Cristina desaparecida en Gandia

Qué turbio todo...

Es que en estos casos, la policía busca a la persona, se cita con ella y si la persona no quiere saber nada de su vida anterior, se les trasmite esto a la familia no? Pero aquí parece que solo hay el tema de la creación de la cuenta bancaria y cobro de una subvención pero no han localizado a esa persona. Muy turbio, pobres niñas.
Supongo que eso se le transmite a la familia si la persona así lo desea. La ley de protección de datos actual es potente.
Es todo rarísimo, desde luego y esa familia necesita descansar.
 
Supongo que eso se le transmite a la familia si la persona así lo desea. La ley de protección de datos actual es potente.
Es todo rarísimo, desde luego y esa familia necesita descansar.
Si dan con la persona y esta les transmite que no quiere saber nada, informan a los familiares de que está con vida pero no les dan más información. Si la policía encuentra a la persona informa para desactivar la búsqueda. Supongo que para los familiares aunque sea un alivio saber que un desaparecido está vivo también debe ser frustrante no poder saber nada de él. En este caso de haber sido así tendrían que saber ya algo, así que no sé, yo también di vueltas a que tal vez había sido voluntaria, pero tras leer las últimas novedades del caso ya no me lo planteo.
 
Qué fuerte este caso, no hay derecho a que unas hijas pasen por eso. Espero que la GC esté encima y les den datos fiables ahora al menos. No parecen haber indagado en la SS por ejemplo que entiendo hubiese salido la percepción de la ayuda, alucinante.

De la noticia entiendo que a la mujer había perdido a su padre unos meses antes, no que fuera viuda.
 
Me suena a investigación de desaparición pobre o casi nula.

No me parece imposible que Cristina desapareciera voluntariamente y pasara esos dos años viviendo a costa de alguien, hasta volver a abrir una cuenta corriente y volver a operar con sus cuentas.

Las hijas eran dos niñas pequeñas y no tienen más que la versión de su abuela para saber lo que pasó, que puede ser una versión muy libre y suavizada. Quizá Cristina fuera presionada para abandonar a sus hijas (¿de ahí la bronca de esa noche?¿qué vida llevaba Cristina?), quizá tenía problemas personales que sus hijas desconocen. O puede que simplemente las abandonara, sin más. Esas cosas también pasan.

Yo en su lugar contrataría a una agencia privada que haga una investigación y un rastreo, porque me parece muy probable que Cristina esté viva.

Por cierto, qué extendido está el error de poner una foto de boda del desaparecido. En las bodas nadie tenemos la cara, el pelo ni llevamos nuestra ropa habitual, sería mejor poner una foto cotidiana, para facilitar que se la identifique.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back