CRISIS DE PAREJA

shit happens. Cómo ha reaccionado él?
Ahora júrate que es la última vez.
 
Ahá. Acabo de jurármelo, es pá darme de tortas...

- - - Updated - - -

Él, correcto y cordial, pero evasivo y frío, ha sido un error, pero bueno, al menos aprenderé para NO LLAMARLO NUNCA MAIS
 
Trepi, no lo llames, aunque te sea difícil convéncete de que él ya no existe en tu vida. La única que se hará daño eres tú. Llora todo lo que tengas que llorar, bota todo lo que te recuerde a él, preocúpate por ti, practica un hobby y date todos los placeres que por él no disfrutaste. Mira, piensa que ahora tienes libertad de hacer con tu vida lo que quieras. Yo salí de una relación traumática ¿Sabes lo que me ayudó? Ponerme metas e ir a por ellas. La recuperación no se dió de un día para otro, como dije algunos post atrás, estuve muchos meses llena de rabia, odio y tristeza, pero un día miré a mi alrededor y me di cuenta de que ya todo lo que viví era pasado y que estaba lista para continuar con mi vida. Sé que fueron muchos años pensando de a dos, pero recuerda, ESTE ES TU MOMENTO, así que arriba ese ánimo y no te sientas culpable por tu debilidad, es normal y forma parte del proceso.

Un beso, guapa.
 
no es eso, él no ha dicho nada, es por unos megustas que intui quien es...
--------------------------------------------------------------
Lo intuyes por la simple razón de que le sigues los pasos.
Hazte un favor: Hazte a la idea de que se ha muerto.
Muerto, comido por los buitres y que lo que queda ya es CACA.
Bloquea su Fb, quema su número de teléfono, si un amigo-a te habla de él, le mandas callar.
Vete a ver una película de risa, no escuches canciones románticas, no hagas el canelo en rama, mujer!!!!!
Me duele verte así de fastidiada por un ser que no te merece. Todas hemos pasado por una experiencia así y aquí estamos, tecleando alegremente. Comprendo que tienes que pasar tu duelo, pero no lo alargues ni un segundo mas. No merece la pena.
Trece años de noviazgo, solo significan que la relación no crecía, que se había quedado enana y deforme. Y tu te estabas adaptando a la deformidad y a la enanez. Pues no, guapa, mereces algo mas bello.
Si una relación está viva, crece y se transforma, si no lo hace, es que está muerta. Y tu has vivido unos cuantos años, con ese cadáver. Sacúdetelo de encima ya.
Un besazo fuerte y fuerza lobuna de parte de Norma, que aullará a la Luna con la esperanza de que te lleguen sus vibraciones y aprendas a rugir en vez de llorar por algo que no lo vale.
 
Pero eso lo hemos hecho casi todas, por lo menos durante un tiempo, es normal que si llevas muchos años con una persona, pues tengas ese vínculo que es difícil de romper.
Toda ruptura lleva un duelo y un periodo para acostumbrarse, yo sin ir más lejos, a mi ex le mandaba sms desde un número nuevo de móvil que me compré pero fue sólo por poco tiempo, Es como cuando dejas de fumar, pues a veces caes, lo que tienes que aprender es a superarlo.
 
Ahá. Acabo de jurármelo, es pá darme de tortas...

- - - Updated - - -

Él, correcto y cordial, pero evasivo y frío, ha sido un error, pero bueno, al menos aprenderé para NO LLAMARLO NUNCA MAIS

Lo triste de esto es que en esta fase estamos en plena montaña rusa de emociones y sentimientos. Nos sentimos atropelladas por el dolor, nos invade la rabia, la culpabilidad..."si yo hubiera sido así en vez de.." luego otro rato tenemos una ráfaga de aire que nos hace ver todo claro y mentalmente nos vemos dispuestas a levantarnos, sacudirnos el polvo y lista! a seguir nuestro camino como unas verdaderas campeonas ...y luego de nuevo la nostalgia y la culpabilidad y el dolor y la negación y las esperanzas y la idea de que si le llamo y por lo menos nos vemos una sola vez mas, esa vez va a ser para comunicarle que etc etc y el comprenderá que de verdad como conmigo nunca va a estar con nadie...y luego otro rato mas tarde nos damos cuenta del tremendo indeseable y deshonesto que, en el fondo, es por haber estado esperando que le saliera un mejor trabajo para pasar la página y yo sin saber nada cuando él ya tenía hilvanados todos sus planes con los patrones cortados ...y yo sin saber nada etc etc . Vamos botadas de una pared a la otra, la realidad nos bota como a una pelota.

Haberle llamado (los que lo hemos vivido) sabemos que representa un retroceso, unos cuantos pasos hacia atrás, aunque también es un contacto con la realidad para darte cuenta de que mientras tu estás caída y derrotada por él, él está tan pancho, tan campante, tan vivito y coleando y lo que le hace oir tu voz es darte evasivas y respuestas frías...y no te sorprendas que la próxima vez que vea tu número en el "caller ID" ni siquiera te conteste pues él no necesita - y mucho menos ahora - ni estorbos ni incomodidades. Todo eso va a añadir mas dolor a esa herida que estaba en principios de curación. Te repito Trepi que yo llevaba 6 meses (todo eso está en el foro) sin un solo contacto ( después de haber mantenido una agonia de post-ruptura viendonos, dejándole venir a mi casa etc muy parecido a lo de Madrileña) y a los 6 meses me llamó ya que hubo un papeleo que hacer con el IRS y fue oir hablar al mismo encantador de serpientes que me había conquistado 3 años antes y todo se vino abajo...todo el progreso...pero claro lo avanzado avanzado estaba y no caí tan bajo como el primer día de la mala noticia, pero tuve un retroceso que no debería yo haber permitido.

Sugerencia práctica: En tus momentos de lucidez (créeme que SI surgen entre malos ratos) escribe en un papel reglas fáciles como: "Contacto cero" "No llamarle" "No recibir sus llamadas" (aunque creo que este es de los que ya pasaron la página y de llamadas de él no vas a tener que preocuparte por lo menos por ahora). Ponte una meta para el día de hoy o para los siguientes 3 días, o para esta semana. Dividetelo en metas pequeñas. Lo mismo se aplica al curioseo de sus páginas de FB y relacionadas. Recuerda que de esos contactos - sobre todo si son iniciados por ti - nada positivo va a resultar.
 
--------------------------------------------------------------
Lo intuyes por la simple razón de que le sigues los pasos.
Hazte un favor: Hazte a la idea de que se ha muerto.
Muerto, comido por los buitres y que lo que queda ya es CACA.
Bloquea su Fb, quema su número de teléfono, si un amigo-a te habla de él, le mandas callar.
Vete a ver una película de risa, no escuches canciones románticas, no hagas el canelo en rama, mujer!!!!!
Me duele verte así de fastidiada por un ser que no te merece. Todas hemos pasado por una experiencia así y aquí estamos, tecleando alegremente. Comprendo que tienes que pasar tu duelo, pero no lo alargues ni un segundo mas. No merece la pena.
Trece años de noviazgo, solo significan que la relación no crecía, que se había quedado enana y deforme. Y tu te estabas adaptando a la deformidad y a la enanez. Pues no, guapa, mereces algo mas bello.
Si una relación está viva, crece y se transforma, si no lo hace, es que está muerta. Y tu has vivido unos cuantos años, con ese cadáver. Sacúdetelo de encima ya.
Un besazo fuerte y fuerza lobuna de parte de Norma, que aullará a la Luna con la esperanza de que te lleguen sus vibraciones y aprendas a rugir en vez de llorar por algo que no lo vale.



QUÉ GRANDE ERES :a44:
 
yo siempre sostengo un HOMBRE es sólo eso UN HOMBRE y como él hay montones, montones, sólo que nos ponemos a un costado de la vida y preferimos verla pasar en lugar de involucrarnos con ella y el tiempo pasa tan rapido que un día nos vemos desoladas y la vida no es para vernos desoladas y por un hombre, mucho menos. La pérdida de una madre, de un padre, un hijo o un hermano eso podría ser desolador, pero no de un hombre.
pero hay mujeres que no sé, gustan de darle al tema miles de veces, enfrentar y luego otra vez pensar pensar y pensar en el que ya está muerto, lo que no es para una, no es, el empeño de permanecer de no soltar genera mucho daño.
ese argumento de que ante un no, mi cariño te conquistará, yo te haré cambiar, etc. etc. eso no existe, es dos cosas 1) darle la oportunidad a un hombre para que se aproveche de ti y 2) a que una se haga más daño aún.
es mejor SOLTAR Y SEGUIR VIVIENDO, si no me quisieron no me merecían, ese debe ser el lema.
Anda ya, un buen post!!!
 
Lo triste de esto es que en esta fase estamos en plena montaña rusa de emociones y sentimientos. Nos sentimos atropelladas por el dolor, nos invade la rabia, la culpabilidad..."si yo hubiera sido así en vez de.." luego otro rato tenemos una ráfaga de aire que nos hace ver todo claro y mentalmente nos vemos dispuestas a levantarnos, sacudirnos el polvo y lista! a seguir nuestro camino como unas verdaderas campeonas ...y luego de nuevo la nostalgia y la culpabilidad y el dolor y la negación y las esperanzas y la idea de que si le llamo y por lo menos nos vemos una sola vez mas, esa vez va a ser para comunicarle que etc etc y el comprenderá que de verdad como conmigo nunca va a estar con nadie...y luego otro rato mas tarde nos damos cuenta del tremendo indeseable y deshonesto que, en el fondo, es por haber estado esperando que le saliera un mejor trabajo para pasar la página y yo sin saber nada cuando él ya tenía hilvanados todos sus planes con los patrones cortados ...y yo sin saber nada etc etc . Vamos botadas de una pared a la otra, la realidad nos bota como a una pelota.

Haberle llamado (los que lo hemos vivido) sabemos que representa un retroceso, unos cuantos pasos hacia atrás, aunque también es un contacto con la realidad para darte cuenta de que mientras tu estás caída y derrotada por él, él está tan pancho, tan campante, tan vivito y coleando y lo que le hace oir tu voz es darte evasivas y respuestas frías...y no te sorprendas que la próxima vez que vea tu número en el "caller ID" ni siquiera te conteste pues él no necesita - y mucho menos ahora - ni estorbos ni incomodidades. Todo eso va a añadir mas dolor a esa herida que estaba en principios de curación. Te repito Trepi que yo llevaba 6 meses (todo eso está en el foro) sin un solo contacto ( después de haber mantenido una agonia de post-ruptura viendonos, dejándole venir a mi casa etc muy parecido a lo de Madrileña) y a los 6 meses me llamó ya que hubo un papeleo que hacer con el IRS y fue oir hablar al mismo encantador de serpientes que me había conquistado 3 años antes y todo se vino abajo...todo el progreso...pero claro lo avanzado avanzado estaba y no caí tan bajo como el primer día de la mala noticia, pero tuve un retroceso que no debería yo haber permitido.

Sugerencia práctica: En tus momentos de lucidez (créeme que SI surgen entre malos ratos) escribe en un papel reglas fáciles como: "Contacto cero" "No llamarle" "No recibir sus llamadas" (aunque creo que este es de los que ya pasaron la página y de llamadas de él no vas a tener que preocuparte por lo menos por ahora). Ponte una meta para el día de hoy o para los siguientes 3 días, o para esta semana. Dividetelo en metas pequeñas. Lo mismo se aplica al curioseo de sus páginas de FB y relacionadas. Recuerda que de esos contactos - sobre todo si son iniciados por ti - nada positivo va a resultar.


no va a haber próxima vez, créeme...
 
puede haber una segunda y hasta una tercera, no eres la única que ha pasado por eso, las recaídas, son eso recaídas, pero sabes? te harán más fuerte, te CONVENCERÁS con esas recaídas que ÉL PUEDE SER BUENA GENTE, BUEN HOMBRE, ETC. ETC. PERO A TÍ NO TE CONVIENE.
NO TE CONVIENE eso es, esa es tu palabra clave, ese HOMBRE NO TE CONVIENE.


lo bueno es cuando una descubre la mala persona que es un hombre determinado, no saben cómo se goza haciéndolo querer algo y luego darle la patada!!!!!!! uy qué cruela que soy!!!!!!!!
 
Trepi te diré algo que a mi me sirvio mucho, lo que ocurre es que como cada una somos distintas pues no sé si te valdrá.

Empecé a escribir, escribía en el ordenador una especie de diario que iba guardando en una carpeta, con fecha y hora de cada párrafo. A veces escribía mis impresiones, mis sensaciones, mis penas, mis desesperanzas. Otras veces me dirijía a él y le decía todo lo que me apetecía. Así echaba fuera de mí todo, luego leía lo escrito, volvía a escribir de nuevo, en fin... Al principio lo hacía con mucha frecuecia, siempre que lo necesitaba, luego se fué espaciando la cosa y llegó un dia en el que mi vida emprendio un nuevo rumbo y simplemente no necesitaba escribir. Conservo todo aquello como un recuredo de lo mal que se pasa y como un testimonio de que de esa situación se sale.
Lo que me parece muy importante es que empieces cuanto antes tu vioda social. Por mucho que te ayudemos las amigas del foro este no es un espacio en que vas a encontrar tu vida, yo creo que lo mejor sería que te apuntes a algún grupo de teatro, de montaña o de senderismo, yo qué sé, algo que sea afín a tus aficiones, unos cursos de cocina, de alguna clase de manualidades... hay infinidad de posibilidades para alegir. Sal fuera Trepi, yo creo que es lo mejor.
 
En primer lugar: DEJA DE ESCUCHAR MUSICA ROMANTICA
En segundo lugar: ECHATE UNOS BUENOS LLOROS ULTIMATUM
En tercer lugar: MEJORA TU ASPECTO= ROPA, PELUQUERIA, DIETA
En cuarto lugar: HAZ ACTIVIDADES QUE TE HAGAN FELIZ Y OLVIDES AL SUJETO (cursillos, viajar, nadar, aprender cosas, bailar salsa)
En quinto lugar: APUNTATE A GRUPOS SOCIALES Y CONOCE GENTE
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back