Cristiano Ronaldo y su Gulfstream G200

Tema en 'Deportes' iniciado por turn, 13 Nov 2015.

  1. turn

    turn

    Mensajes:
    49.788
    Me Gusta recibidos:
    19.235
    Registrado:
    9 Jul 2015
    CR7 »
    Cristiano Ronaldo se compra un avión privado

    ----El aparato está equipado con baño, vestuario, acceso a Internet, teléfono, cocina lector de CD y DVD y está valorado en 19 millones

    [​IMG]

    Cristiano Ronaldo siempre da que hablar.

    El portugués, que esta semana presentó un documental de su carrera, también es noticia por haber adquirido un avión de 19 millones de euros.

    Según el diario portugués Correo da Manha, Cristiano Ronaldo adquirió el avión modelo Gulfstream G200, con capacidad entre ocho y diez personas.

    El nuevo medio de transporte CR7 tiene baño para tripulantes y pasajeros, armario, acceso a internet, teléfono, fax, microondas, horno eléctrico, heladera, reproductor de CD y DVD.

    Ya lo usó: viajó a Londres para el estreno de su película en su avión.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 1

  2. turn

    turn

    Mensajes:
    49.788
    Me Gusta recibidos:
    19.235
    Registrado:
    9 Jul 2015
    Preocupación en el Real Madrid por los constantes viajes de Ronaldo a Marruecos
    • El delantero blanco se desplaza varios días a la semana hasta el país africano para pasar gran parte de su tiempo libre con su amigo Badr Hari
    [​IMG]
    El portal extraconfidencial asegura que en el Real Madrid hay una fuerte preocupación por los constantes viajes que realiza Cristiano Ronaldo a Marruecos. Según dicha web, la estrella blanca se desplaza varias veces a la semana hasta el país africano para pasar la tarde junto a su amigo, el boxeador Badr Hari.

    En esta información se asegura que el delantero portugués suele viajar hasta Marruecos muchos días, de lunes a jueves, a partir de las 15 horas, para regresar por la noche a Madrid y estar a punto para el entrenamiento de la primera plantilla blanca al día siguiente.

    Ronaldo se desplaza en su jet privado, que adquirió recientemente y que está valorado en unos 19 millones de euros. Con este avión, el viaje dura unas dos horas.

    [​IMG]
    Cristiano Ronaldo , Badr Hario y unos amigos (Otras Fuentes)
     
  3. turn

    turn

    Mensajes:
    49.788
    Me Gusta recibidos:
    19.235
    Registrado:
    9 Jul 2015
    Yo no se si presuntamente se le llama gay a Ronaldo o no con esto de estas noticias.
    Pero si Ronaldo estuvo tanto tiempo son su novia.
    A ver si es una amistad de amigos, normales, para echar una partida al parchís, o presuntamente algo más?
     
  4. mudjab

    mudjab

    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    165
    Registrado:
    11 Oct 2013
    Que Cristiano es gay es una obviedad. Que esto de los viajes diarios lo hace por amor ( y un buen kk) tambien. Enhorabuena Cristiano, realmente aunque lo hayas pasado mal, ahora no tienes de que quejarte. Te lo mereces por humilde, buena persona y mejor jugador. Que dure
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  5. Carolino

    Carolino

    Mensajes:
    15.590
    Me Gusta recibidos:
    5.540
    Registrado:
    1 Mar 2009
    Género:
    Femenino
    Sí, sobre todo por humilde... :whistle::whistle:
     
    • Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Ouroboros

    Ouroboros

    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    810
    Registrado:
    14 Ene 2013
    Parece que Cristiano Ronaldo tiene una amistad entrañable con el kickboxer marroquí Badr Hari, que antes se ganó el favor del mismísimo rey Mojamé. Y en el Real Madrid andan preocupados.

    ________________

    Gran preocupación en el seno del Real Madrid por los continuos viajes de Ronaldo a Marruecos con su jet: suele utilizarlo de lunes a jueves sobre las 15 horas para regresar a Madrid la misma noche

    Diciembre 2, 2015

    El avión, que le costó 19 millones de euros, está disponible en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz para que cualquier día de la semana, tras los entrenamientos, pueda ser utilizado. Los viajes en su jet, más habituales, son a Marruecos donde vive su amigo el boxeador Badr Hari, con el que comparte al parecer muchos de sus ratos libres

    [​IMG]

    [​IMG]
    JUAN LUIS GALIACHO Email Imprimir

    En el entorno del vestuario del Real Madrid existe gran preocupación por el rendimiento y por los continuos viajes que el jugador del equipo blanco, el delantero internacional portugués Cristiano Ronaldo, realiza a bordo de su recién adquirido jet privado, un Gulfstream G200, por el que ha pagado unos 19 millones de euros. Sus viajes aéreos más habituales son a Marruecos donde reside, muy cerca de su capital Rabat, su íntimo amigo el boxeador Badr Hari con quien al parecer, suele compartir muchos de sus ratos libres. También fue utilizado para ir a Londres, donde estrenó hace unos días, sin la presencia de ningún jugador ni representante del Real Madrid, la película sobre su vida.

    El avión está disponible en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, relativamente cerca de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para que cualquier día de la semana tras los entrenamientos pueda ser puesto en marcha. El astro portugués suele utilizarlo de lunes a jueves sobre las 15 horas para regresar a Madrid la misma noche para llegar al día siguiente puntual a los entrenamientos reglamentarios. Con él ha realizado sus últimos viajes a Marruecos.

    Allí vive su gran amigo Badr Hari, conocido en el mundo del boxing como The Golden Boy” (El Niño Bonito). Hari nació en diciembre de 1984 a las afueras de Ámsterdam (Holanda), aunque su nacionalidad es la marroquí. Es un experto kickboxer profesional que defiende la bandera de Marruecos. En abril de 2007 ya peleó en el K-1 World GP 2007 en Hawaii ante Yusuke Fujimoto para ganar el recién creado cinturón mundial de los pesos pesados de K-1. Hari destrozó a Fujimoto y se proclamó primer campeón de la historia del cinturón mundial. El 29 de junio de 2008 defendió por primera vez el título mundial ante Glaube Feitosa y volvió a ganar por un nocaut en el primer asalto.

    [​IMG]

    Un año más tarde accedió al K-1 World Grand Prix, disputando la final del mundial ante Remy Bonjasky, pero fue descalificado por pisarle la cabeza cuando este estaba en el suelo, una práctica que le ha valido también serias disputas en las discotecas de moda de la ciudad marroquí de Marrakech. En la temporada 2013-2014 fue campeón del Mundo It’s Showtime por el peso pesado.

    Sus extravagantes fotos con Ronaldo

    Son muchas las fotos colgadas en las redes sociales del delantero portugués con su amigo el boxeador marroquí, algunas en la piscina, otras abrazados, otras cenando…. Una de sus visitas, plasmadas en las fotografías de las redes sociales y en Facebook, fue tras lograr la clasificación con Portugal a la Eurocopa de Francia y tener permiso de Real Madrid. En las imágenes aparece CR7 en brazos del experto en kickboxing al lado de una piscina. El texto redactado por Badr Hari, tanto en Facebook como en Twitter, indicaba: “Recién casados. Hahahaha. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano”. La fotografía fue publicada por diferentes medios muy dispersos por el mundo, dada la popularidad de Cristiano Ronaldo y la singularidad de la posición en la fotografía.

    [​IMG]

    El boxeador y el futbolista, ex compañero sentimental de la modelo rusa Irina Shayk, siempre han presumido de una gran amistad. Tanto es así que en las redes sociales han publicado múltiples fotografías de los encuentros que mantienen ambos durante las visitas que Cristiano Ronaldo hace con asiduidad a Marruecos, donde llega a lucir el traje tradicional del país magrebí. Otra fotografía reciente, que llamó la atención, fue la de los dos juntos en la piscina luciendo sus atléticos cuerpos, con este texto escrito por el boxeador: “En la piscina con mi bro [hermano], siempre es grandioso recibirlo en mi hermoso país“.

    [​IMG]

    Parece ser, según fuentes internas del Real Madrid, que muchos de estos habituales viajes los hace con su jet privado, su último juguete al margen de su flota de coches deportivos de lujo. El Gulfstream G200 tiene capacidad para ocho pasajeros. Es un avión ejecutivo bimotor diseñado por la compañía Israel Aerospace Industries y que fue producido posteriormente por la estadounidense Gulfstream Aerospace. Su longitud es de 19 metros y tiene una altura de 6,5 metros, alcanzando una velocidad máxima de 900 kilómetros por hora, por lo que llega a Marruecos en menos de dos horas. Su tripulación puede ser de hasta dos pilotos y dos azafatas para atender a los pasajeros, que guardan sus prendas en un vestuario con armarios. Tienen acceso a Internet en pleno vuelo y llamadas telefónicas, así como una cocina equipada con microondas, horno eléctrico y nevera.

    El avión era del ex presidente de Indra, Javier Monzón
    Pero la adquisición de este jet privado por Cristiano Ronaldo ha tenido repercusión en el mundo empresarial español. Ha desembocado en la destitución del presidente de honor de Indra, Javier Monzón. Este jet era el mismo que tenía el ya ex presidente de Indra y que, al parecer, lo había adquirido a espaldas del Consejo de Administración de la empresa de tecnología. Todo indica que la operación se realizó mediante el traspaso de un contrato de leasing, un sistema de arrendamiento por el que se prevé la opción de compra por parte del arrendatario, que había formalizado el propio Monzón, sin que, al parecer, tuviera conocimiento el Consejo de Administración, ni que su primera adquisición fuera aprobada por los propios consejeros. Tras conocerse la noticia, Monzón fue destituido hace escasos días como presidente de honor de la compañía tecnológica.

    [​IMG]

    Ahora el avión sirve al delantero del Real Madrid para sus descansos diarios, que suelen ser muy habituales en Marruecos y demasiados continuos según fuentes internas del Real Madrid donde se vive un cisma en el vestuario entre el mister Rafael Benítez y sus jugadores estrellas, Cristiano Ronaldo, el capitán Sergio Ramos y el colombiano James, los más díscolos. Tanto que, según publica el diario Marca, ya han bautizado a Benítez como “El 10”. Los futbolistas estrellas del conjunto blanco se muestran irónicos a la hora de recibir los consejos de su entrenador español, que nunca llegó a jugar en la élite del fútbol profesional, por eso le han bautizado como el “10”, un número fetiche en la historia del Real Madrid. Son muchas las voces que indican que Benítez y muchos de sus jugadores mejor pagados, entre ellos Ronaldo, han comenzado una batalla sin final feliz. Y máxime con los continuos viajes de CR7 a Marruecos en su nuevo y flamante jet, y de los que tiene constancia directa el presidente Florentino Pérez, que por ahora mira para otro lado. Salvo para decirle a su entrenador, Rafael Benitez: “si juegas contra el Barça con Casimiro, Carvajal, Isco y Jesé y pierdes, el lunes ya no estás aquí”.

    Juan Luis Galiacho

    [email protected]

    http://extraconfidencial.com/noticias/preocupacion-real-madrid-viajes-ronaldo-marruecos-jet/
     
    • Gracias Gracias x 5
    Última edición: 2 Dic 2015
  7. petisuisse

    petisuisse

    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    242
    Registrado:
    27 Ago 2015
    Género:
    Femenino
    Estos temas normalmente se silencian, así que algo pasa cuando se filtran estas informaciones...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
  8. Los Chones.

    Los Chones.

    Mensajes:
    13.342
    Me Gusta recibidos:
    3.258
    Registrado:
    24 Sep 2008
    Ubicación:
    Estados Unidos.
    En el tema que se insinua no me meto...solamente digo que Ronaldo me parece un absoluto y completo ...HORTERA...con gustos de nuevo rico.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. BEAUTIFUL BB

    BEAUTIFUL BB

    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    960
    Registrado:
    3 Sep 2012
    Género:
    Femenino









    Y por qué les preocupa?????
     
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Feliz

    Feliz

    Mensajes:
    4.753
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Registrado:
    29 Abr 2013
    A mí me la suda que sea gay, bisexual, hetero, asexual o lo que sea, lo que no me gusta es que no está rindiendo a su mejor nivel y quizás esos viajes sean la explicación de su bajón.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. LeeMarvin

    LeeMarvin

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    888
    Registrado:
    21 Mar 2012
    La prensa inglesa y francesa habla sobre "la relación homosexual" de Cristiano Ronaldo

    Durante los últimos meses, los viajes de Cristiano a Marruecos son continuos. Allí le hemos visto en una actitud cariñosa con su amigo Badr Hari.
    Cristiano Ronaldo
    [​IMG]
    Cristiano y Hari disfrutando de las vacaciones | Instagram


    LIBERTAD DIGITAL 2015-12-09
    Primero fue el periodista francés de Radio Montecarlo, Daniel Riolo, quien aseguró en el programa de televisón Touche pas un deporte monque Cristiano Ronaldo mantiene una relación desde octubre con su amigo Badr Hari. Esta misma semana, el tabloide británico, The Sun, incidía en la relación conectando los viajes continuos de la estrella lusa a Marruecos y titulando: Cristiano tiene una relación gay con Badr Hari.






    Badr Hari y la conexión con Benzema
    Cuenta el periódico catalán Mundo Deportivo que, según diferentes medios marroquíes, el amigo de Cristiano Ronaldo podría tener una ficha policial bastante cargada. Al parecer, Badr Hari está fichado por la policía marroquí tras protagonizar ocho asaltos y un intento de homicidio. Además de por poseer, presuntamente, sustancias prohibidas.

    El apodado como Bad Boy conoció a Cristiano Ronaldo por mediación de Karim Benzema. Incluso ambos, las estrellas del Real Madrid junto a Marcelo, protagonizaron un video para apadrinar al afamado kickboxer antes de un combate.




    Badr Hari nació en Amsterdan hace 31 años y trabajó duro desde los 7 años por convertirse en un referente mundial del kickboxing. En la actualidad reside en Marruecos, donde recibe las frecuentes visitas de su amigo Cristiano.

    Para muchos viajes, un jet privado
    19 millones de euros se gastó Cristiano Ronaldo hace unas semanas en la compra del avión que le permite moverse a su antojo por el mundo. El aparato, un Gulfstream G200, tiene una capacidad para ocho o diez personas y está equipado con todas las comodidades para permitir al crack luso viajar sin preocupaciones.

    Al parecer, según diferentes medios de comunicación, Cristiano Ronaldo estaría cruzando el estrecho entre tres y cuatro veces por semana para encontrarse con el kickboxer.
    http://www.libertaddigital.com/depo...-relacion-homosexual-de-cristiano-1276563340/
     
    • Gracias Gracias x 3
  12. rominasams

    rominasams

    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Registrado:
    26 Feb 2014
    Género:
    Femenino
    Parece que ya hay uno que ha salido del armario.
    A mi me parece bien, veremos a los seguidores del futbol.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Chardonnay

    Chardonnay

    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    466
    Registrado:
    10 Jun 2013
    Género:
    Femenino
    A mi tambien me parece bien que tenga el valor de salir del armario en un ambiente tan "cromañonesco" como es el futbol (pobrecico que no le pase na', la que le espera)...eso no quita que sea un hortera de bolera!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 8
  14. melania

    melania

    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    50
    Registrado:
    9 Dic 2015
    Género:
    Femenino
    ay el benzema, otro pieza.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  15. Chardonnay

    Chardonnay

    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    466
    Registrado:
    10 Jun 2013
    Género:
    Femenino
    Ahora tiene problemas judiciales con el tema de la "sextape" del jugador francés Valbuena (le chantajeaban los amiguitos macarras de Benzema, y él esta metido en el ajo, con difundirla "si no pasaba por caja")

    Por no hablar que no tiene puntos ni siquiera en la Tarjeta de Carrefour...y ya hemos perdido la cuenta de los coches de lujo que se ha cargado.

    Resumiendo: Vaya pieza de coleccion esta hecho Benzema!
     
    • Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.