Quitando a Hamilton y Verstappen, ¿que piloto creéis que tiene potencial para ser el próximo favorito y campeón en la F1?

Registrado
24 Ago 2021
Mensajes
50
Calificaciones
215
Yo opino que tanto Gasly, Norris, Russell como Leclerc tienen un buen futuro asegurado y seguramente alguno de ellos sean los próximos favoritos y campeones. Tiempo al tiempo.

Saben llevar el monoplaza al máximo, y esa agresividad y ambición que se tiene al ser jóvenes, creo que les va a ayudar mucho.

La verdad que se echa de menos algo más de rivalidad, aunque este año por lo menos hay algo más de batalla que los anteriores.

Esperemos que en el futuro los pilotos jóvenes den guerra y esté todo más igualado, junto a la nueva normativa del 2022, que en teoría, debería ayudar para que haya mas competitividad, más batallas y mas emoción.
 
Última edición:
De la plantilla actual Russell y Norris tienen un potencial increible. Leclerc tambien y ya lo ha mostrado pero ultimamente lo veo algo apagado y sin la garra del inicio.
Cuando la antigua generacion se retire, espero que volvamos a tener una F1 con mas rivalidad y emocion
 
De la plantilla actual Russell y Norris tienen un potencial increible. Leclerc tambien y ya lo ha mostrado pero ultimamente lo veo algo apagado y sin la garra del inicio.
Cuando la antigua generacion se retire, espero que volvamos a tener una F1 con mas rivalidad y emocion
Cierto, Leclerc últimamente está bastante apagado, el año pasado lo notaba mejor. Ojalá vuelva a dar algo más de guerra como en las anteriores temporadas.

Esperemos que cuando la antigua generación se retire y junto al cambio de normativa del 2022, vuelva la emoción y rivalidad que había antes.
 
Actualmente, si Russell sube a Mercedes tiene muchas papeletas. Norris también tiene potencial, y por supuesto Verstappen. Leclerc creo que tenía potencial otras temporadas, pero está muy de capa caída actualmente.
 
Actualmente, si Russell sube a Mercedes tiene muchas papeletas. Norris también tiene potencial, y por supuesto Verstappen. Leclerc creo que tenía potencial otras temporadas, pero está muy de capa caída actualmente.
Hoy Russell en la clasificación ha estado increíble, no se si la habrás visto. Pero como bien has dicho, si sube a Mercedes puede hasta superar a Hamilton. Cuando mejor se ve el potencial de un piloto es cuando está en escuderías pequeñas, y Russell se nota que tiene mucho potencial.
 
Hoy Russell en la clasificación ha estado increíble, no se si la habrás visto. Pero como bien has dicho, si sube a Mercedes puede hasta superar a Hamilton. Cuando mejor se ve el potencial de un piloto es cuando está en escuderías pequeñas, y Russell se nota que tiene mucho potencial.
Si la vi si, lo de ayer fue un esperpento, pero me alegro por el podio de Russell después de esa clasificación, aunque me hubiera gustado ver como luchaba por la posición o que estrategia montaban en Williams. Lo dicho una farsa. Ojala podamos ver a Norris y Russell luchar por un mundial en algún momento.
 
Si la vi si, lo de ayer fue un esperpento, pero me alegro por el podio de Russell después de esa clasificación, aunque me hubiera gustado ver como luchaba por la posición o que estrategia montaban en Williams. Lo dicho una farsa. Ojala podamos ver a Norris y Russell luchar por un mundial en algún momento.
Bua, lo de ayer fue una vergüenza, 4h esperando para nada, y encima repartieron los puntos. Super injusto
 
Norris y Russell vienen pisando muy fuerte.
a Mick le tendremos que ver en una escuderia algo mas potente para ver como se desarrolla y Leclerc lamentablemente va camino de ser otra victima mas del desastre que lleva la Scuderia
Lo de ayer fue el mayor esperpento que se ha vivido en la Formula 1, si estaban viendo que no se podia correr porque segun iba pasando el tiempo se ponia peor ya aparte de la lluvia por la falta de luz, o cancela la carrera o si haces el paripe de las 3 vueltas hazlo a las 4 de la tarde y no tengas a la gente 4 horas ahi esperando, que encima calcularon mas las vueltas y solo se dio 1 oficialmente asi que ni puntos ni na
 
Hay muchos con potencial..... Russell está ahí ya.... Norris a un paso... Gasly, también esta ahí y un diamante en bruto que puedo ser campeón del mundo o irse por donde ha venido es el único piloto nacido siglo XXI... TSUNODA... a pesar de que todo el mundo dice que ha fracasado.... tiene POTENCIAL...(como también lo tuvo Kamui Kobayashi).
Leclerc también está ahí (aunque si soy sincera)... tiene un "nosequé" que no me convence del todo.

Después están los que sin ser nada del otro jueves... si tienen un coche más rápido que el resto pueden ser campeones: Ocon, Sanz, Schumacher, Giovinazzi (bueno este tiene la maldición de los pilotos italianos)

Descartados: Latiffi, Crashepín, (¡¡¡que F-1 tan enferma cuando Crashepín se hizo con la vuelta rápida de Spa!!!) Bottas (que este tío haya sido capaz de ganar Grandes Premios te dice lo que ha sido esta HORRIBILIS F1 de la era híbrida)...Stroll.... el malvado de Crashepín no ganaría un mundial ni aunque tuviera un coche 1 minutos por vuelta más rápido que el siguiente....
 
Se v.a un grande.... Raikkonen...creo que más que "Ice man"... es "el hombre tranquilo".... hizo unas campañas extraordinarias (en 2012 la última fue portentosa)... pero paradójicamente... no ganó el título mundial cuando lo mereció (2003 y 2005) sino de rebote en 2007... y porque se lo concedió Massa para que no lo ganara Alonso en Brasil....aún así ha pasado a la historia de la F-1... ¿Qué pudo haber hecho mucho más? Sí, creo que sí... ¿Más títulos? Es posible... Raikkonen nunca fue un "cazador de estadísticas"... la gente dirá que pudo haber hecho más que sus 21 victorias y su campeonato de 2007... él dirá que fue feliz.
 
Se v.a un grande.... Raikkonen...creo que más que "Ice man"... es "el hombre tranquilo".... hizo unas campañas extraordinarias (en 2012 la última fue portentosa)... pero paradójicamente... no ganó el título mundial cuando lo mereció (2003 y 2005) sino de rebote en 2007... y porque se lo concedió Massa para que no lo ganara Alonso en Brasil....aún así ha pasado a la historia de la F-1... ¿Qué pudo haber hecho mucho más? Sí, creo que sí... ¿Más títulos? Es posible... Raikkonen nunca fue un "cazador de estadísticas"... la gente dirá que pudo haber hecho más que sus 21 victorias y su campeonato de 2007... él dirá que fue feliz.
A mi grupo de amigas nos encantaba de pequeñas, tanto que una amiga llamó a su perro como él, es una pena, pero sí que es verdad que viene con un par de años de retraso.

Al final es un hobby para él ;)
kimi-raikkonen.gif
 
A mi grupo de amigas nos encantaba de pequeñas, tanto que una amiga llamó a su perro como él, es una pena, pero sí que es verdad que viene con un par de años de retraso.

Al final es un hobby para él ;)
Ver el archivo adjunto 2099599
Cierto, creo que debió de irse en 2019, aprovechando los cambios que en 2020 propició el COVID...Giovinazzi ha sido más sólido que él... también es verdad que tiene mucho más que demostrar y como bien nos has mostrado a todos... para Kimi ya era un hobby, una afición, en la que además cobraba y seguía "en activo en el mundillo"...
No correrá en Holanda (sustituido por lo que pudo haber sido pero no fue: Kubica) por el Covid y esperemos que no sea duro ni tenga síntomas... porque si lo desarrolla... hasta podría darse el caso, Dios no lo quiera, de que Bélgica fuese su último GP...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
323
Back