Cristiano Ronaldo y su Gulfstream G200 (1 Viewer)

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
62.901
Calificaciones
173.316


No se muy bien portugués ( bueno, n se nada de portugués), pero dice que Ronaldo va a tener otro hijo?
Que viene otro hijo en camino?

Y ahora le relacionan con la hija de su representante, Marisa Mendes.
Pero si hace una semana, decían que iba a marruecos a ver a esa blogger.
En que quedamos?
ESTÁN ENTRE TODOS TAPANDO ALGO ?

Cristiano, con la mano en el pelo de Marisa (Instagram MarisA Mendes)


upload_2015-12-28_1-46-10.png
 

Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.998
Calificaciones
53.834
Es hortera, nueva rico y lo que sea, pero me fascina, la verdad. Para mí , nadie como él . Y si se marcha que espero no se le ocurra, seguiré al CF a donde vaya.
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
62.901
Calificaciones
173.316
El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo a su madre
Dolores Aveiro ha cumplido 62 años, y para celebrarlo su hijo no ha escatimado en gastos

Para la madre de Cristiano Ronaldo el 31 de diciembre no solo es el día en el que se despide del año, sino también el que ella se suma uno. Dolores Aveiro soplaba el pasado jueves las velas de su 61 cumpleaños, un acontecimiento importante para ella y su familia en el que, por supuesto, no podían faltar los regalos.

 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
62.901
Calificaciones
173.316





Mira a la cámara Cristiano?




 

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
5.630
Calificaciones
48.070
http://www.elespanol.com/corazon/20160102/91490874_0.html

¿Espera Cristiano Ronaldo su segundo hijo?

Todo lo que rodea a la vida personal y deportiva del futbolista portugués no está exento de polémica. La última bomba informativa la adelantaba hace unos días la periodista lusa Eunice Cristina Morais de Carvalho en el programa de la TV portuguesa Flash!Vidas: Cristiano habría viajado a Miami estas vacaciones para arreglar los papeles necesarios para tener a su segundo hijo.

El futbolista del Real Madrid ha confesado en infinidad de ocasiones que le gustaría tener muchos hijos. Su idea era haber encontrado a la mujer adecuada, pero en su primera paternidad recurrió a un vientre de alquiler y al parecer para este segundo habría optado por repetir el proceso.

La madre de Ronaldo reveló en su biografía que ella recogió a Cristianinho, el hijo del delantero portugués, en un hospital privado de Florida, y que el deseo de Cristiano es que nunca se conociera la identidad de la madre.

El propio futbolista ha colgado imágenes de su estancia en Miami estos días,en los que no han faltado las fiestas, los amigos, la playa y,un partido de la NBA que enfrentaba a los Heat contra los Detroit Pistons. No es habitual que el portugués pase las fiestas navideñas lejos de su familia y sobre todo, de su hijo, Cristiano Junior.

Ambos están muy unidos, comparten gustos, aficiones e incluso acuden a eventos deportivos juntos. En la última ceremonia de entrega del Balón de Oro, los dos subieron a recoger el galardón. Aunque al pequeño, lo que más le emocionó fue conocer a Messi, del que se declaró fan absoluto.

Padre e hijo también protagonizaron una tierna escena durante la grabación del vídeo presentación de la película documental sobre la vida del astro portugués, que se estrenó en Londres el pasado 9 de noviembre y está producida por Universal. Cristiano Jr, no recordaba bien su nombre.

"Fue un hijo no deseado, pero me ha dado tantas alegrías y todo lo que tengo se lo debo a él. Quería abortar; Dios no quiso que ocurriera", afirma la madre de CR7 sobre el futbolista en uno de los momentos de la película documental.

A pesar de ello, Cristiano y su madre están muy unidos. María Dolores Dos Santos Aveiro cumplió el último día del año 62 años y a pesar de la distancia, su hijo no se olvidó de ella y le regaló un espectacular Porsche Boxter de color blanco, valorado en su versión más básica en 60.000 euros. Así presumía ella del regalo en su cuenta de Instagram.


Si esto es así, a CR7 no le hará falta salir del closet porque estará todo dicho... o_O

Por cierto, a mí me la suda que sea hetero, bi u homosexual, yo lo que quiero es que vuelva a su mejor punto de rendimiento en el Madrid. :p
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
62.901
Calificaciones
173.316
La piloto del jet privado de Cristiano Ronaldo, ¿su nueva novia?
Desde su ruptura con Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo se le ha relacionado con muchas mujeres. La última de ellas es Alejandra Manríquez, la piloto de su jet privado.


Cristiano Ronaldo y la piloto Alejandra Manríquez.

Desde su ruptura,
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han tomado caminos muy diferentes en los que a su vida sentimental se refiere.
Y es que, mientras que la modelo rusa ha iniciado una relación seria con Bradley Cooper, el futbolista portugués va dando tumbos y ya ha sido relacionado con numerosas mujeres.

Ahora, la prensa portuguesa la vincula a una de las pilotos de su jet privado.

Se trata de Alejandra Manríquez, una joven mexicana que a pesar de su juventud cuenta con una extensísima experiencia como piloto, puesto que también ha desempeñado este trabajo para otros famosos como Adam Levine (Maroon 5) o Alejandro Sanz.

Al parecer, desde finales del pasado mes de octubre, CR7 habría solicitado los servicios de la piloto en repetidas ocasiones, y ambos han hecho muy buenas migas.

Tanto, que en las redes sociales se pueden ver varias fotos suyas, posando felices y muy sonrientes. Además, los han visto varias veces juntos en fiestas por Marruecos, país al que el futbolista acude con bastante frecuencia.

¿Tendrán solo una buena amistad? ¿O habrá surgido algo más bonito entre ellos?

Sea como sea, al número 7 del Real Madrid no le ha importado lo más mínimo que Alejandra Manríquez se declare fan del Barça y de Leo Messi

 

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
9.645
Calificaciones
21.639
Ubicación
Barcelona Spain
Redacción
13/10/2016 13:52 | Actualizado a 13/10/2016 17:02
La legión de admiradores de Cristiano Ronaldo es infinita, pero también existen los críticos hacia el portugués. Críticas normalmente basada en cosas que nada tiene que ver con el juego, sino con su polémica personalidad. Sobre el césped, es un depredador implacable, pero Cristiano no es el mejor compañero del mundo, tal y como ha vuelto a poner sobre la mesa Mads Timm, excompañero suyo en el Manchester United, en su biografía “Red Devils”, con un capítulo dedicado al luso.

El jugador danés, de 31 años que actualmente ejerce de futbolista-entrenador en el Kerteminde-Boldklub, ha destapado la cara más oscura de Cristiano Ronaldo. “Es un egocéntrico, que sólo era yo, yo y yo. Después de tantos éxitos, se sigue molestando cuando sus compañeros marcan en lugar de él. Mentalmente me recuerda a cuando tenía 12 años”, afirma en el libro.

Mads Timm Es un egocéntrico que sólo es yo, yo y yo. Me recuerda a un niño de 12 años”
Las críticas de Timm no acaban aquí. También desvela que dos pesos pesados del vestuario del United en su época como Gary Neville y Ole Gunnar Solskjaer no estaban nada contentos con la manera de jugar de Cristiano. “fintaba 10 o 15 veces antes de regatear al contrario y eso no les gustaba”, desvela.

Timm también dedica unas líneas a elogiar a su excompañero. “Estaba siempre concentrado y tenía una fe inquebrantable en sí mismo. Y eso se reflejaba en el campo. Recuerdo un partido en el que yo estaba en la izquierda y en la derecha en el otro equipo. Cada vez que nos cruzábamos, me pasaba por encima”, comenta.

Me he encontrado esta noticia sobre CR7 .
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)