CRISIS MATRIMONIAL FELIPE Y LETIZA

Registrado
16 Sep 2016
Mensajes
884
Calificaciones
5.128
He estado leyendo otra vez sobre una nueva crisis . Será verdad ? . Recuerdo que la otra vez que tuvieron la crisis con la espantada de Letizia de Mallorca, empezó la prensa tiempo antes a decir que había crisis . Qué opinan ustedes ?
 
a estos dos no nos los quitamos ni con agua caliente
él sigue encoñado hasta las trancas de ella...le da igual resto del mundo ....quiere ser antagónico a Emérito...
ella como hombre le aburre hasta decir basta, pero aguanta porque le encanta no sólo el dinero...que divorciada sería rica también.. sino por las reverencias.. que le llamen reina...y tener todos los tejemanejes para hacer de leo la reina que ella quiere...
si se proclamase la República y se les dejara sin un duro ...ella no le soporta ni 5 min
 
No hay crisis ni la habrá a menos que ella se encoñe de tal manera con alguno que la descontrole, mientras tanto seguirán "de esa manera" mientras exista monarquia en España.
La casa es grande se verán (por las hijas) a la hora de comer y poco mas.
Ella se ha montado su vida, ponerse guapade vez en cuando para algún "bolo" , comprar, embellecerse, viajar (mister falcon no es nada a su lado )mantener a los familiares que estan calladitos a los otros ni agua, hacer fiestuquis con las amigas y estudiar inglés protocolario.
El amargado, sin amiguetes, muchos le salieron rana y otros vieron que podian salir mal y se apartaron, tampoco le veo muy de machacarse en el gimnasio (quizas la causa sea que hace como dos o tres años tuvieron que hacerle una pequeña intervencion en la espalda).
Creo que las unicas alegrias se la da su hija mayor y su madre.
Personalmente creo que es anti-juancarlista y lleva una espina clavada con su padre que no consigue quitarsela aunque lo destrono.
 
He estado leyendo otra vez sobre una nueva crisis . Será verdad ? . Recuerdo que la otra vez que tuvieron la crisis con la espantada de Letizia de Mallorca, empezó la prensa tiempo antes a decir que había crisis . Qué opinan ustedes ?
Yo opino que no hay que preocuparse. Todas las crisis en este matrimonio son siempre la penúltima. Como muy bien ha señalado un forero, la última de verdad sera cuando Felipe ya no sea rey ni ella la consorte. Y ni eso... sera cuando hayan acordado con cuanto se queda cada uno. Hasta entonces, cualquier crisis sera siempre y solo la penultima.
 
Pues yo los veo "divorciadísimos" emocionalmente a uno del otro... O son dos desapegados y son así por naturaleza o es la pareja más desunida, menos risueña, menos cómplices que hay... Y de un tiempo a ahora más. Cuando salen con las hijas más obvio todavía. Todos sabemos que los hijos no arreglan lo que haya, todo lo contrario, lo destaca. Pero ya digo, que los veo a cada uno por su parte ez una apreciación personal. No habrá divorcio real porque saldría en un riñón y por el cachondeo de reyes eméritos y estos separados....
 
Una cosa es crisis y otra divorcio en esta pareja. En crisis deben llevar años, cada uno por su lado. Divorcio, nunca. Les va la vida a los dos en ello. La monarquía española se ha quedado tocada y medio hundida tras los escándalos anteriores. Uno nuevo sería ya el hundimiento total.

Y si, un divorcio entre estos dos no sería simplemente un divorcio. La gente querría saber el porqué y ahí debe haber una de merdé...como dice la kkkuin....
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back