Crimen de Almonte

No, solo meto en el saco a los que se refieren al currículum amplio de Marianela en líos de cama pero ni una palabra de que lo mismo que hacía ella lo estaba haciendo Medina, pero a él se le justifica porque es un hombre y parece que Marianela le obligó a ser infiel y mentir a la que iba a ser futura esposa... A saber si él también lo había hecho más veces, pero eso es mejor no planteárselo porque no viene bien...

Que los dos hagan lo mismo no significa que tenga la misma importancia para el caso.
Moralmente me da exactamente igual, pero para la investigación veo mas relevante el entorno sentimental de la victima, luego el de la madre y ya casi sin relevancia el del novio de la madre.
 
Yo del tema de ADN no estoy seguro de cuanto había o no, como se ha publicado tanto.
Que si estaba mezclado.
Que si era de sudor
que si estaba degradado.
Cantidades muy grandes no serian, si según se publica se encuentra tras un segundo o tercer análisis mas de un año después.
....etc

Lo que está claro, que si los entendidos siembran la duda en un jurado, esa prueba tiene que interpretarse en beneficio de absolver en vez de condenar.
Yo no lo veo tan raro..ella pudo poner la lavadora, o Medina. Y él mismo preparó la ropa limpia para llevar.
Así de sencillo.
 
@Lady_W ,es cierto que calzan pequeño,pero la acusación aquí se basa,teniendo en cuenta la huella y la pisada,en que el asesino se puso unas más grandes para despistar y que le venían muy flojas.De todas formas,el dibujo de la huella no se corresponde con las que encontraron a Medina,creo.
Jamás una suela de bota de fútbol puede corresponder a una suela de deportiva..
 
Jamás una suela de bota de fútbol puede corresponder a una suela de deportiva..

Las de futbol de campo llevan unos tacos que parecen clavos.
Las de futbol sala, creo que esas son sin tacos como cualquier otra zapatilla.

De todos modos, las que le encuentran a Medina, no se parecían a las que dejaron huella en el crimen. Eso nunca se ha dudado.
 
"iluminame" te ofende?
Vas con intrigas constantemente que quieres que te digan?
Por cierto, de majo tengo poco.

Que es lo que según tú no sabemos de Marianela y que seria relevante para el caso?
No me vas a encontrar seas lo que seas ya está bien de buscar la boca, y a mi no te diríjas más queda claro???
 
:LOL:
No sé por qué te enfadas, fuiste tú el que dijo que era un lío de cama sin duda, que Marianela tenía un currículum muy amplio y lo que se habla en los corrillos... Como has dicho que no sé nada te pido que me lo expliques...
Eso lo sabe todo almonte se nota a leguas que no conoces la historia solo lo que lees y por mi se acabó la conversación contigo iluminada
 
Las de futbol de campo llevan unos tacos que parecen clavos.
Las de futbol sala, creo que esas son sin tacos como cualquier otra zapatilla.

De todos modos, las que le encuentran a Medina, no se parecían a las que dejaron huella en el crimen. Eso nunca se ha dudado.
Igualmente, sean unas u otras, son de puntera estrecha.. por tanto, la suela también....no se parecen en nada a las deportivas corrientes. ..No se pueden confundir,,sí no es a mala leche..
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
3K
Back