Cristina Cabo Buján- Asesinada a puñaladas en su domicilio

No descartó la posibilidad de que este asesino la drogase metiéndole algo en la bebida.
Espero que en las pruebas toxicologícas se aclare aunq no se cuanto puede durar esas sustancias utilizadas
Alguien sabe cuánto tiempo duran en sangre?
Eres un poco inocente respecto a meterle algo en la bebida. La sumisión química es anecdótica

Pues va así

Orina
Sangre
Tejido adiposo
Pelo

En orden creciente de tiempo de permanencia.

EDIT: Tengo dudas respecto a sangre y orina, hace mucho que lo estudié jajaja
 
Pero intentara quitar peso en su delito.
Tanto los tontos como los listos intentan cumplir la menor pena y para eso mienten e inventan aún a riesgo de que se les desmonte.


Hombre claro que lo va a usar como atenuante. Pero yo no me estaba refiriendo a eso.
 
Eres un poco inocente respecto a meterle algo en la bebida. La sumisión química es anecdótica

Pues va así

Orina
Sangre
Tejido adiposo
Pelo

En orden creciente de tiempo de permanencia.

EDIT: Tengo dudas respecto a sangre y orina, hace mucho que lo estudié jajaja
Inocente? Que es anecdótica lo de meter algo en la bebida? Lo entendí bien? A ver si la inocencia no va a ser la mia.
Si es lo q entendí es muy muy común. Algunas al final no llegan a buen puerto para el delincuente por q alguien evita que se aproveche ( amigos, otros clientes) pero que se hace.. Demasiado.
Y no sólo en mujeres .. Hay muchos casos donde a clientes de prostíbulos sobre todo ( por evitar denuncia) les echan cosas en la bebida y les cobran más Consumiciones de las realmente consumidas. Al final les sorprende la cantidad desorbitada pero más de la mitad no pone denuncia, ya sea por vergüenza, por no dar explicaciones en casa, por amenazas etc muy pocos denuncian o son conscientes de q han sido estafados y no ha sido una noche de desfase e invitaciones.
Por cierto no me has dicho cuanto dura. A partir de cuanto tiempo no aparece en las pruebas toxicologícas pero gracias por la información
 
Inocente? Que es anecdótica lo de meter algo en la bebida? Lo entendí bien? A ver si la inocencia no va a ser la mia.
Si es lo q entendí es muy muy común. Algunas al final no llegan a buen puerto para el delincuente por q alguien evita que se aproveche ( amigos, otros clientes) pero que se hace.. Demasiado.
Y no sólo en mujeres .. Hay muchos casos donde a clientes de prostíbulos sobre todo ( por evitar denuncia) les echan cosas en la bebida y les cobran más Consumiciones de las realmente consumidas. Al final les sorprende la cantidad desorbitada pero más de la mitad no pone denuncia, ya sea por vergüenza, por no dar explicaciones en casa, por amenazas etc muy pocos denuncian o son conscientes de q han sido estafados y no ha sido una noche de desfase e invitaciones.
Por cierto no me has dicho cuanto dura. A partir de cuanto tiempo no aparece en las pruebas toxicologícas pero gracias por la información


En el pelo aparece durante años. No te preocupes, con el caáver tan reciente se encontrará rápido

Ah, y se me olvidaba, en el humor vítreo de los ojos también se detecta.
 
En el pelo aparece durante años. No te preocupes, con el caáver tan reciente se encontrará rápido

Ah, y se me olvidaba, en el humor vítreo de los ojos también se detecta.
Eso si que es una parte positiva. Q se la encontró pronto. Espero que se pueda saber lo verdad. Que la justicia pueda ser realmente justa.
 
No descartó la posibilidad de que este asesino la drogase metiéndole algo en la bebida.
Espero que en las pruebas toxicologícas se aclare aunq no se cuanto puede durar esas sustancias utilizadas
Alguien sabe cuánto tiempo duran en sangre?
Depende de la sustancia... Hay un tipo de droga de vio... Que no se detecta en estos análisis. Qué queréis que os diga, a mí su versión me hace aguas...
 
Yo soy de La Milagrosa ( no vivo allí, ni siquiera en Galicia, pero allí está mi madre y sigo yendo por allí, claro)y da pena cómo ha cambiado ese barrio. Pero quería aclarar algo.

La chica parece que lo conoció en un local cercano a su domicilio, que está en el barrio de San Antonio y el colombiano vivía en el barrio de San Roque(muy lejos de La Milagrosa).Realmente aquí La Milagrosa es el barrio donde ella tenía la tienda pero ni lo conoció allí ni él vivía allí.
 
Eso cuadraría más si él no le hubiese robado el bolso a otra mujer antes y no se hubiese llevado objetos de valor de casa de ella.

A mí me parece que la conoció y pensó en robarle después del s*x*, convencido de que no lo iba a denunciar.

Seguramente ella lo sorprendió y bueno, una pena. Lo de las drogas lo quiere utilizar como atenuante. Yo creo que es robo y homicidio.
Hemos pensado lo mismo. No será la primera vez que esta gente mata si no te dejas robar
 
El tipejo la conocía, la tenía en el punto de mira por ser ella ingénua.

Éso no es de una noche, la intentaría enamorar, coincidir con ella en ese local, mensajes, whatsapp. Así ella confió.
 
Pobre familia, primero por el asesinato y después por los detalles de la vida truculenta y oculta que llevaba la chica.
Que vida truculenta? Salir a tomar algo? Ir con un tio que conoce de poco? Por q no creo q haya trascendido nada de su vida.. Solo lo que el asesino ha contado. Que credibilidad poca ..más bien ninguna.
Ahora a los asesinos les da por hacer responsable a la víctima. Ha tocado todos los palos en su favor para alejarse de lo q hizo.
Que le prometió dinero q no le dio y perdió la cabeza ( así se aleja de la agresión sexual) e incluye el robo no vaya ser que se le tome por un feminicida
Que se erogaron los dos ( alejando la posibilidad de que el la drogase o manipulando la visión sobre la víctima)
Que fue ella la que cogió primero un cuchillo ( vamos q el pobre hombre se vio obligado a defenderse)
Me parece una tomadura de pelo, mas ensañamiento con la víctima..
Solo le faltó esconder el cuerpo y decir q murió sola por su cuenta.. Como va siendo habitual..
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back