Presunto crimen de Rebekah Barsotti (US)

Registrado
3 Jun 2021
Mensajes
3.792
Calificaciones
17.041
Al fin han publicado algo en castellano, pero es una información muy escueta:


Si sabéis inglés o tenéis el traductor configurado en vuestros servidores de búsqueda, animaros a darle unas cuantas vueltas, rotondas y desarrollos a este caso.

Yo lo llevo siguiendo bastante tiempo y estoy convencida que Rebekah Barsotti fue presuntamente asesinada por su exmarido David Barsotti.

Ha habido muchísimas irregularidades con la investigación y todo parece indicar que la policía de al menos dos estados estadounidenses está intentando encubrir al presunto asesino. Me encantaría poder ayudar a los pobres padres de Rebekah Barsotti a que su caso adquiera más audiencia para que su caso llegue al juzgado federal.

Si os interesa, tenéis tiempo y no sabéis por dónde empezar, os recomiendo empezar por varias páginas de Facebook que están dedicadas exclusivamente a la búsqueda de Rebekah Barsotti. Si ponéis su nombre en el buscador de Facebook y miráis en grupos, no deberíais tener ningún problema en encontrarlos.

Os quiero pris ❤️
 
@CotiRebe Gracias, no sabía que la habían encontrado, estuve atenta al caso el año pasado, la verdad es que tengo dudas acerca de lo que pasó, parece un accidente (dijeron que por intentar salvar a su perro que se estaba ahogando) pero sucede justo después de recoger sus últimas pertenencias de la casa de su exmarido ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
820
Back