Crimen de Almonte

Lo que más me ha llamado la atención es esta frase de Aníbal: "El caso desgraciadamente queda inconcluso, para nosotros, por un sistema fallido», señala Aníbal Domínguez, hermano y tío de las víctimas, en declaraciones a LA RAZÓN.
¿Por qué dice que ha quedado inconcluso? ¿Se ha archivado?
Da la sensación que si, que está archivado. Y lo peor de todo, es que sigues leyendo y sigue con la misma matraca de siempre, echando la culpa al Jurado Popular y argumentando que los dos cuerpos de la UCO llegaron a la misma conclusión, vamos, que no lo dice directamente pero indirecta vuelve a cargar contra Medina.
«El caso desgraciadamente queda inconcluso, para nosotros, por un sistema fallido», señala Aníbal Domínguez, hermano y tío de las víctimas, en declaraciones a LA RAZÓN. «El Estado y el sistema judicial han fallado estrepitosamente. Estamos así por mor de un jurado popular que no ha estado a la altura de las circunstancias. Estamos en una encrucijada. Lo que es triste, lamentable, penoso y calamitoso es que un Estado se permita el lujo de que un padre y su hija de ocho años, un ser inocente, no tengan justicia después de once años y eso es una barbaridad» lamenta. «Que el Estado se permita el lujo de no resolver un caso de dos personas que estaban en su propia casa demuestra el estado de inseguridad en que vivimos y que evidentemente el estado no ha ofrecido ningún tipo de garantía y nos ha dejado en el más absoluto de los abandonos», añadió. «Nos encontramos con una sensación de impotencia como familiares pero sobre todo por el honor y la memoria de mi hermano y de mi sobrina, que no van a tener justicia», indicó. «La UCO con los dos equipos, porque hay dos investigaciones, concluyen lo mismo. A la justicia profesional no le hubiera temblado la mano ni se hubiese asustado de establecer una condena». Aníbal Domínguez concluye: «La situación es de impotencia y rabia. El Estado y la Justicia tienen las manos manchadas de sangre».
 
A ver, estaba yo pensando ahora...:unsure:
Si se ha archivado la causa, como nos tememos por aquí, quedando como caso NO resuelto, me viene esto a la cabeza:

Oficialmente, se recompensó a los miembros de la unidad que intervinieron en la investigación y consecuente detención de Fran, quedando constancia en una orden de 09/12/2016, es decir, antes del juicio.
¿ Dónde se ha visto que se condecore 9 meses ANTES de iniciarse el juicio y conocer la sentencia? No sé si sirve de ejemplo, pero es como si yo presento un proyecto de trabajo y me lo premian antes de haber llegado a las manos del que me lo tiene que evaluar. Así, por mi cara bonita.
¿ Condecoración con medallas Cruz de Plata y Cruz Distintivo Blanco, para una supuesta pandilla de ineptos que tienen el caso sin resolver?
¿ No se deberían revisar y retirar estas recompensas con la misma oficialidad ?
Ellos sí que llevan manchadas las manos con el sufrimiento ajeno. Que prueben a limpiárselas con Agerul, aunque quedarían mucho más limpias investigando y dando con el asesino.
 
A ver, estaba yo pensando ahora...:unsure:
Si se ha archivado la causa, como nos tememos por aquí, quedando como caso NO resuelto, me viene esto a la cabeza:

Oficialmente, se recompensó a los miembros de la unidad que intervinieron en la investigación y consecuente detención de Fran, quedando constancia en una orden de 09/12/2016, es decir, antes del juicio.
¿ Dónde se ha visto que se condecore 9 meses ANTES de iniciarse el juicio y conocer la sentencia? No sé si sirve de ejemplo, pero es como si yo presento un proyecto de trabajo y me lo premian antes de haber llegado a las manos del que me lo tiene que evaluar. Así, por mi cara bonita.
¿ Condecoración con medallas Cruz de Plata y Cruz Distintivo Blanco, para una supuesta pandilla de ineptos que tienen el caso sin resolver?
¿ No se deberían revisar y retirar estas recompensas con la misma oficialidad ?
Ellos sí que llevan manchadas las manos con el sufrimiento ajeno. Que prueben a limpiárselas con Agerul, aunque quedarían mucho más limpias investigando y dando con el asesino.
Lo peor de todo es que, salvo lo del ADN, que ya por entonces era un indicio más que discutible, no tenían absolutamente nada. ¿Es normal cambiarlo todo para que te encaje determinada persona? ¿Tergiversar tiene premio?
 
¿Pero por qué Movistar+ no se limitó a quitar los audios y las imágenes de las lápidas y emitir el documental así editado? La única explicación que encuentro es que fuese mucho tiempo de audios lo que tenían y fuesen fundamentales en el documental.
Muy fundamentales.
Dicen que no tienen nada contra Medina.
Le dicen a Marianela que tiene que dejar de defenderle para salvar su cucu.
Se ve que Marianela creía en la inocencia de Medina.
Normal que, los anti Medina, no quieran que se oigan demasiado.
 
Muy fundamentales.
Dicen que no tienen nada contra Medina.
Le dicen a Marianela que tiene que dejar de defenderle para salvar su cucu.
Se ve que Marianela creía en la inocencia de Medina.
Normal que, los anti Medina, no quieran que se oigan demasiado.
¿No has leído las recientes intervenciones de Nando aquí en el foro ?
Expone un motivo importantísimo para que fuese censurado. Yo diría mucho más que los audios.

"Por cierto, es una pena que no se emitiese el famoso documental de Isaki Lacuesta, porque salía el mismo perito del INT que declaró en el juicio, y lo que cuenta a la cámara es otro clavo más en el ataúd del caso de la acusación. Tal vez ese fue el motivo, o uno de los motivos, de que no se emitiera, a saber."
 
¿No has leído las recientes intervenciones de Nando aquí en el foro ?
Expone un motivo importantísimo para que fuese censurado. Yo diría mucho más que los audios.

"Por cierto, es una pena que no se emitiese el famoso documental de Isaki Lacuesta, porque salía el mismo perito del INT que declaró en el juicio, y lo que cuenta a la cámara es otro clavo más en el ataúd del caso de la acusación. Tal vez ese fue el motivo, o uno de los motivos, de que no se emitiera, a saber."
No. Pero ahora mismo reviso. Muchas gracias.
 
A ver, es que ese documental tocaba todos los puntos sensibles: a una parte porque sí o sí era Fran y estaban convencidos (o eso quiero creer) porque se suponía que el caso estaba en manos de gente competente y hasta premiada 🤷🏻‍♀️; a otros, porque se dejaban en evidencia "cositas" mal hechas durante la investigación (y posteriormente).
Coñe, sale el perito largando (puedes entonces comprender por qué el jurado entendió el mensaje del ADN que tan bien les explicó el experto que presentó la defensa). Las escuchas, que ya es como para caerse para atrás sólo con esa información que obtenemos de ellas, pues ahí está la esencia de todo. Y, finalmente, también sale Fran, que si has oído los audios, ya te haces idea de cómo era y no cómo quisieron mostrarlo.
Menuda bomba de relojería...
 
A ver, es que ese documental tocaba todos los puntos sensibles: a una parte porque sí o sí era Fran y estaban convencidos (o eso quiero creer) porque se suponía que el caso estaba en manos de gente competente y hasta premiada 🤷🏻‍♀️; a otros, porque se dejaban en evidencia "cositas" mal hechas durante la investigación (y posteriormente).
Coñe, sale el perito largando (puedes entonces comprender por qué el jurado entendió el mensaje del ADN que tan bien les explicó el experto que presentó la defensa). Las escuchas, que ya es como para caerse para atrás sólo con esa información que obtenemos de ellas, pues ahí está la esencia de todo. Y, finalmente, también sale Fran, que si has oído los audios, ya te haces idea de cómo era y no cómo quisieron mostrarlo.
Menuda bomba de relojería...
Y luego tenemos que tragarnos que si nichos, que si el honor de las víctimas, que si ñiñiñi.🤦‍♀️
Si al final, todas las mentiras se van descubriendo. Censura pura y dura, para poder seguir llamando payaso a Lorente y mantener que había "un kg de ADN fresco".
 
Yo creo que los que defendemos a Medina, los primos y primas que están aquí a pico y pala repitiendo toda la información y debatiendo en bucle constante. Nos merecemos un premio de que nos dejarán ver en privado el documental 🤣🤣 tanto esfuerzo por los dados debería tener recompensa jajajaajaa
Y bajo promesa de no revelar ni charlar de ello en el foro :LOL:, hay un hilo aquí en el apartado paranormal de peticiones a santa rita, así que desde aquí hago el llamamiento, santa rita rita rita, 4 cirios te coloco si el documental me facilitas, no digo na, en serio que no :angel:
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
761
Back