CRISIS MATRIMONIAL FELIPE Y LETIZA

He estado leyendo otra vez sobre una nueva crisis . Será verdad ? . Recuerdo que la otra vez que tuvieron la crisis con la espantada de Letizia de Mallorca, empezó la prensa tiempo antes a decir que había crisis . Qué opinan ustedes ?
donde lo has leido? gracias :)
 
He estado leyendo otra vez sobre una nueva crisis . Será verdad ? . Recuerdo que la otra vez que tuvieron la crisis con la espantada de Letizia de Mallorca, empezó la prensa tiempo antes a decir que había crisis . Qué opinan ustedes ?
Puedes poner el enlace? Yo he estado leyendo que Isabel de Inglaterra se divorcia para casarse con James Bond, a lo mejor tenemos las mismas fuentes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Su crisis matrimonial es desde hace muchos años y aún se reavivó más con el espectáculo de Palma donde quedó claro que cada uno va por su lado. Cuando tuvo lugara el atentado de Bcn ya se evidenció porque tardaron más de 24 horas en dar respuesta porque la Reina se encontraba con su grupúsculo en un lugar ignoto y había que hacerla venir provocando un quebradero de cabeza en Casa Real. Ellos solo se ven en actos oficiales y viendo las pintas que lleva en algunos se muestra el poco interés del Rey que va con los puños cerrados por evitar malos mayores. Ella, a pesar de ser una mujer de ideas avanzadas y bastante antimonárquica, acepta lo que sea para mantener sus operaciones estéticas y su ritmo de nueva rica de ideas comunistas que piensa que todo para mi y nada para mis súbditos. Pero piensa que todo va a ser para siempre pero la gente anda muy harta y quizás sus estupideces de nueva rica no las aguanten durante mucho tiempo.
 
Yo creo que todo cambiará el día que fallezcan los eméritos.
La familia está rota por completo.
Letizia soltará toda su artillería contra el
marido.
Yo a esta pareja no la veo. Es todo ficticio.
Letizia pasa de la institución por completo. El preparado cada vez más aislado. Los partidos pasan de el olímpicamente.
Y Leonor, bastante tiene con lo suyo.
 
Crisis? Puffff, Letis se dio cuenta demasiado tarde que ya no podría chingar con nadie que no sea su marido, y que su marido si podía chingar todo lo que quisiera.


hay por ahí gorilas y ayudantes de corte que en un momento dado a la Leti le pueden muy bien aliviar los ardores más bajunos, se dijo hace unos siete años que andaba liada con un guardaespaldas la muy picaruela :finger:
 
Opino cómo tú.El día que conozca a un hombre por el que se encoñe,será cuando deje a Felipe.

La verdad,qué vida tan triste,casarte pensando que consigues el oro y el moro trepando,tu matrimonio desde el principio una mierda y los españoles no te quieren ni ver ni en pintura.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ejem... y, el anillo? Es de Flipón?
Y, no lleva el de casada...?
Es un autoregalo?
Un regalo de mami?

Esto de que no queremos ni verla en pintura ha estado muuuuyyyy bien!
 
Ejem... y, el anillo? Es de Flipón?
Y, no lleva el de casada...?
Es un autoregalo?
Un regalo de mami?

Esto de que no queremos ni verla en pintura ha estado muuuuyyyy bien!

El anillo ese es la cosa más fea que se ha podido diseñar. . Tal parece además un aro de esos de sumisión, como en el cuello es inaceptable, va al dedo. Es que esta mujer es todo puritita clase corcho!
 
:geek::geek::geek:.......Tengo la impression que este es un sondeo de las redes comandado por Fictizia.
Floripondio esta condenado por su erronea eleccion y en su pecado lleva su penitencia.
Parece ser una relacion patologica sado-masoquista, la dominatrix y el sumiso pusilanime.
El reina y ella gobierna. Esto no es un rollo de amor , es todo por la pasta $$$$$$.
Hay un dicho muy Viejo que dice: "Cuando la cabeza pequena entra en la Gloria, la grande
pierde la memoria ". Floripondio donde tienes el cerebro ?????...........prezzzuntamente
.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back