Cristina " la veneno" asesinada

Disculpad porque no conozco el caso en profundidad, pero veo que se vuelve a repetir la historia con el señor Frontela.
Contradice la autopsia oficial y la suya la hace a través de fotos, viendo lo que no ven otros forenses en autopsia física.
¿ No son ya demasiados los casos con el mismo cantar? Sobre todo, siendo siempre informes de parte.
 
Ayer en viva la vida al final no dieron ninguna novedad. Pero hoy está en breve en salvame la hermana de la veneno.
El titular es que cree que fue un ajuste de cuentas.
 
La hermana y madre dicen que van a seguir luchando para saber la verdad.
Óscar tarruela dice que en los informes hablan de dos autopsias y según lo que el a visto solo se hizo una.
Se encuentra sangre en el colchón de una tercera persona pero no se cotejo con el novio.
No se por qué no les dejan profundizar más en la autopsia en salvame.. Supongo por el horario..
 
Disculpad porque no conozco el caso en profundidad, pero veo que se vuelve a repetir la historia con el señor Frontela.
Contradice la autopsia oficial y la suya la hace a través de fotos, viendo lo que no ven otros forenses en autopsia física.
¿ No son ya demasiados los casos con el mismo cantar? Sobre todo, siendo siempre informes de parte.
Pobrecilla,la verdad es que marcò una época.Aquellos programas del Mississippi son historia de España.
Hoy hace 4 años que muriò.DEP.
Dejo una ilustraciòn que han hecho con una de sus frases,que para mí es demoledora,y cada vez que la oigo me saca una sonrisa a pesar del lenguaje.
Espero no herir sensibilidades porque va con la mejor intenciòn:

404A5E29-59E1-422B-AC7C-92634583497A.jpeg
 
Pobrecilla,la verdad es que marcò una época.Aquellos programas del Mississippi son historia de España.
Hoy hace 4 años que muriò.DEP.
Dejo una ilustraciòn que han hecho con una de sus frases,que para mí es demoledora,y cada vez que la oigo me saca una sonrisa a pesar del lenguaje.
Espero no herir sensibilidades porque va con la mejor intenciòn:

Ver el archivo adjunto 1688040
Tenía varias coletillas que se hicieron célebres. Yo también la recuerdo con cariño y ternura.
 
Yo le regale a mí madre el libro de la veneno, siempre mi madre le tuvo un cariño, la verdad que le preguntaba y me decía me da cosa de ella , y que le veía bondad, en el confinamiento mis padres deseando de que viniera mi hermana del trabajo para ponerle videos de ella, bueno una cosilla personal que me apetecía comentar
 
Yo le regale a mí madre el libro de la veneno, siempre mi madre le tuvo un cariño, la verdad que le preguntaba y me decía me da cosa de ella , y que le veía bondad, en el confinamiento mis padres deseando de que viniera mi hermana del trabajo para ponerle videos de ella, bueno una cosilla personal que me apetecía comentar
Una de las cosas que para mí la hacia especial.. Era que en cualquier entrevista del tema que fuera ( desde lo más dramático hasta lo más cómico y surrealista) te hacia reir.
Me pasa lo mismo con maria Jiménez
 
Yo leo por Twitter de vez en cuando a gente que dice que la familia tenía tela y que obviamente solo llegaron al final para aprovecharse de ella pero que tampoco hay que idolizar a Valeria Vegas ni Paca la Piraña porque también eran parásitos, la cosa es que siempre se quedan en eso. He intentado investigar un poco de qué forma se aprovecharon de Cristina, pero no encuentro mucho más allá de la polémica sobre los derechos de la familia con Valeria (que sinceramente dada la actitud de la familia tampoco me los termino de creer mucho) y sobre Paca simplemente que no tenían tanta relación. A ver si alguna prima está más puesta en el tema y puede comentar cosillas al respecto.
 
Hola primas!!! Bueno, a la familia se la está poniendo de mala pero para ser honestos, ellos son los únicos que están luchando por reabrir el caso y están haciendo todos un gran esfuerzo... En cambio, Valeria, los Javis y todos sus "amigos" no han hecho nada de nada por darle justicia, solo una serie para llenarse los bolsillos... Cuando Cristina ingresó al Hospital ni los amigos fueron... También por lo que tengo entendido la familia nunca ha cobrado por ninguna intervención en TV. Una hermana suya tiene un grupo de Facebook donde se pueden leer cosas bastante curiosas.
 
Una de las cosas que para mí la hacia especial.. Era que en cualquier entrevista del tema que fuera ( desde lo más dramático hasta lo más cómico y surrealista) te hacia reir.
Me pasa lo mismo con maria Jiménez
A mí la serie me gustó, aunque es bastante cruda...

¿Como persona? que tuvo una vida dura y nunca llegó a ser aceptada por su familia. Ahora, una cosa es eso, y otra magnificar al personaje.

La gente se reía con las burradas que soltaba en los programas de televisión, pero nunca luchó por la comunidad LGTB. Es más, renegaba de ella. Se reía e insultaba de otras mujeres transexuales.

Nunca ha sido un personaje que me interesase hasta que vi la serie de los Javis, pero con ver un par de entrevistas suyas te haces una idea de cómo era su pensamiento (o falta de, mejor dicho).
 
Hola primas!!! Bueno, a la familia se la está poniendo de mala pero para ser honestos, ellos son los únicos que están luchando por reabrir el caso y están haciendo todos un gran esfuerzo... En cambio, Valeria, los Javis y todos sus "amigos" no han hecho nada de nada por darle justicia, solo una serie para llenarse los bolsillos... Cuando Cristina ingresó al Hospital ni los amigos fueron... También por lo que tengo entendido la familia nunca ha cobrado por ninguna intervención en TV. Una hermana suya tiene un grupo de Facebook donde se pueden leer cosas bastante curiosas.
puedes decir el nombre del grupo de facebook?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back