Quitando a Hamilton y Verstappen, ¿que piloto creéis que tiene potencial para ser el próximo favorito y campeón en la F1?

Calificaciones
519
Justo hace nada he visto que Hulkenberg no esta hablando con Alfa Romeo asi que descartado. No se porque me huelo que De Vries no sera, seria meter a dos pilotos atados a Mercedes en un equipo con muchas conexiones con Ferrari.... Yo creo que sera algun novato de F2, Piastri y Zhou los dos son de Alpine, y Alpine tiene muchas ganas por meter a un junior en la F1. También está Theo Pourchaire que es junior de Sauber... Piastri y Zhou son cabeza de campeonato de la F2 también
El tema es que la alianza Ferrari&Alfa Romeo está rota (no se muy bien los motivos). Se decía que por eso AR quizás podría hacer un giro hacia Mercedes así como Williams tenga algún tipo de asociación ahora con Red Bull. Y de ahí que De Vries tenga alguna oportunidad de poder entrar.

Tanto Piastri como Zhou me gustan, la verdad es que Alpine tiene muy buena cantera.

Calificaciones
2.708
El tema es que la alianza Ferrari&Alfa Romeo está rota (no se muy bien los motivos). Se decía que por eso AR quizás podría hacer un giro hacia Mercedes así como Williams tenga algún tipo de asociación ahora con Red Bull. Y de ahí que De Vries tenga alguna oportunidad de poder entrar.

Tanto Piastri como Zhou me gustan, la verdad es que Alpine tiene muy buena cantera.
Yo creo que lo de Williams ha sido más un movimiento ""desafiante"" hacia Mercedes, para hacerles ver que solo son un equipo con sus motores y no su equipo B donde meter a sus pilotos. Al final Albon sigue manteniendo relación a futuro con Red Bull, algo impensable si se hiciera al revés con Alpha Tauri,por ejemplo.

Dicho esto, prefiero a De Vries antes que a un junior en el asiento de Alfa Romeo jajajajja creo que se lo merece muchísimo

Calificaciones
5.291
Lo que no entiendo es por qué Mercedes ha vetado a Albon en Williams.... por más que lo pienso, no le encuentro lógica alguna. Si Albon va a Williams es por que se desvincula de RB....

Calificaciones
2.708
Lo que no entiendo es por qué Mercedes ha vetado a Albon en Williams.... por más que lo pienso, no le encuentro lógica alguna. Si Albon va a Williams es por que se desvincula de RB....
Según Albon no se han desvinculado, mantienen relación para poder trabajar más adelante si fuera necesario...

Calificaciones
5.291
Según Albon no se han desvinculado, mantienen relación para poder trabajar más adelante si fuera necesario...

MUCHAS GRACIAS.... no había visto esa noticia y me he devanado los sesos para saber la razón... ahora toda encaje y entiendo el veto de Toto Wolf... me faltaba esa pieza del puzzle. Gracias.

Hoy: Verstappen - Hamilton - Norris. VR: Hamilton. Y si todo marcha bien.. el gran Alonso puede acabar en P7 o P8.

Calificaciones
2.708
MUCHAS GRACIAS.... no había visto esa noticia y me he devanado los sesos para saber la razón... ahora toda encaje y entiendo el veto de Toto Wolf... me faltaba esa pieza del puzzle. Gracias.

Hoy: Verstappen - Hamilton - Norris. VR: Hamilton. Y si todo marcha bien.. el gran Alonso puede acabar en P7 o P8.
No te haré spoiler, pero es una carrera muy interesante ;) 🤗

Calificaciones
519
Si antes menciono la mala temporada de RIC antes viene a callarme la boca 🤣 pero cómo me alegro! Carrerón que dará que hablar durante esta semana.

¿Veis justa la sanción?
Para mí fue un incidente de carrera, si hubieran sancionado a HAM tampoco me habría parecido bien. No puede ser que cada incidente se mire con lupa, la tecnología en este caso más que ayudar, desvirtúa la competición.

Calificaciones
11.077
Si antes menciono la mala temporada de RIC antes viene a callarme la boca 🤣 pero cómo me alegro! Carrerón que dará que hablar durante esta semana.

¿Veis justa la sanción?
Para mí fue un incidente de carrera, si hubieran sancionado a HAM tampoco me habría parecido bien. No puede ser que cada incidente se mire con lupa, la tecnología en este caso más que ayudar, desvirtúa la competición.
Para mí la sanción no es justa. O incidente de carrera o en todo caso, culpa de Hamilton por no dar espacio. Que le regalen ya el campeonato a Hamilton, vamos.

Los comisarios se escudan en que Verstappen no rebasó la rueda delantera de Hamilton, eso no quita que por seguridad, Hamilton le diese espacio a la salida de la segunda curva. Si los coches no llevasen halo, Hamilton habría sido aplastado por la rueda de Verstapen, todo por no dejar un mínimo espacio como si hicieron otros pilotos y Pedro de la Rosa se encargó de demostrar.
Para mí Hamilton tenía más que perder. A pesar de la pésima parada de Redbull (11 segundos), Hamilton salió emparejado con Verstappen, pero con los neumáticos fríos. Si le da ese espacio en la segunda curva, creo que Verstappen le hubiese adelantado en la frenada de la siguiente, es mi parecer.

En cualquier caso no sancionaría a Verstappen, estaba por fuera de pista ("empujado" por Hamilton) y vendido por los pianos y las bananas.

Calificaciones
115.063

¿Veis justa la sanción?
para mi de vergüenza porque parte de la culpa la tiene ellos por poner las sachichas asesinas en los circuitos que eso fue lo que catapulto el coche de max
y luego comparandola con la de silverstone cuando lewis "mando" a max al hospital solo le cayeron 10 seg.

Calificaciones
2.708

¿Veis justa la sanción?
Prima todavía estoy en una nube después de la victoria de Ricciardo jajajajaj

Sobre la sanción , no es justa. Los dos iban calentitos, fue culpa de ambos. Yo considero que no había que sancionar ni a uno ni a otro, ni verstappen se movió ni hamioton dejó espacio. Pero todos sabemos que la FIA quiere que HAM gane este mundial para cerrar una era y quitarle el récord a SCH

Calificaciones
519
Prima todavía estoy en una nube después de la victoria de Ricciardo jajajajaj

Sobre la sanción , no es justa. Los dos iban calentitos, fue culpa de ambos. Yo considero que no había que sancionar ni a uno ni a otro, ni verstappen se movió ni hamioton dejó espacio. Pero todos sabemos que la FIA quiere que HAM gane este mundial para cerrar una era y quitarle el récord a SCH
Exacto, a la FIA se le ve el plumero. Ya podría meter un poco la mano Domenicalli como presidente de la F1!

Calificaciones
5.291
Bueno, se cae la primera ficha del domino. Bottas confirmado a Alfa Romeo para el año que viene. Que opináis de él?

Yo creo que es un piloto que con las condiciones correctas podría haber llegado mas lejos, pero ha dado la casualidad que ha estado en el mejor equipo de todos justo cuando era imposible que pudiera hacer algo. Espero que siendo el 1er piloto el año que viene pueda conseguir algo mas y no se tenga que limitar a ser el escudero de nadie.
Yo... sinceramente.... no me gusta Bottas, nunca me gustó.... pero eso sí para Mercedes y sobre todo para Hamilton. le venía muy bien.. un segundo piloto que no puede poner en peligro al N1... porque no tiene suficiente calidad ni tampoco ambición... y que coge puntos para la escudería... de hecho para Mercedes es mejor Bottas que Russell... pues éste puede crear problemas con el chico de la grúa...

Personalmente veo mejor a Barrichello y a Massa que a Bottas, como N2... veremos si en Alfa Romeo mejora mi opinión de él... el hecho de que haya ganado 9 GP más que hablar bien de él.. dice mucho de este esperpento de la Era Híbrida... en otras circunstancias... dudo que hubiera acabado en el pódium.
Saludos.

Calificaciones
5.291
Yo estoy expectante con estos últimos movimientos, a ver qué pasa con la no-relación Ferrari/Alfa Romeo y como afecta eso sobretodo a Mick. Me daría pena ver caer a Giovinazzi pero creo que De Vries se merece una oportunidad
Opino igual.. pero Giovinazzi lo está haciendo muy bien este año como para dejarlo sin asiento.

Calificaciones
5.291
Puede ser para De Vries, Schumacher, Giovinazzi, pero tambien estan sonando mucho Hulkenberg, Piastri y Zhou. Este ultimo trae un sponsor que puede aportar 30 Millones de € al equipo, asi que yo me decanto por este. El dinero manda y ya tienen a un veterano en el equipo.
Si trae 30 millones, el asiento es para él.. eso esta claro. Además es chino y la F-1 necesita imperiosamente un chino.