CRISIS DE PAREJA

Bueno Trepizzia querida hoy es sábado y espero que estés llena de cosas aún por hacer, pásala bien, no pienses en el que se ha muerto, si acaso lloras, hazlo con un ojo y con el otro mira al reemplazo, si quieres no te depiles o si quieres que no te quede un sólo vello, pero haz lo que quieras menos pensar en muertos........que el día del jaloguin ya pasó y entra el ADVIENTO a partir de mañana empieza una temporada muy bella, la del ADVIENTO una época de esperanza, renuévate e inspírate en el adviento para dejar entrar a tu vida la esperanza, la de ser tú misma, la de caminar aún haya viento en contra, si tienes tantas amigas y amigos en este hilo cual pastores que te alientan, qué te queda? seguir tu estrella, como la de BELÉN
Que ese hombre se haya ido de tu vida es tu suerte, para que vuelva o para que no vuelva más, SÉ TU MISMA Y SÉ FELIZ, no tienes esta vida para sufrir y por un hombre menos.
Los hombres, como las mujeres lo único que debiéramos ser es HONESTOS, encarar las cosas de frente, sin rodeos. Si la situación no camina pero se avizora algúna situación que podría hacer que sí, se conversa como bien dice A bordo del titanic, se enfrenta, pero si te dicen quiero tiempo..............es una gran cobardía, porque en efecto, quieren ver la otra opción y si no sale, tenerte de retén..........
Eso es deshonesto.
Y si él ha sido deshonesto, vive feliz porque los trece años ya pasaron!!!!!!!!!!
Disfruta la vida, la alegría de aún sin conocerte, el mundo es tan bueno como tantos posts aqui.
sabes cómo se llama eso?
ESPERANZA, la esperanza de entrar aqui y encontrar un remanso a tus inquietudes, hace pensar si acaso la gente es capaz de bajar "las armas" del cotilleo para dar lugar a mensajes alentadores y de bien a quien lo necesita.
Muchos cariños, quiérete, el mejor amor es el que te das a ti misma, si no te amas, no serás capaz de amar a nadie más.
 
¿Es verdad eso de que Dios te quita lo que no necesitas?

- - - Updated - - -

Trepizia, espero que te encuentres bien. Pasan los días y ahora me atrevo a decirte que tu ex parece un hombre insensible, inmaduro y que no vale la pena, la verdad que pensé que se iba a portar mejor contigo, que 13 años no se tiran por la borda como si nada, una falta de valentía increíble la suya, vale, ya no quiere seguir en la misma relación, pero hay formas de acabar sin ser tan bestia , el parece es un cobarde, y bueno, aunque no lo creas has salido ganando, mejor ahora que cuando pasen 13 años mas y ya sea muy tarde por aquello de la costumbre, no?
Pues, prepárate a salir a divertirte, no te digo que sea para buscarte otro novio, pero en el camino te la vas a pasar muy bien, vas a conocer gente nueva que te van a entretener muchísimo y harás cosas diferentes, lo peor que haces es guardar luto ,por dios, mejor celebrar que al fin que saliste de esa relación tan blahhhhh.:a34: al final, se lo vas a agradecer como se dieron las cosas. Animo y para adelante, para atrás ni para coger impulso, chica.
Y no quiero sonar pesada, pero sal a hacer ejercicios outdoors, vete abrigadita bien mona, sin miedos, acompañada con tu ipod escuchando música para alegrar los corazones todos. Prepárate una buena selección de música que te suba esos ánimos. Go, Trepi!!!!:a12:

- - - Updated - - -



jajaja! simpatico que eres, Osgarvi.



Gracias bambiiiiii, aunque no me gusta nada salir de noche, en ese sentido no puedo evadirme porque odio salir de juerga...
 
Hola,

Creo que no es bueno que le des excesivas vueltas a los porques y paraques y te centres en los CÓMOS vas a recuperar tu vida al margen de él.
Todas estas respuestas, te vendrán solas y gratis, cuando ya no las necesites.

Y es muy probable que si no Dios, el destino, el Universo o lo que sea, te quite a este tío de encima porque no lo necesitas ni te hace bien. Estoy de acuerdo con alguien que dijo, 13 años y aún de novios??? No sé si convivíais o si no, pero a estas alturas del partido, me he dado cuenta ya, que estos noviazgos largos donde no se mueve ficha, están basados en la costumbre, en el entretenerse para no estar solo, en cumplir lo que la sociedad pide de "estar en pareja". Ojo, no lo digo por ti. Evidentemente por él.

Mucho ánimo.
Piensa a qué actividad te vas a apuntar para llenar tu tiempo libre, sería bueno algo activo físicamente, para que te mueva, generes endorfinas y te haga dormir bien. Como a los niños pequeños, que hay que cansarlos durante el día para que duerman :)
Clases de baile sería muy bueno, además conocerías gente. O algún deporte en equipo. Un gimnasio no te recomiendo.

Como veo qeu te digo qeu te pongas activa, me pongo en plan práctico: te reto a que de aquí a mañana nos escribas al menos 3 cosas con las que vas a arrancar, 3 sugerencias. 3 hobbies que se te ocurran para que al menos elijas uno, o 3 sitios donde vas a ir, o un reto para ti (ej. sacarte el carnet de conducir....). Animo y al toro! :)
 
Refloto hilo para decir que ya estoy mucho mejor!!! un mes después estoy casi nueva, de verdad. Estoy ocupada y activa y esperanzada con el futuro. Y quería agradeceros de nuevo vuestro apoyo porque en esos momentos iniciales de dolor y confusión me fuisteis de gran ayuda. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias y feliz Navidad a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PD. Y sí, confirmado, lo del tiempo era una mala excusa porque me dejó por otra, o sea, que es cobarde y miserable, y no quiero a un hombre así como padre de mis hijos. Se lo regalo vaya...
 
Me alegro de que ya estés mejor Trepizia. Ese hombre no era para ti, y siempre es mejor que te deje por otra ahora que más adelante cuando hay hijos de por medio . Así que aplícate lo de "Si te he visto no me acuerdo".
Espero que tus propósitos para el nuevo año se hagan realidad y pasátelo muy bien durante estas fiestas.
Un abrazo.
 
Yo también me alegro. Menudo "muerto" te has quitado de encima, que lo disfrute la otra por muchos años. Un saludo a tod@s los compañer@s cotillas y buen fin-comienzo de año.
 
Claro Trepizia, a enemigo que huye; puente de plata. Que le den morcilla, y ella, que se cuide, no le vaya a pasar lo mismo...
 
Refloto hilo para decir que ya estoy mucho mejor!!! un mes después estoy casi nueva, de verdad. Estoy ocupada y activa y esperanzada con el futuro. Y quería agradeceros de nuevo vuestro apoyo porque en esos momentos iniciales de dolor y confusión me fuisteis de gran ayuda. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias y feliz Navidad a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PD. Y sí, confirmado, lo del tiempo era una mala excusa porque me dejó por otra, o sea, que es cobarde y miserable, y no quiero a un hombre así como padre de mis hijos. Se lo regalo vaya...

Eh! ¿ya estás libre...?:a12:....
 
Me alegro estés muy bien, Trepizia.!!!!:a14::a14: Que sigas así y ya sabes para atrás ni para coger impulso.
Feliz Navidad para ti y los tuyos y para todo el foro!
 
Felices días, y me alegro mucho de esa actitud, suerte en el nuevo año Trepizia.:thumbs-up::fireworks::cheers2: un beso.
 
Me alegro MUUUCHOOOO!!!!!!

Estaba preocupada, pasaban y pasaban los días y nada sabía de ti!

Ahora me alegro encontrarte bien.

Disfruta tus navidades.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back