Cristiano Ronaldo y su Gulfstream G200

Melanie Martins, a nova paixão de CR7
por Maxmen em Dezembro 17, 2015

Melanie-Martins8.jpg

r-5NnBqPD3U.jpg


Cristiano Ronaldo puede estar enamorado de blogger

Una joven modelo portugués-francés llamado Melanie Martins puede ser el nuevo asunto de Cristiano Ronaldo.
Según la prensa portuguesa, el jugador ha hecho frecuentes viajes a Marruecos para reunirse con la joven, que además de vivir el mundo de la moda sigue siendo blogger.
.
La prensa marroquí también ha comenzado a transmitir la noticia del posible romance entre ellos.

Melanie vive en París, pero a menudo viajar por el mundo y, a menudo pasa sus vacaciones en Portugal, donde incluso ha participado en muchos desfiles.

Después de todo, las razones que llevan a Cristiano Ronaldo a Marruecos parece ser aún relacionado con una nueva pasión.
Sin embargo, después de que la prensa internacional hacia delante el mejor en el mundo podrían estar involucrados con Badr Hari, nuevos rumores apuntan en otras direcciones.

Hay un nuevo amor a través del Mediterráneo a Cristiano, llama Melanie Martins es el portugués y francés, tiene 22 años, es ficticia y blogger, y es nombrado como el nuevo amor de Cristiano Ronaldo y la razón que ha llevado a frecuentes viajes a Marruecos



Melanie mantiene un blog donde se puede acompañar su descubrimiento del mundo ", basada en la base de" Explorar. Viajar. Viajes. Sentir'” y en el que señala que su objetivo en la vida es: "Para mí, el objetivo más importante en la vida es en realidad experimentando. Quiero explorar, viajar y sentir. ” "

Cristiano siempre está involucrado en la controversia, recoge amores y odios y el mundo parece estar siempre listos para revelar lo peor de todo, sin embargo, de acuerdo a la revista New People, el motivo del viaje al país africano son a Cristiano y Melanie tener privacidad para el romance lejos de los ojos del mundo.

Cabe recordar que hasta principios de este año, Cristiano mantuvo una relación de cinco años con la modelo rusa Irina Shaik, que terminó, según ellos, de común acuerdo.

Irina también ha rehecho su vida y tomó su relación con el actor estadounidense Bradley Cooper.
 
respecto a lo de los hoteles, si tiene la imagen de cristiano......los veo un poco chonis:D
y con lo de la chica......pues, una cortina de humo
 
A mi que el hortera este pertenezca a la sagrada Orden del Pepino me da igual, lo que me ha llamado la atencion es que el avion que se ha comprado tenga:

"El aparato está equipado con baño, vestuario, acceso a Internet, teléfono, cocina lector de CD y DVD y está valorado en 19 millones".

¡Cuidao, lector de cd y dvd ! weeeahhhh :woot:

Si un avión que cuesta 19 millonazos no tiene lector de cd y de dvd, mal vamos, ¿a quién se le ocurre dar publicidad a semejante cosa?, si hasta la jaula de mi canario lleva lector de dvd.
 
12391979_957156437665731_1633201372870499580_n.jpg


No se muy bien portugués ( bueno, n se nada de portugués), pero dice que Ronaldo va a tener otro hijo?
Que viene otro hijo en camino?

Y ahora le relacionan con la hija de su representante, Marisa Mendes.
Pero si hace una semana, decían que iba a marruecos a ver a esa blogger.
En que quedamos?
ESTÁN ENTRE TODOS TAPANDO ALGO ?
img_fmarchi_20151112-164803_imagenes_md_otras_fuentes_mendes2-kqjE--572x711@MundoDeportivo-Web.JPG

Cristiano, con la mano en el pelo de Marisa (Instagram MarisA Mendes)

pic.aspx

upload_2015-12-28_1-46-10.png
 
Es hortera, nueva rico y lo que sea, pero me fascina, la verdad. Para mí , nadie como él . Y si se marcha que espero no se le ocurra, seguiré al CF a donde vaya.
 
El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo a su madre
Dolores Aveiro ha cumplido 62 años, y para celebrarlo su hijo no ha escatimado en gastos

Para la madre de Cristiano Ronaldo el 31 de diciembre no solo es el día en el que se despide del año, sino también el que ella se suma uno. Dolores Aveiro soplaba el pasado jueves las velas de su 61 cumpleaños, un acontecimiento importante para ella y su familia en el que, por supuesto, no podían faltar los regalos.

dolores--a.jpg
 
http://www.elespanol.com/corazon/20160102/91490874_0.html

¿Espera Cristiano Ronaldo su segundo hijo?

Todo lo que rodea a la vida personal y deportiva del futbolista portugués no está exento de polémica. La última bomba informativa la adelantaba hace unos días la periodista lusa Eunice Cristina Morais de Carvalho en el programa de la TV portuguesa Flash!Vidas: Cristiano habría viajado a Miami estas vacaciones para arreglar los papeles necesarios para tener a su segundo hijo.

El futbolista del Real Madrid ha confesado en infinidad de ocasiones que le gustaría tener muchos hijos. Su idea era haber encontrado a la mujer adecuada, pero en su primera paternidad recurrió a un vientre de alquiler y al parecer para este segundo habría optado por repetir el proceso.

La madre de Ronaldo reveló en su biografía que ella recogió a Cristianinho, el hijo del delantero portugués, en un hospital privado de Florida, y que el deseo de Cristiano es que nunca se conociera la identidad de la madre.

El propio futbolista ha colgado imágenes de su estancia en Miami estos días,en los que no han faltado las fiestas, los amigos, la playa y,un partido de la NBA que enfrentaba a los Heat contra los Detroit Pistons. No es habitual que el portugués pase las fiestas navideñas lejos de su familia y sobre todo, de su hijo, Cristiano Junior.

Ambos están muy unidos, comparten gustos, aficiones e incluso acuden a eventos deportivos juntos. En la última ceremonia de entrega del Balón de Oro, los dos subieron a recoger el galardón. Aunque al pequeño, lo que más le emocionó fue conocer a Messi, del que se declaró fan absoluto.

Padre e hijo también protagonizaron una tierna escena durante la grabación del vídeo presentación de la película documental sobre la vida del astro portugués, que se estrenó en Londres el pasado 9 de noviembre y está producida por Universal. Cristiano Jr, no recordaba bien su nombre.

"Fue un hijo no deseado, pero me ha dado tantas alegrías y todo lo que tengo se lo debo a él. Quería abortar; Dios no quiso que ocurriera", afirma la madre de CR7 sobre el futbolista en uno de los momentos de la película documental.

A pesar de ello, Cristiano y su madre están muy unidos. María Dolores Dos Santos Aveiro cumplió el último día del año 62 años y a pesar de la distancia, su hijo no se olvidó de ella y le regaló un espectacular Porsche Boxter de color blanco, valorado en su versión más básica en 60.000 euros. Así presumía ella del regalo en su cuenta de Instagram.


Si esto es así, a CR7 no le hará falta salir del closet porque estará todo dicho... o_O

Por cierto, a mí me la suda que sea hetero, bi u homosexual, yo lo que quiero es que vuelva a su mejor punto de rendimiento en el Madrid. :p
 
La piloto del jet privado de Cristiano Ronaldo, ¿su nueva novia?
Desde su ruptura con Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo se le ha relacionado con muchas mujeres. La última de ellas es Alejandra Manríquez, la piloto de su jet privado.

thumb

Cristiano Ronaldo y la piloto Alejandra Manríquez.

Desde su ruptura,
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han tomado caminos muy diferentes en los que a su vida sentimental se refiere.
Y es que, mientras que la modelo rusa ha iniciado una relación seria con Bradley Cooper, el futbolista portugués va dando tumbos y ya ha sido relacionado con numerosas mujeres.

Ahora, la prensa portuguesa la vincula a una de las pilotos de su jet privado.

Se trata de Alejandra Manríquez, una joven mexicana que a pesar de su juventud cuenta con una extensísima experiencia como piloto, puesto que también ha desempeñado este trabajo para otros famosos como Adam Levine (Maroon 5) o Alejandro Sanz.

Al parecer, desde finales del pasado mes de octubre, CR7 habría solicitado los servicios de la piloto en repetidas ocasiones, y ambos han hecho muy buenas migas.

Tanto, que en las redes sociales se pueden ver varias fotos suyas, posando felices y muy sonrientes. Además, los han visto varias veces juntos en fiestas por Marruecos, país al que el futbolista acude con bastante frecuencia.

¿Tendrán solo una buena amistad? ¿O habrá surgido algo más bonito entre ellos?

Sea como sea, al número 7 del Real Madrid no le ha importado lo más mínimo que Alejandra Manríquez se declare fan del Barça y de Leo Messi

 
Back