CRISIS DE PAREJA

Trepizia acabo de leerte en otro hilo y tu misma dijiste algo que me conmovio dada tu circunstancia actual, creo que al aceptarlo tienen mucho camino recorrido ya.
fue algo asi como actualmente estoy sola y es una nueva oportunidad para disfrutar la soledad.
ME encanto porque ademas es verdad, la soledad no es mala en absoluto.
:)
 
Madre mia Trepizia, 13 años!!! Es mucho tiempo de tu vida... Bueno al menos si no era él el HOMBRE que tú necesitabas, y parece ser que no, pues mira bien por su marcha. Así tú puedes seguir con tu vida. Animo!
 
Aquí hay muchas canciones para esos tiempos...

Porque si ayer fui el hombre que lleno
tu espacio de un amor bonito
hoy resulte ser tan poquito
entre tus siguientes palabras
estoy que no me puedo contener
y no comprendo todavia
si me menti o me mentias
al entender que me querias

(coro)

pero con todo y eso estoy tranquilo por que sé
que amé tus cosas buenas y las malas perdoné
hoy he caído pero mañana
hasta la última letra de tu nombre olvidaré
no niego es muy cierto que pequeño siempre fui
para lo grande que tu siempre fuiste para mi
si de tu boca salio dejarme
acepto mi derrota se feliz

es tan dificil saberme perdido
en lo que mas he querido
 
Sí gatita, aunque para no desesperar hay que pensar que con todo lo que nos pasa aprendemos y que el tiempo que hemos sido felices no nos lo quita nadie, no?

- - - Updated - - -

pd. esta cancion de Beyoncé mola...

http://www.youtube.com/watch?v=4S37SGxZSMc

- - - Updated - - -

pd.2. De lo que sí me alegro es del tiempo que he invertido en este foro, este hilo me ha demostrado que aquí hay grandes personas :)

Cuando alguien me cuenta una mala experiencia, siempre le digo que de todo se aprende, que es "cultura general" y que eso seguro que no te vuelve a pasar. Trepizia, a seguir adelante, nadie te va a querer más que tu misma (o tu mascota si la tienes). Un besito y te veo más animada.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ trece años ???????????????''



Si a los dos años no ponen fecha, a otra cosa mariposa.

Vos no estas para que el tipo piense "si le convences como esposa".
O besa el suelo que pisas, o que se vaya a la mierda.

Para cama y nada mas, mejor un tipo que conoces por ahi.

disculpame pero te tomaron por bo.... mejor es ser cabrona.
 
Trepizia no he tenido mucho tiempo hoy pero si fuese tu amiga llegaria a tu casa y me llevaria toda esa música triste y todas las pelis románticas. ¿Quien te ha dicho que ya estas lista para ver Bajo el sol de la Toscana mujer? La idea es pasar el duelo, no echarle sal a la herida. ;)
 
No no, él es el primero que quiere cortar el contacto y no marearme, es otro caso distinto. En lo que si me has dejado de piedra es que justo me ha dejado cuando ha obtenido el puesto de trabajo que tanto ansiaba, es decir, yo he estado con él cuando no era nadie, literalmente, y ahora que ya tiene "el porvenir asegurado" ha sido cuando me ha dado la patada. Algo así como Cela con Marina Castaño, que dejo a la mujer de toda la vida por una que solo lo quería por el interés.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querida, pues si es así, canta y baila la jota aragonesa...
Menudo muermo te has sacudido de encima.
Ahora aprende a querer bien y administra un poco el amor que des. Eso de "amar es dar sin esperar nada a cambio", es el método mas seguro de dar cobijo en tu alma a un capullo- vampiro que te deje hecha unos zorros.
Apréndete bien la lección, y el próximo, que sea toma y daca.
 
Esta noche estoy fatal, de pensar que está por ahí con ella me muero de rabia y de dolor... además he averiguado por su facebook quien es, tiene una pinta de zorra que no puede con ella, uffffff, espero que le pegue algo malo, una ETS de primera,
 
Bloqueale del facebook. Por tu bien, no debes de ver nada de eso ni con quien está. Si quieres torturarte y deprimirte más...
Te lo dijimos Providencia y yo: no permitas que te contacte y NO TE LO PERMITAS TU MISMA.
Evita lo que te va a hacer daño.
La que sea, como sea, no es tu problema. LO que te oculpa es curarte. A ellos que les den.
 
Esta noche estoy fatal, de pensar que está por ahí con ella me muero de rabia y de dolor... además he averiguado por su facebook quien es, tiene una pinta de zorra que no puede con ella, uffffff, espero que le pegue algo malo, una ETS de primera,

Primero decir que hiciste que escupiera el cafe contra la pantalla del ordenador por la risa.

Ahora mismo no eres tu la que habla/escribe, es totalmente normal. Debes de tener un cumulo de sentimientos de aupa. La rabia, el dolor, la impotencia te hacen soltarlo todo pero en el fondo sabes que no le deseas nada malo. No le deseas nada malo porque le quieres, por que te importa, porque has pasado mucho a su lado, es normal.

Lo que no seria normal es que actuaras como si nada hubiera pasado y estuvieras saltando de felicidad. Somos humanos y las cosas nos duelen, por eso entiendo perfectamente tu comentario. Si lanzar pestes te ayuda a sacar todo lo que estas pasando hazlo. De preferencia hazlo aqui, tampoco se trata de ir por la calle gritandolo a pleno pulmon. Desahogarse es bueno y creo que nadie te va a juzgar por hacerlo, yo no por lo menos.

Lo que a algunos les hace bien a otros no les funciona, tu misma te iras dando cuenta de que es lo mejor para ti.

Yo tambien opino que lo mejor seria no tener ningun contacto con el, el ver su facebook es una tentacion claro esta pero ahora mismo creo que lo ultimo que necesitas es ver a la otra o lo que hace.

Espero que te encuentres mucho mejor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back