Quitando a Hamilton y Verstappen, ¿que piloto creéis que tiene potencial para ser el próximo favorito y campeón en la F1?

Llego bastante tarde a este tema pero bueno, doy mi opinión con retraso.
Yo veo con muchísimo potencial a Leclerc, creo que con un buen coche y sin cagarla en momentos claves como hace últimamente (Creo que es un poco agonías y tiene que calmarse en algunos momentos) pude llegar a ser mejor que Verstappen, lo sigo desde categorías pequeñas y creo que puede ser una oportunidad única de Ferrari para volver a ser grandes, por otra parte la prensa española esta haciendo que le coja un poco de mania sainz sin tener el culpa de nada, parece que para alagar a un piloto español hay que tirar por tierra a los demásen fin un tema para extenderse, en su momento ya hicieorn lo mismo con vettel y alonso...
Norris esta temporada me ha sorprendido para bien, y russell obviamente pude ponerselo dificil a ham esta temporada que viene habra que esperar, Gasly es mas lloron que bueno, tendría que centrarse y salirse de Alpha Tauri porque sigue con esperanza de ir a red bull y lo que tendría que hacer es salir de ahí...
 
Hoy Lecrec y quizas Russell, despues no hay mas... alguna oción le veo a Checo pero esta una pasito atras
 
El Jamilton es un paquete al que le ganaron tanto Rossberg como Button con el mismo coche..
Sólo Verstappen está al nivel de Alonso en sus mejores años.
De ahí para abajo todo son pilotos de segunda.
Por la parte de arriba, Rusell, Ricciardo, Leclerc, Vettel, Jamilton,...más o menos, por ese orden (muy lejos de los otros dos).
Pero, con un buen coche y suerte, casi cualquiera.
 
Totalmente... Hamilton fue siempre el niño mimado de la FIA desde 2007.. unas normas para él y otras para el resto.. por supuesto que siendo inglés tiene ventaja sobre el resto de pilotos no ingleses... pero si añadimos el color de la piel (y con ello no estoy poniendo un pero a su inmenso talento)... y la época que corre de usar los deportes para vender "mensajes".... ya está todo hecho (y pensar que la F-1 corría en Sudáfrica durante el Apartheid) ....y también el tiene preferencia sobre el resto de pilotos ingleses. Hamilton lo ha tenido tan, tan, tan fácil.... a diferencia de Schumacher o de Alonso...

Desde el minuto 5.24 o como hacer que la F-1 te ayude por el color de la piel... a Button no le ayudaron y también era inglés...al único coche que saca no la grúa sino el gruón es..... ¡Bingo! ¿Por qué será?

Ese es el resumen de la carrera de Hamilton... Verstappen no tiene esa "suerte"...el niño mimado de la FIA



Button era un tío muy bueno, muy fino, muy limpio en todas las maniobras.
Lo saltabalcones son más de marranetes como el Jamilton, que él año que su equipo se despitó y dejó de p..tear a Rossberg, éste le mojó la oreja.
 
yo creo que este año Leclcerc y me gusta mucho Russell y Perez ojalá Sainz pero lo veo un paso por detrás
 
Button era un tío muy bueno, muy fino, muy limpio en todas las maniobras.
Lo saltabalcones son más de marranetes como el Jamilton, que él año que su equipo se despitó y dejó de p..tear a Rossberg, éste le mojó la oreja.
Cierto. Button fue el último caballero. La F1 actual (bueno desde los 70 en adelante) no es pródiga en caballeros. En 2009 y en 2011 hizo maravillas con aquellos Brawn / McLaren.

Pero los grandes pilotos actuales son más del estilo de Farina que del estilo de Fangio...hoy ya no hay caballeros en la F1
 
yo creo que este año Leclcerc y me gusta mucho Russell y Perez ojalá Sainz pero lo veo un paso por detrás
Sainz es un magnífico piloto. Un verdadero profesional..pero jamás será un Alonso. No es un fuera de serie como lo es Alonso o Hamilton (ambos con sus defectos personales)... Sainz no tiene "eso" y jamás lo tendrá aunque sea campeón del mundo (que no lo niego). Igual que Lauda.. un auténtico profesional, el único campeón de Ferrari y McLaren.... pero "jamás tuvo esa genialidad" que sí tenía Fangio, Alonso, Senna, Clark, Stewart, Hamilton, Piquet, Fittipaldi....
 
El Jamilton es un paquete al que le ganaron tanto Rossberg como Button con el mismo coche..
Sólo Verstappen está al nivel de Alonso en sus mejores años.
De ahí para abajo todo son pilotos de segunda.
Por la parte de arriba, Rusell, Ricciardo, Leclerc, Vettel, Jamilton,...más o menos, por ese orden (muy lejos de los otros dos).
Pero, con un buen coche y suerte, casi cualquiera.
Hamilton no es un paquete.. Es un fuera de serie... desde mi punto de vista.. un peldaño por debajo de Alonso o Senna... y a dos peldaños de Fangio.. pero desde luego un grandísimo piloto.. un fuera de serie que cuando se retire... nunca olvidaremos. Es una leyenda.

Ciertamente siempre ha contado con el apoyo de la FIA.. por su nacionalidad y color de la piel, pero no es un paquete.
 

Sainz es un magnífico piloto. Un verdadero profesional..pero jamás será un Alonso. No es un fuera de serie como lo es Alonso o Hamilton (ambos con sus defectos personales)... Sainz no tiene "eso" y jamás lo tendrá aunque sea campeón del mundo (que no lo niego). Igual que Lauda.. un auténtico profesional, el único campeón de Ferrari y McLaren.... pero "jamás tuvo esa genialidad" que sí tenía Fangio, Alonso, Senna, Clark, Stewart, Hamilton, Piquet, Fittipaldi....
Me encanta Sainz y creo que es un gran piloto, y estoy totalmente de acuerdo con esto. El club de los elegidos lo forman cuatro contados, están hechos de otra pasta. El resto son buenísimos y de ahí para abajo.

Solo hay que ver cómo se recuerda por ejemplo a Gilles Villeneuve sin haber ganado un mundial, y como de su hijo, teniendo uno, ni se habla de él.
 
El problema es que la F1 es muy dependiente del coche y HAM ha llevado años un coche 1-2segundos mas rapido siempre que el resto de parrilla, sin hablar de las ayudas de la FIA por su nacionalidad y color.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
321
Back