CRISIS MATRIMONIAL FELIPE Y LETIZA

Yo opino que están en crisis desde antes del almudenazo cuando el emérito le ofrecio unos cuantos milloncejos por salir por la puerta de atrás y ella dijo que nones, que ella iba a ser princesa de asturias.
Ya sabes. Como dijo , según su primo, «esto no es un rollo de amor».
Desde entonces, el matrimonio es un sinvivir. Con más idas y venidas que el baúl de la Piquer pero con un objetivo común: mantener el chiringuito y que el holograma rubio heredero pille trono.
Yo estoy convencida de la doble vida que tienen y que cuando Leo cumpla 18 la leti va a pegar la espantada oficial. A no ser que la pifie mucho antes y le digan «hasta aquí».
 
Valgame Dios! Es solo para explicar la metamorfosis de estos dos en uno.
Hasta en las bodas se dice "hasta que la muerte nos separe". Lo he dicho siempre. No creo que se cumpla la esperanza de separacion de algunas foreras. El esta encantado.
para mi has dado con la frase exacta "él está encantado"...he leído muchas veces a otras cotis que Prepa parece harto de ella...ojalá...pero yo les veo tal para cual y la que tiene la sartén por el mango es ella, él lo mismo tiene careto y es de puro sueño..o está preocupado por si la critican a ella
siempre me ha parecido que tienen ambos una nula capacidad de aguantar una crítica, está claro que a nadie nos gusta...pero si sirve para mejorar al final te tragas el orgullo y tratas de sacar lo bueno, y si son a mala fe pues pasas..pero a éste le enerva que no vean a toda su familia perfecta
no quiero ni pensar cuando Leo sea adulta si alguien osa decir algo en plan crítica...
 
Leti siguiendo el ejemplo de su suegra, si Doña Sofia aguanto, ella seguro que puede seguir aguantando o haciendo vidas separadas en privado como hicieron sus suegros y lo siguen haciendo.
 
Crisis? Puffff, Letis se dio cuenta demasiado tarde que ya no podría chingar con nadie que no sea su marido, y que su marido si podía chingar todo lo que quisiera.
yo a ella si que la veo como con falta.:hungry:.pero a él no me lo imagino con nadie para nada...hasta para eso hay que hacer un mínimo esfuerzo :sleep: de salir ...entablar conversación...:rolleyes:...je..je...o lo mismo así ya no se liga hoy en día...:X3: como no ligo desde hace más de 20 años!!!..pero vamos que no le veo...
 
Por ellos no,amiga. Por lo que pueda ocurrir con la nación, si. Personalmente no soporto al par de memos, pero eso no tiene importancia . Lo importante es que no se consiga cargarse la nación, España, algo en lo que parecen muy interesados algunos partidos. Personalmente Felipe VI y la Ortiz me traen al pairo, y ni siquiera tienen ninguna relevancia en la trayectoria de la nación; por eso, en el fondo me da igual si siguen ahi, prefiero España como es ahora, con el par de memos de mascaron de proa, al engendro “ federal” que algunos andan preparando, y tratando de colar como sea.
a España al final la salvaremos los propios españolitos cuando nos pongamos de acuerdo y pensemos en el bien común, entre todos
yo de estos dos no me espero ni las gracias...
 
Enc*ñado???
Pero tu crees que hacen vida matrimonial?
Yo apostaría a que hace años no se tocan!



a estos dos no nos los quitamos ni con agua caliente
él sigue encoñado hasta las trancas de ella...le da igual resto del mundo ....quiere ser antagónico a Emérito...
ella como hombre le aburre hasta decir basta, pero aguanta porque le encanta no sólo el dinero...que divorciada sería rica también.. sino por las reverencias.. que le llamen reina...y tener todos los tejemanejes para hacer de leo la reina que ella quiere...
si se proclamase la República y se les dejara sin un duro ...ella no le soporta ni 5 min
 
a España al final la salvaremos los propios españolitos cuando nos pongamos de acuerdo y pensemos en el bien común, entre todos
yo de estos dos no me espero ni las gracias...
Desde luego yo tampoco. Yo no he dicho en ningún momento que Felipe VI vaya a resolver nada. He dicho solo que tienen muy poca o ninguna relevancia. Pero si hay quien cree que por sustituir el Estado actual con un chanchullo federaloide va a cambiar nada a mejor...pues que Dios les conserve la ingenuidad
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back