque le tocaba de cerca... si Cristina la veneno se a ganado un hueco como ícono en el colectivo LGTB+ es por ser ella misma!!!!! No por hacer activismo ni nada asi, esta claro que no es Marsha lol, pero es que mucho hablamos de iconos LGTB extranjeros y en España también los hay y no les damos visibilidad porque patata
Pd: lo del perro nunca lo había oido pero se que su ex novio el italiano le mato al perro y lo metio en el microondas...
No era una mujer y ella misma lo dijo en diferentes ocasiones, no sólo cuando salió de la cárcel, pero interesa marcarla como trans por todos sus fans, pero quien la hemos seguido sabemos perfectamente que ella siempre dijo que era un hombre y es lo que era, ahí con su tiburón colgando todo feliz, que dejen de alabar su delirio... Era más lista que muchos que se supone que retan cuerdos, y le digo en femenino porque a ella le gustaba
 
No he visto la serie.
¿Merece la pena? Aunque imagino que relatará muchos episodios sórdidos que no sé hasta que punto serán agradables de ver aunque sea ficción.
A mi la serie me gustó y me impactó mucho... he de decir que no conocía a La Veneno más que de alguna aparición en TV “haciendo el friki” y además no soy muy fan de los Javis, ya lo intenté con Paquita Salas o La Llamada y no me gustaron nada, así que no tenía mucha fe en esta serie, pero me encantó.
Eso sí, me pegué una llorera bestial... ?
Yo estoy convencida de que la asesinaron, casi tiro más por la teoría de que tiene que ver con que iba a hacer el polígrafo y podía dar nombres importantes... Qué casualidad que el forense no viera nada raro y se conformasen con la teoría de que se cayó y se dio un mal golpe, no me cuadra. Algo turbio hay detrás... como en el
caso Alcàsser.
 
No era una mujer y ella misma lo dijo en diferentes ocasiones, no sólo cuando salió de la cárcel, pero interesa marcarla como trans por todos sus fans, pero quien la hemos seguido sabemos perfectamente que ella siempre dijo que era un hombre y es lo que era, ahí con su tiburón colgando todo feliz, que dejen de alabar su delirio... Era más lista que muchos que se supone que retan cuerdos, y le digo en femenino porque a ella le gustaba
A mi no me suena que dijese que no era mujer a parte de la famosa entrevista post cárcel prima. Es verdad que no he seguido tanto su trayectoria, pero nunca he visto que ella misma se refiera como hombre, siempre hablaba en femenino y se notaba que no le gustaba que le llamasen Joselito, no sé...
 
A mi no me suena que dijese que no era mujer a parte de la famosa entrevista post cárcel prima. Es verdad que no he seguido tanto su trayectoria, pero nunca he visto que ella misma se refiera como hombre, siempre hablaba en femenino y se notaba que no le gustaba que le llamasen Joselito, no sé...
Pues si no la sigues casi como vas a afirmar eso... Hay una recopilación de vídeos por instagram donde dice que es un hombre, pero que quería ser una mujer y se sentía una mujer, cuando ella decía que se sentía mujer era el equivalente a ponerse roja ajustada, usar maquillaje y pestañas postizas. Ahora dime tu, es alguien más mujer por usar maquillaje o llevar escotes? La respuesta es obvia No, es un estereotipo machista y sexista de los hombres. que también te digo, esta en su derecho de "querer ser mujer", pero jamás lo será porque es un hombre - macho humano- y ella bien lo sabía. Lo que me hace sorprende es que en 2020 todavía haya gente que no sepa diferenciar entre s*x* biológico y roles de género impuestos por la sociedad machista... Y que se siga pensando que existen cosas de niño y cosas de niña... Me quedo loca con esta mentalidad tan antigua y machista.
 
Y por cierto le hablo el femenino porque ella quería, pues ya está, como la gente que quiere que le hablen con lenguaje inclusivo o con una X... Se pueden inventar los lenguajes que quieran cada uno porque la imaginación da para mucho, pero s*x* biológico sólo hay uno en tu cuerpo y no es transmutable, ni ajustable. Que barbaridad negar de tu propio cuerpo sano oh my god I'm so worry
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back