Creo que mi relación se va al garete, consejos plis.

Estoy de acuerdo con ambos.

Como dice @Laberinto la relación no está sentenciada desde que ella le mira el móvil, sino desde que él empieza a allanar el terreno para engañar a la OP con su ex con el viejo cuento de "mi novia y yo estamos mal, contigo era mejor".

Pero sí que es cierto que de no haber cuernos por parte del chico, que sí los hay porque la conversación esa son cuernos, pues sí que es verdad que la relación estaría sentenciada igualmente desde el momento en que ella le espía el móvil. No hay excusa alguna válida para hacer eso, aunque el tío sea un trozo de mierda ella no tenía que bajarse a la altura de él.
Yo, si tuviese motivos (intentando ser objetiva) para dudar de alguien y pensar que me está engañando y ocultando cosas, si necesitase comprobar que no me está poniendo los cuernos, en mi foro interno sabría que algo en mí está roto con esa persona.

Si pudiese, lo hablaría. Pero, si me viese abocada a comprobarlo por mis propios medios (porque ya sabemos que hay gente muy mentirosa y manipuladora que te niegan hasta lo que ves, que pretenden dar la vuelta y quedar bien), no creo que yo fuese culpable por querer asegurarme, tanto si descubro que me engaña como que no. Pero, como he dicho, igualmente sentiría que la propia duda ya me demuestra que algo en la relación no va bien.
 
"La relación está sentenciada de muerte desde el min en el que" ÉL LE MIENTE, le dice que ya no habla con la ex y, en realidad, sigue hablando con ella y, para más inri, el tema de conversación es faltar al respeto a su novia y menospreciarla.

Yo aquí saco la cara por la OP, aunque no sea lo más ético del mundo mirar el móvil de alguien sin permiso, pero si ambos conocen la contraseña del otro entiendo que es porque se dan a entender que no tienen nada que esconderse y que hay confianza para mirar con naturalidad los móviles.

Una vez vista la notificación, entiendo que le entrasen los siete males y quisiera descubrir de qué iba la cosa. Eso también es de valiente, porque hay quien prefiere mirar a otro lado, vivir engañada y justificar lo injustificable porque es lo cómodo. Y, seamos realistas, quedarse con la notificación y preguntarle al novio acabaría en negación y manipulación por parte de él, al 99%.
Faltar al respeto es inmiscuirse en su privacidad y no comunicarse con la otra persona sabiendo que algo pasa...

Como si nadie mintiese... Y porque ella ha mirado su movil y ha descubierto eso, pero qué crees, que nadie miente con alguna cosa u otra...???? Y problema del que mienta si lo hace... allá él.

A ti te gustaría que tu pareja te cogiese el móvil y empezase a despotricar de ti a la que vea una conversación "rara" con algún amig@???? Yo no tengo que ir dando las contraseñas mías ni de nadie a ningun amigo o pareja, porque pueden pasar mil cosas además que se metan a leer cosas privadas tuyas. Mira que es lo primero que dice la policía, que no des cosas privadas tuyas a nadie!!
 
Yo, si tuviese motivos (intentando ser objetiva) para dudar de alguien y pensar que me está engañando y ocultando cosas, si necesitase comprobar que no me está poniendo los cuernos, en mi foro interno sabría que algo en mí está roto con esa persona.

Si pudiese, lo hablaría. Pero, si me viese abocada a comprobarlo por mis propios medios (porque ya sabemos que hay gente muy manipuladora), no creo que yo fuese culpable por querer asegurarme, tanto si descubro que me engaña como que no. Pero, como he dicho, igualmente sentiría que la propia duda ya me demuestra que algo en la relación no va bien.

Estoy de acuerdo con la primera parte, y en desacuerdo con la segunda. Si "querer asegurarme" implica hacer algo ilegal como violar la intimidad de tu pareja sí eres culpable de un delito. Si necesitas asegurarte seguirle y ver que hace en los lugares públicos como haría un detective no es ilegal, por ejemplo.

Si dudas de tu pareja, tengas o no tengas razón lo sensato es romper, y si además necesitas saber si te engaña o no, hay mil formas legales de averiguarlo.
 
Francamente te respondo.
Nunca he mirado un teléfono en mi vida pero si tuviera que hacerlo porque tengo motivos o me huelo algo y tengo que decirle que le he pillado por el teléfono, lo que menos me va a importar es lo que él crea de mi, te lo digo con sinceridad absoluta.
El impresentable es él que me ha traicionado, y la que gana soy yo quitándome semejante lastre de mi vida.
Sabes que espiar móviles ajenos es delito? 😂
 
Faltar al respeto es inmiscuirse en su privacidad y no comunicarse con la otra persona sabiendo que algo pasa...

Como si nadie mintiese... Y porque ella ha mirado su movil y ha descubierto eso, pero qué crees, que nadie miente con alguna cosa u otra...???? Y problema del que mienta si lo hace... allá él.

A ti te gustaría que tu pareja te cogiese el móvil y empezase a despotricar de ti a la que vea una conversación "rara" con algún amig@???? Yo no tengo que ir dando las contraseñas mías ni de nadie a ningun amigo o pareja, porque pueden pasar mil cosas además que se metan a leer cosas privadas tuyas. Mira que es lo primero que dice la policía, que no des cosas privadas tuyas a nadie!!

Falta de respeto son las dos cosas. Mentir que es lo que hace él, y espiar el móvil que es lo que ha hecho ella.
 
Y para la OP:

@Valeria99 insisto, por favor, no le cuentes que le has espiado el móvil, no sea que te denuncie y encima de cornuda, salgas dels relación arruinada, con antecedentes y demás.
 
. . .
Cuando lei todo eso se me rompio el corazón, me sentí estúpida, horrible. No entiendo nada. Siento que me utilizó para olvidar a su ex y no le he servido. Aun no le he dicho nada al respecto y el no lo veo con intenciones de hablar del tema. El problema es que no puedo decirselo sin soltarle que le mire el movil.

No se que hacer, ha sido un jarro de agua fria porque pense que estabamos genial, y por su parte no se ha mostrado diferente conmigo, no se como puede fingir tan bien. Me siento estúpida por no ver que empezo una relacion muy pronto despues de acabar la otra, pero en ese momento estaba cegada. Que hariais vosotras? 😔😔

Prima, te pido que no vuelvas a decir que no le has servido a alguien, tú no estás para servir a nadie, menos al tonto de tu novio!!!
 
Estoy de acuerdo con la primera parte, y en desacuerdo con la segunda. Si "querer asegurarme" implica hacer algo ilegal como violar la intimidad de tu pareja sí eres culpable de un delito. Si necesitas asegurarte seguirle y ver que hace en los lugares públicos como haría un detective no es ilegal, por ejemplo.

Si dudas de tu pareja, tengas o no tengas razón lo sensato es romper, y si además necesitas saber si te engaña o no, hay mil formas legales de averiguarlo.
Madre mía, si lo tengo que perseguir para saber si me engaña... Puffff perezaza eh, que haga lo que quiera 😅🤣🤣
 
Son burros.

Pero muy burros.

Y felicianos de la muerte. Pasan de todo y les da igual todo.

Cualquiera que no fuera burr@ del todo, en caso de tener "algo que ocultar" relacionado con una tercera persona, estaría sufriendo la gota gorda para que no hubiese rastro en el móvil, o temblando por si un día se descuida, y le pilla su pareja por esa vía.

Pero no, ellos no. ¿para qué andar con cuidado? Claro que sí, cariño. Te miento y me mensajeo con toda la pachorra con mi ex a través del móvil del que te he dado la clave, lo dejo en mi mesita mientras me ducho y tu estás rondando por la casa ¡y otra de gambas!

Os juro que no lo entiendo.
 
Madre mía, si lo tengo que perseguir para saber si me engaña... Puffff perezaza eh, que haga lo que quiera 😅🤣🤣

Yo igual, cuando mi ex me puso los cuernos terminamos y yo hay mucho que no sé ni sabré, pero digo, si de verdad necesitas saber, hay formas de saber que no implican la comisión de un delito.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
11K
Back