Crimen de Almonte

Que los dos hagan lo mismo no significa que tenga la misma importancia para el caso.
Moralmente me da exactamente igual, pero para la investigación veo mas relevante el entorno sentimental de la victima, luego el de la madre y ya casi sin relevancia el del novio de la madre.
Sabemos algo del curriculum de MA? No, no? Qiere decir q no exista? Y ese si q seria un filón igual o mas importante q el "curriculum" de Marianela.. Jartita q estoy
 
Las formas? pues Medina y su familia no se caracterizan por mantenerlas; la salida de prisión fue vergonzosa
Yo dudo de la culpabilidad de Medina, ahora me da auténtico asco que se diga que la madre de esa pobre criatura "tenia un currículum amplio"
Pues por eso mismo digo que ninguna de las dos familias han sido correctas,porque tampoco lo es seguir tratándole de asesino,y todo lo que se diga de la madre en ese sentido también me repugna,mejor dirígete a quién lo ha soltado aquí.
 
No te digo que no,prima,pero en el caso del mercadona de Almonte imagino que serían pocos empleados y las rutinas estarían más o menos establecidas.Coincido contigo en que los testigos no son infalibles y por tanto tampoco se les puede mirar con lupa todo lo que dicen,pero al ser una noche determinada,el lunes al enterarse todo el mundo,de todas esas personas creo que alguien pensaría justamente como vieron a Marianela ese día,el sábado que era el último día de trabajo de la semana y quién estaba con ellos cuando la vieron por última vez a la salida.
Simplemente me llama la atención.
Cierto,que estando tan reciente y el impacto que tuvo en el pueblo,podrían acordarse,pero más me llama la atención que Marianela,que además de tenerlo igual de reciente,era su pareja, diga que salió con él y al cabo del tiempo diga todo lo contrario
 
Cierto,que estando tan reciente y el impacto que tuvo en el pueblo,podrían acordarse,pero más me llama la atención que Marianela,que además de tenerlo igual de reciente,era su pareja, diga que salió con él y al cabo del tiempo diga todo lo contrario
Pero Marianela iba hasta arriba de tranquilizantes, sobre todo al principio, se puede entender que no supiera ni dónde tenía la mano derecha, los demás compañeros no y testificaron que no lo vieron, incluso Raquel su ex que no supo decir al principio quienes iban en el grupo ni en qué orden salieron, se ve que cuando lo acusaron ya hizo memoria...
 
Sabemos algo del curriculum de MA? No, no? Qiere decir q no exista? Y ese si q seria un filón igual o mas importante q el "curriculum" de Marianela.. Jartita q estoy
Se supone que testificaron mujeres con relación con él y que pidieron que su nombre no apareciese en el sumario, no? Creo que ahí podía estar la clave.
 
Y lo de la colcha que me contáis? Creo que se iba a ampliar ahora este punto en la nueva investigación. Sigo diciendo que a algo volvió, ahí está la otra clave
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
844
Back