CRISIS DE PAREJA

Trepi, ha pasado y ya está, ya no vale anda analizando porqué lo has hecho, si te ha dan~ado o no. Ahora otro paso hacia delante. deja el feisbuk que sólo te estás haciendo la pun~eta con ello. no cuelgues tampoco nada con la intención de que él lo lea. Pienso que no sóo es importante que tú te distancies, sino también que lo distancies a él, p.e que no cuentes nada para que alguien se lo cuente a él y cosas así, porque si no lo haces seguirá él siendo tu mundo, como hasta ahora, no cambiará nada.
La forera que cuenta que ella encontró consuelo escribiendo me parece que te da un buen consejo. A ti te gusta escribir, componer poesías, sigue por ese camino, intenta mejorarte porque las meras distacciones son eso, distracciones que te alejan unos momentos de tu pena, sólo resuelven algo por el momento. Lo importante es encontrar algo que de verdad te llene, que necesite espacio dentro de ti y le robe espacio a tu dolor. Una cosa que llena de verdad es hacer algo por otra persona. Búscate algo a diario, llama a esa tía con la hace meses que no hablas, pásate por cas de la vecina anciana y pregúntale si necesita algo, dan , si en tu parroquia hay un comedor o un economato para gente necesitada, pregunta si puedes echar unas horas. Estas cosas dan una gran satisfacción.Yo tuve una época muy mala cuando murió un familiar muy joven, no podía quitérmelo de la cabeza, alguien me io este consejo. Iba una vez por semana a una residencia de ancianos y visitaba a una sra que no tenía familia, como la sra estaba muy mal de la vista le leía el periódico, la secciones de sucesos y corazón, después comentábamos todo. Aquello me ayudó muchísimo, le daba disciplina a los domingos para que no fueran días muertos.
 
Los siete pasos para ser feliz :


1. Toma conciencia de tu cuerpo: Tu cuerpo y el universo constituyen un mismo campo de energía, información y conciencia. El cuerpo es tu conexión con la computadora cósmica. Al sentir tu cuerpo y responderle de manera consciente se experimenta paz, armonía y alegría.

2. Descubre la verdadera autoestima: No tiene que ver con mejorar la imagen y no depende de las buenas o malas opiniones de los demás. Esta es intrépida. Su valía es infinita. Cuando cimientes tu identidad en tu ser verdadero, y no en tu imagen pública, hallarás una felicidad que nadie podrá arrebatarte.

3. Desintoxica tu vida: Nuestro estado natural se caracteriza por la alegría, la tranquilidad y la realización espontánea. Cuando no lo experimentamos es porque hay contaminación. Esta puede ser el resultado de emociones, relaciones o hábitos tóxicos, así como de sustancias tóxicas que causan ansiedad, culpa, vergüenza, baja autoestima. Por lo tanto, la solución está en dar marcha atrás a los condicionamientos que se han producido.

4. Renuncia a tener la razón: Cuando no insistes en tener la razón accedes a una enorme cantidad de energía. Tener la razón implica que otro está equivocado. La confrontación de tener la razón y no tenerla daña cualquier relación. Esto no significa que uno no tenga opinión, pero puedes renunciar a tu necesidad de defenderla. Todos somos conciencias individuales con maneras peculiares de ver la vida. La plenitud es un estado de profunda paz y felicidad.

5. Concéntrate en el presente: Si lo haces, tu vida se renovará constantemente. El momento presente es lo único eterno. No muere ni puede ser olvidado. Por eso la felicidad en el presente no se te puede arrebatar. Ella te libera de la trampa del tiempo, que produce pesar debido al pensamiento, la evaluación y el análisis. Experimenta la intemporalidad, ahí está tu ser verdadero.

6. Observa al mundo en ti: Si lo haces dejan de existir los obstáculos externos para la felicidad. Los mundos interno y externo son espejo uno del otro. Se modifican de acuerdo con tu estado de conciencia. Si estás vibrando en el temor, tu mundo interior de pensamientos y emociones, así como tu mundo exterior de circunstancias y relaciones, lo reflejarán. Distinto será si vibras en el amor, fluirá la felicidad y la abundancia.

7. Vive para la iluminación: Buscarla es buscar tu ser verdadero. Es el estado más atento de la existencia y también el más natural, pues de él provienes. Tu hogar es un lugar de profundo amor, tranquilidad y alegría. Al regresar a él, comprenderás que tu anhelo de felicidad era solo el principio. Tu deseo más profundo era la libertad que resulta del completo despertar.
 
Trepi te diré algo que a mi me sirvio mucho, lo que ocurre es que como cada una somos distintas pues no sé si te valdrá.

Empecé a escribir, escribía en el ordenador una especie de diario que iba guardando en una carpeta, con fecha y hora de cada párrafo. A veces escribía mis impresiones, mis sensaciones, mis penas, mis desesperanzas. Otras veces me dirijía a él y le decía todo lo que me apetecía. Así echaba fuera de mí todo, luego leía lo escrito, volvía a escribir de nuevo, en fin... Al principio lo hacía con mucha frecuecia, siempre que lo necesitaba, luego se fué espaciando la cosa y llegó un dia en el que mi vida emprendio un nuevo rumbo y simplemente no necesitaba escribir. Conservo todo aquello como un recuredo de lo mal que se pasa y como un testimonio de que de esa situación se sale.
Lo que me parece muy importante es que empieces cuanto antes tu vioda social. Por mucho que te ayudemos las amigas del foro este no es un espacio en que vas a encontrar tu vida, yo creo que lo mejor sería que te apuntes a algún grupo de teatro, de montaña o de senderismo, yo qué sé, algo que sea afín a tus aficiones, unos cursos de cocina, de alguna clase de manualidades... hay infinidad de posibilidades para alegir. Sal fuera Trepi, yo creo que es lo mejor.


graciasssss, ya lo estoy haciendo poco a poco... muy util tu consejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
PD. ya estoy mejorcilla, gracias por vuestro apoyo, es muy útil :a12::a12::a12::a12:

- - - Updated - - -

Trepi, ha pasado y ya está, ya no vale anda analizando porqué lo has hecho, si te ha dan~ado o no. Ahora otro paso hacia delante. deja el feisbuk que sólo te estás haciendo la pun~eta con ello. no cuelgues tampoco nada con la intención de que él lo lea. Pienso que no sóo es importante que tú te distancies, sino también que lo distancies a él, p.e que no cuentes nada para que alguien se lo cuente a él y cosas así, porque si no lo haces seguirá él siendo tu mundo, como hasta ahora, no cambiará nada.
La forera que cuenta que ella encontró consuelo escribiendo me parece que te da un buen consejo. A ti te gusta escribir, componer poesías, sigue por ese camino, intenta mejorarte porque las meras distacciones son eso, distracciones que te alejan unos momentos de tu pena, sólo resuelven algo por el momento. Lo importante es encontrar algo que de verdad te llene, que necesite espacio dentro de ti y le robe espacio a tu dolor. Una cosa que llena de verdad es hacer algo por otra persona. Búscate algo a diario, llama a esa tía con la hace meses que no hablas, pásate por cas de la vecina anciana y pregúntale si necesita algo, dan , si en tu parroquia hay un comedor o un economato para gente necesitada, pregunta si puedes echar unas horas. Estas cosas dan una gran satisfacción.Yo tuve una época muy mala cuando murió un familiar muy joven, no podía quitérmelo de la cabeza, alguien me io este consejo. Iba una vez por semana a una residencia de ancianos y visitaba a una sra que no tenía familia, como la sra estaba muy mal de la vista le leía el periódico, la secciones de sucesos y corazón, después comentábamos todo. Aquello me ayudó muchísimo, le daba disciplina a los domingos para que no fueran días muertos.


:a44:
síiii, voy a colaborar con algo así, ya lo hice antes y ahora es perfecto para esto.

- - - Updated - - -

puede haber una segunda y hasta una tercera, no eres la única que ha pasado por eso, las recaídas, son eso recaídas, pero sabes? te harán más fuerte, te CONVENCERÁS con esas recaídas que ÉL PUEDE SER BUENA GENTE, BUEN HOMBRE, ETC. ETC. PERO A TÍ NO TE CONVIENE.
NO TE CONVIENE eso es, esa es tu palabra clave, ese HOMBRE NO TE CONVIENE.


lo bueno es cuando una descubre la mala persona que es un hombre determinado, no saben cómo se goza haciéndolo querer algo y luego darle la patada!!!!!!! uy qué cruela que soy!!!!!!!!


eso es, no me conviene, gracias roussssss
 
Si tienes 55 años, estás jodida. La vida es así de hija de put*. Pero si no has cumplido los 35, probablemente te ha tocado la lotería. El amor verdadero existe. No es fácil de encontrar, pero existe. No obstante, te voy a contar un secreto: es una gran mierda. Lo importante en la vida no es sentir amor verdadero por alguien, es ser feliz. Un buen sucedáneo de amor traza la frontera entre compartir y entregarte, entre respetar y admirar. Entre sufrir y ser feliz.
 
Trepi; adelante!

Este hilo se está convirtiendo en algo muy bueno, no solo te ayuda a ti si no a otras muchas chicas, y ampliandolo se puede extrapolar a la vida en general, trabajo, vida cotidiana.

No vale la pena estar triste y resarcirse en el dolor, con eso no se gana nada, solo perder horas de vida.

Y me encanta que pases de trolls, eso demuestra entereza: podrás olvidar a ese hombre, será duro pero si te lo propones lo logras.

Un mecanismo que me funcionó en mi caso, fue que cada vez que me venía a la mente mi ex... bloqueaba el recuerdo y me lo imaginaba con la otra divirtiendose de lo lindo.

Y me prometí a mí misma que YO no iba a estar vuelta un guiñapo, llorando y recordando un amor verdadero, pero unilateral, mientras mi querido ex estaba con la mirada brillante y la baba colgando mientras buscaba la mirada de la otra.

Tuve mucha fuerza de voluntad, me costó mucho más que dejar de fumar, que superar la muerte de mis familiares, que otras cosas muy duras y no comparables, pero solo imagina el palazo que significó en mi vida.

Pero la mente humana es así, te aferras, te enamoras, y te CONVENCES de que es el hombre de tu vida.

Contra eso debes luchar, día a día, es como alcoholicos anónimos.

Una batalla diaria, hasta que un buen día ya dejas de buscar su cara entre la gente de la calle o en tu facebook.

Soy, la misma TOP del inicio, ya te dije lo que pensaba en su momento de tu manera de pensar y me pasé 4 pueblos porque la verdad estaba bastante cabreada sucesivamente con tus comentarios.

Te pido disculpas y deseo de todo corazón que empieces a mover el estancamiento que supone quedarse en el aire, de un día para otro porque la vida ha golpeado, pero todo se supera, ABSOLUTAMENTE todo, salvo una enfermedad incurable.


Empieza a moverte, eres guapa, tienes salud y mucho miedo, solo abre tu mente a conocer una vida social nueva, por algo se empieza.
 
hay que buscar un hombre que tenga los mismos valores que una, no es que no exista si no que nos empeñamos en el equivocado.
SALIR, SALIR Y SALIR DE ESE CIRCULO PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias Top, reconozco que a veces he sido dura en mis opiniones, estos palos de la vida te enseñan a juzgar menos a los demás, cada cual vive la vida como puede y/o sabe... besos.


Exacto rous, yo necesito otro tipo de hombre, con este tenía ya cada vez menos cosas en común, es como si cada uno evolucionase por un camino distinto, y esos caminos han sido divergentes, no convergentes. Poco a poco voy viendo la luz, voy recordando mi permanente insatisfacción con esta pareja, yo no era plenamente feliz, pero te conformas, por miedo a la soledad, a equivocarte, a sufrir... te conformas y ese es el mayor error de todos. Gracias a Dios soy joven...

"Para ALCANZAR algo que nunca has tenido, TENDRÁS QUE HACER algo que nunca hiciste".
Cuando Dios TE QUITA aquello que tenías agarrado, Él no está castigándote… sino simplemente ABRIENDO tus manos para recibir ALGO MEJOR!!!
 
628_10151216995978997_17659084_n.jpg
 
Gracias Top, reconozco que a veces he sido dura en mis opiniones, estos palos de la vida te enseñan a juzgar menos a los demás, cada cual vive la vida como puede y/o sabe... besos.


Exacto rous, yo necesito otro tipo de hombre, con este tenía ya cada vez menos cosas en común, es como si cada uno evolucionase por un camino distinto, y esos caminos han sido divergentes, no convergentes. Poco a poco voy viendo la luz, voy recordando mi permanente insatisfacción con esta pareja, yo no era plenamente feliz, pero te conformas, por miedo a la soledad, a equivocarte, a sufrir... te conformas y ese es el mayor error de todos. Gracias a Dios soy joven...

"Para ALCANZAR algo que nunca has tenido, TENDRÁS QUE HACER algo que nunca hiciste".
Cuando Dios TE QUITA aquello que tenías agarrado, Él no está castigándote… sino simplemente ABRIENDO tus manos para recibir ALGO MEJOR!!!


Y aún siendo una mujer mayor, una mujer NUNCA DEBE BAJAR LOS BRAZOS, ante una caída, SE LEVANTA EL SUJETADOR, SE PONE LABIAL Y SE PERFUMA, SE SUBE A LOS TACOS Y EL MUNDO CONTINUA!!!!!!!!!!!!!!
Los hombres están LOCOS si piensan que una mujer se rinde..............UNA MUJER NO SE RINDE JAMÁS.
 
Trepizia, espero que te encuentres bien. Pasan los días y ahora me atrevo a decirte que tu ex parece un hombre insensible, inmaduro y que no vale la pena, la verdad que pensé que se iba a portar mejor contigo, que 13 años no se tiran por la borda como si nada, una falta de valentía increíble la suya, vale, ya no quiere seguir en la misma relación, pero hay formas de acabar sin ser tan bestia , el parece es un cobarde, y bueno, aunque no lo creas has salido ganando, mejor ahora que cuando pasen 13 años mas y ya sea muy tarde por aquello de la costumbre, no?
Pues, prepárate a salir a divertirte, no te digo que sea para buscarte otro novio, pero en el camino te la vas a pasar muy bien, vas a conocer gente nueva que te van a entretener muchísimo y harás cosas diferentes, lo peor que haces es guardar luto ,por dios, mejor celebrar que al fin que saliste de esa relación tan blahhhhh.:a34: al final, se lo vas a agradecer como se dieron las cosas. Animo y para adelante, para atrás ni para coger impulso, chica.
Y no quiero sonar pesada, pero sal a hacer ejercicios outdoors, vete abrigadita bien mona, sin miedos, acompañada con tu ipod escuchando música para alegrar los corazones todos. Prepárate una buena selección de música que te suba esos ánimos. Go, Trepi!!!!:a12:

- - - Updated - - -

Me apunto al apartado 7.

jajaja! simpatico que eres, Osgarvi.
 
Back