Cristina " la veneno" asesinada

Mira que lo del perro ya me ha tocado el corazón, no te tenía que haber leído tu mensaje pq ya no quiero ver nada ni saber, ya se lo diré lo del perro a mi mamá...
La escuché casi al principio de ser famosa en una entrevista riéndose y discutiendo, como se ponía ella, del tema por el tema del perro, no se si el perro se le murió y todo.., ¿ que és eso de que se lo dirás a tu mamá ?
 
La escuché casi al principio de ser famosa en una entrevista riéndose y discutiendo, como se ponía ella, del tema por el tema del perro, no se si el perro se le murió y todo.., ¿ que és eso de que se lo dirás a tu mamá ?
Pq mi madre, bueno y mi padre les gusta la veneno, pero cuando diga lo del perro en ese segundo se les quita el gusto..
 
No recuerdo nada de un perro.. Espero que sea un error. Que p*ta manía de hacer daño a los animales...
En aquella época maltratar o matar perros era una acnedota, que si salía a relucir carecía de importancia, se pasaba de corrido o se hacía chiste.., la entrevista o lo que fuera no trataba de eso, salió a relucir y solo se dijeron dos ó tres frases.., de forma similar escuche algo de matar, abandonar o atropellar perros sobre los chunguitos cuando eran críos.., a ver que en este país lo de entretenerse matando perros callejeros era común en relativamente frecuente no hace muchos años ...
 
A mí la serie me gustó, aunque es bastante cruda...

¿Como persona? que tuvo una vida dura y nunca llegó a ser aceptada por su familia. Ahora, una cosa es eso, y otra magnificar al personaje.

La gente se reía con las burradas que soltaba en los programas de televisión, pero nunca luchó por la comunidad LGTB. Es más, renegaba de ella. Se reía e insultaba de otras mujeres transexuales.

Nunca ha sido un personaje que me interesase hasta que vi la serie de los Javis, pero con ver un par de entrevistas suyas te haces una idea de cómo era su pensamiento (o falta de, mejor dicho).
Yo no he visto la serie, me gustaría ver los primeros capítulos sobre su infancia y adolescencia, imagino que tuvo que ser muy duro.
 
JAJA, Amy Maria qué asunto paranormal es este? ? Estoy terminando de leer Patria
calla ??
Ver el archivo adjunto 1694939
Muy duro y necesario a la vez. Espero que no se vuelva A repetir un desastre así.. Aunq ya se sabe.. Cometemos al final los mismo errores.
A mi me revuelve mucho ( no tengo familiares víctimas ni amistades) pero hemos visto mucha mierda y no teníamos libertad de expresión.
Para mi aparte del libro. Tanto la serie de patria como la de la veneno creo que son dos formas muy necesarias de ver el dolor y aprender de dos formas diferentes.
Cuidate mucho poli que ahora estamos en otro tipo de lucha y os necesitamos mucho ❤
Nuestra parte es quedarnos en casa.tomar precauciones y no haceros trabajar tanto ?
 
Jajaj parece ser que para algunas cosas si estaba mal de la cabeza pero para otras era muy consciente, menuda conveniencia la de los fans. Y yo he visto más de una, no hace mucho subieron todos los clips en unos stories de perfiles feministas. Y sí, ella dijo que se Sentía mujer pero que no era una mujer, la pobre pensaba que recibir sexx anxx (ella dijo que siempre le daban, jamás uso su pexx), llevar ropa provocativa, y ponerse pestañones era ser una mujer... Como si eso fuese "ser una mujer de verdad" LOL para mearse y no echar gota. Nena, que ser mujer no es un sentimiento, no es ponerse una peluca de pelo largo, y ella bien claro lo tenía, que no era una mujer de verdad, pero quería ser una porque le gustaba, pues vale.
Y qué es ser mujer? Cumplir con estereotipos "femeninos" no tiene por qué ser que eres una mujer. Dices que tampoco es un sentimiento... Entonces, qué es ser una mujer?
 
Es cierto que al final el negocio es el negocio, pero la serie creo que ha dignificado y puesto en valor la figura de la Veneno en general, y sobretodo de Cristina Ortiz en particular. Ha llegado a mucha gente que no la conocía o que se había olvidado de ella.

Dicho esto, Cristina fue siempre un juguete roto del que se aprovechó todo el mundo, una persona analfabeta que siempre tenía en mente y en forma de espina clavada en las entrañas a la madre que nunca la aceptó. Sólo buscaba cariño, que alguien la quisiera, y creyó encontrarlo en toda la chusma de la que se rodeaba, porque no conocía otra cosa mejor, la pobre creía que eso era amor.

La cárcel acabó con ella y con su lucidez mental, que ya venía un poco trastocada de antes. Y justo cuando parecía reflotar de sus demonios internos, murió.
Eso es algo que me parece que refleja muy bien la serie: lo difícil que es para los adultos que han sido maltratados de niños identificar qué es el amor, qué es el abuso y tomar buenas decisiones con eso.
 
Lo vi ayer y la verdad es que de haber sido asesinada todo apunta al novio.Me pareció detectar cierta inclinación sensacionalista por el tema de su libro donde habla de iniciales pero la Veneno era bastante mentirosa y el que estaba allí con ella era su pareja.También del que se quejó una semana antes.
A ver que decide el juez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back