Cristina Cabo Buján- Asesinada a puñaladas en su domicilio

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
7.913
Calificaciones
48.524
Hola primas¡ abro este tema para comentar el caso de Cristina Cabo Buján, asesinada a puñaladas en su domicilio en Lugo el pasado domingo 27.

No se si hay algún otro hilo sobre el tema, si es así avisadme y lo borro.






La última actualizacion es de hace poco menos de media hora, al parecer hay un detenido

 
se ha confirmado que ya es el?
Los funcionarios dan por cerrada la investigación al haber detenido al principal sospechoso, que fue delatado por una persona de su entorno más cercano.
Los investigadores han hallado objetos de la mujer apuñalada en Lugo en casa del detenido

 
Los funcionarios dan por cerrada la investigación al haber detenido al principal sospechoso, que fue delatado por una persona de su entorno más cercano.
Los investigadores han hallado objetos de la mujer apuñalada en Lugo en casa del detenido

HDLGP miserable asesino.
 
Mi madre compró alguna vez en esta tienda, cuando le coincidía por la zona.Esta chica era un auténtico encanto, muy atenta . Y era muy cariñosa y paciente con clientas muy mayores, que ya se sabe que a veces hay que saber tratarlas.
 
En ese barrio ahora hay bastante inmigración sobre todo de Sudamérica y Caribe. Parece que lo conoció( los vieron saliendo juntos) en un local de ocio nocturno no lejos de su domicilio según la prensa Así que supongo que sería un local de propietarios de esos países y frecuentado por ellos, porque es lo más común en los locales de ocio nocturno de ese barrio.
 
Es que vamos, a ver si un día se dice la verdad sobre quiénes están detrás de la mayoría de estos crímenes.
Siento que voy a meterme en un berenjenal, pero no puedo quedarme callada. Vivo en el barrio donde trabajaba Cristina, hace cosa de un mes (principios de octubre, si no estoy equivocada), más o menos en la misma zona donde está su tienda, apuñalaron a un hombre porque "La Milagrosa (el barrio) es colombiana". Afortunadamente este hombre tuvo la suerte que Cristina no tuvo y pudo contar lo que le pasó y quién se lo hizo. Ahora mismo no se sabe si fue por algo parecido al caso de octubre o simplemente quisieron robarle (leí que el presunto asesino tenía el ordenador de la víctima). Si fue un hurto que terminó en homicidio, la nacionalidad del asesino no importa, le pasó a ella como le podría haber pasado a otra persona... Pero el caso es que no sería el primer delito de odio racial en el barrio, en cuyo caso sí es pertinente... Igual que es pertinente en violencia de género que el victimario sea la pareja de la víctima
 
Siento que voy a meterme en un berenjenal, pero no puedo quedarme callada. Vivo en el barrio donde trabajaba Cristina, hace cosa de un mes (principios de octubre, si no estoy equivocada), más o menos en la misma zona donde está su tienda, apuñalaron a un hombre porque "La Milagrosa (el barrio) es colombiana". Afortunadamente este hombre tuvo la suerte que Cristina no tuvo y pudo contar lo que le pasó y quién se lo hizo. Ahora mismo no se sabe si fue por algo parecido al caso de octubre o simplemente quisieron robarle (leí que el presunto asesino tenía el ordenador de la víctima). Si fue un hurto que terminó en homicidio, la nacionalidad del asesino no importa, le pasó a ella como le podría haber pasado a otra persona... Pero el caso es que no sería el primer delito de odio racial en el barrio, en cuyo caso sí es pertinente... Igual que es pertinente en violencia de género que el victimario sea la pareja de la víctima

Yo ya no me paso por la zona precisamente por esas cosas pri
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
999
Back