Crimen de Almonte

Quién se va a llevar la sorpresa, los que pensamos que fue o los que pensáis lo contrario?
Si me tengo que llevar la sorpresa y el que lo hizo paga me tragaré mis palabras con mucho gusto... ;)
Es q no tiene porq ser Medina si o no.. estamos todos discutiendo cuando qizá Medina no tenga nada q ver
 
No entiendo que nadie cambie la declaración para decir lo contrario,pero Marianela era una testigo clave y con mucha implicación.
Muchos la cambiaron, él también lo hizo...
Personalmente entre alguien que está en shock y otros que no lo están, entiendo lo de ella, claro que eso ya es subjetivo de cada uno...
 
Es q no tiene porq ser Medina si o no.. estamos todos discutiendo cuando qizá Medina no tenga nada q ver
Y si el nuevo equipo de la UCO o las nuevas pruebas se ratifican en lo anterior, qué pasaría?
Tú que piensas que no lo hizo creerías que están mintiendo para implicarle de nuevo o aceptarías que sí?
 
Y si el nuevo equipo de la UCO o las nuevas pruebas se ratifican en lo anterior, qué pasaría?
Tú que piensas que no lo hizo creerías que están mintiendo para implicarle de nuevo o aceptarías que sí?
Yo jamas he dicho q le esten implicando a posta o xq si.. entiendo q las pruebas son las q son.. pero vamos a ver, esto es como si yo voy a casa de un tio de una app q no conozco de nada, me ducho y me piro. Matan a ese tio y encuentran mi adn en esa toalla.. he tenido q ser yo? Puedo entender la confusion pero tambien entiendo q qien fuese qizá no fue dejando un reguero con su adn
 
Yo jamas he dicho q le esten implicando a posta o xq si.. entiendo q las pruebas son las q son.. pero vamos a ver, esto es como si yo voy a casa de un tio de una app q no conozco de nada, me ducho y me piro. Matan a ese tio y encuentran mi adn en esa toalla.. he tenido q ser yo? Puedo entender la confusion pero tambien entiendo q qien fuese qizá no fue dejando un reguero con su adn
Es mas @Nissa, segun dice Poli en un post anterior, en las toallas hay adn de todo tipo, desconocido, de MA, de Maria, de Marianela, de Medina, posiblemente de Anibal o de familiares cercanos, del amigo.. etc.. todos tienen coartada, unos trabajando, los otros en casa o fuera del pueblo y Medina pese a tener coartada no cuela, y yo me pregunto sin animo de culpar, simplemente como duda.. Hay video de los unos y de los otros yendo o estando en los sitios q dicen q estan? Por que en ese caso es intranscendente y en el caso de Medina no? Pregunto
 
Última edición:
Yo flipo con q no solo una persona cambie la versión.. Carcaño la cambió 700 veces y ahí sigue preso
Uy, incluso hay gente que no declaró nada y se acordó a los cuatro años que lo había visto en los congelados... :whistle:

Yo jamas he dicho q le esten implicando a posta o xq si.. entiendo q las pruebas son las q son.. pero vamos a ver, esto es como si yo voy a casa de un tio de una app q no conozco de nada, me ducho y me piro. Matan a ese tio y encuentran mi adn en esa toalla.. he tenido q ser yo? Puedo entender la confusion pero tambien entiendo q qien fuese qizá no fue dejando un reguero con su adn
Pero él no se duchó allí, ni subió en tres años, declarado por él mismo, que si te van a meter un marrón así y has subido recientemente lo normal es que lo digas y no me cuentes que no dijo nada por defender la honra de Marianela porque sabemos que a Marianela después de dejarle sin la coartada de la salida le tenía de todo menos cariño, y no tuvo problema en reconocer que anteriormente había subido estando M.A de viaje, incluso que mantuvieron relaciones y se duchó allí...
A los culpables los pillan porque cometen errores, incluso en crímenes planeados, a veces por errores muy tontos cuando creían que lo tenían todo controlado...
 
«Llegamos a pensar que a lo mejor el cuchillo intervenido se cambió por otro sin restos biológicos del verdadero autor y, entre otras razones, porque no se siguió el protocolo policial en este tipo de hallazgo, cuestión que no llegamos a entender», señala la acusación particular en su escrito.
No, si la realidad supera a la ficcion esta claro..
 
A los culpables los pillan porque cometen errores, incluso en crímenes planeados, a veces por errores muy tontos cuando creían que lo tenían todo controlado...
Pues para ser planeado vaya sangría lió sin sentido ninguno.. tan planeado q luego le meten preso 4 años xq se seca lo sudado y lo no sudado vigorosamente.. es q no lo veo
 
Pues para ser planeado vaya sangría lió sin sentido ninguno.. tan planeado q luego le meten preso 4 años xq se seca lo sudado y lo no sudado vigorosamente.. es q no lo veo
No será el primer crimen en que el asesino lía una sangría sin sentido, mira el de Miriam de Meco, más de 24 puñaladas, incluso rompió el cuchillo, hacían falta tantas para matar a una joven de 45 kilos? Otra chica en La Rinconada recibió dos golpes en la cabeza y 50 puñaladas, seguramente con dos o tres certeras el resultado sería el mismo...
Eso no lo ves pero si te dicen que había un pequeño rastro de ADN en la alfombrilla o una huella de otra persona sí te parecería razonable, o es un asesino infalible y nunca encontrarán nada que lo sitúe allí o cometió errores...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
841
Back