Creo que mi relación se va al garete, consejos plis.

Como las primas ya te han dicho lo que te diría yo, solo entro para felicitarte por haberte tomado serenamente este baño de realidad.

Por muy fastidiada que estés, otra en tu lugar estaría justificando lo que ha leído en el móvil, diciéndose que lo está malinterpretando, que no tiene derecho a mirar sus conversaciones privadas... Debes ser una mujer sensata y fuerte, capaz de afrontar los palos de la vida con madurez, yo te felicito por ello. La relación está perdida, pero lo que has aprendido no te lo quita nadie. Aparecerá otra persona mejor para ti próximamente, ahora es mejor dejarlo marchar.

También estoy de acuerdo en que no le hagas ningún comentario sobre que leíste su chat, o volverá todo el asunto en tu contra para protegerse, y pasarás a ser tú la mala de la cuestión. Son expertos en que las mujeres tengamos siempre la culpa de todo.

Sobre esto de no mirar los móviles tengo una opinión políticamente incorrecta: creo que solo está mal mirar el móvil de un hombre que jamás sería infiel. Pero como para averiguarlo hay que mirarle el móvil...
 
Como las primas ya te han dicho lo que te diría yo, solo entro para felicitarte por haberte tomado serenamente este baño de realidad.

Por muy fastidiada que estés, otra en tu lugar estaría justificando lo que ha leído en el móvil, diciéndose que lo está malinterpretando, que no tiene derecho a mirar sus conversaciones privadas... Debes ser una mujer sensata y fuerte, capaz de afrontar los palos de la vida con madurez, yo te felicito por ello. La relación está perdida, pero lo que has aprendido no te lo quita nadie. Aparecerá otra persona mejor para ti próximamente, ahora es mejor dejarlo marchar.

También estoy de acuerdo en que no le hagas ningún comentario sobre que leíste su chat, o volverá todo el asunto en tu contra para protegerse, y pasarás a ser tú la mala de la cuestión. Son expertos en que las mujeres tengamos siempre la culpa de todo.

Sobre esto de no mirar los móviles tengo una opinión políticamente incorrecta: creo que solo está mal mirar el móvil de un hombre que jamás sería infiel. Pero como para averiguarlo hay que mirarle el móvil...
Yo ya sé que aquí siempre sois muy correctas con lo de mirar el móvil ajeno pero yo personalmente, si estoy con la mosca tras la oreja ya puede esconderlo bien que no voy a perder ni un minuto de mi vida en una relación en la que me están engañando.
Será que ya lo pasé y espabilé.
Si esta chica no llega a mirar el móvil, tiene relación hasta que la otra se lance ( la ex) a volver o hasta los 30 si se da el caso.
No sé, lo políticamente correcto está muy bien cuando todo va bien. Cuando va mal hay que espabilar.

Y él poco inteligente le veo dando contraseñas y liándola por el whatsapp. O quería que la prima se enterase o no lo entiendo, francamente.

En fin, vaya despropósito de individuo.
Que se vaya a duchar a las piscinas municipales. So jeta.
 
como te dicen, yo lo dejaría sin dar explicaciones. Y jamás de los jamases le digas que le miraste el móvil.

Es un palo, más siendo tú primera relación, pero lo superarás mucho más rápido de lo que crees. Ya verás. Y seguro que encontrarás a alguien que valga la pena, no como este saldo gusano asqueroso, al que el 2022 le va a traer un par de ETS y brote acnéico en el trasero.
 
Yo ya sé que aquí siempre sois muy correctas con lo de mirar el móvil ajeno pero yo personalmente, si estoy con la mosca tras la oreja ya puede esconderlo bien que no voy a perder ni un minuto de mi vida en una relación en la que me están engañando.
Será que ya lo pasé y espabilé.
Si esta chica no llega a mirar el móvil, tiene relación hasta que la otra se lance ( la ex) a volver o hasta los 30 si se da el caso.
No sé, lo políticamente correcto está muy bien cuando todo va bien. Cuando va mal hay que espabilar.

Y él poco inteligente le veo dando contraseñas y liándola por el whatsapp. O quería que la prima se enterase o no lo entiendo, francamente.

En fin, vaya despropósito de individuo.
Que se vaya a duchar a las piscinas municipales. So jeta.
Pues yo tampoco he leído jamás el movil de mi pareja, aunque lo hayan dejado abierto delante mío, cosa que siempre han hecho. No tengo por qué mentir ni tengo por qué mirárselo.

1-Porque es su privacidad.
2-si tiene que estar con otra tarde o temprano te enteras
3-se pueden malinterpretar las cosas que veas o leas
4-no busques cosas de las cuales no quieras saber...
 
Buenas noches a todas y feliz año nuevo antes que todo!!

Bueno voy al grano, me llamo Valeria y tengo 22 años cumplidos hace un mes. Llevo saliendo con mi chico desde hace 9 meses (El tiene 23 años), y la verdad estoy super enamorada de el. Es mi primer novio lo cual hace que todo sea muy emocionante y novedoso como es obvio.

Cuando empezamos a salir, a la semana o así me comentó que el había cortado con su anterior novia hacía solo 2 meses y con la que había estado 4 años. También me dijo que aún se seguía hablando con ella porque habian quedado como amigos, que fue de mutuo acuerdo y que no queria que me pareciera mal. A mi la verdad no me encantó la idea, porque habian estado muchos años juntos y hacia muy poquito que habian cortado. Pero bueno, yo en ese momento estaba tan ilusionada que no queria ser paranoica y decidí confiar en el.

Hasta ahí todo bien, el problema viene en que la semana pasada el se vino a duchar a mi casa porque su ducha se estropeó, y mientras dejo su movil cargando en mi habitación. Le empezaron a llegar varios whatsapps y mire por encima la pantalla por si era su madre o algo, vi que era su ex diciendole: Hola que tal y todo eso..... ; en ese momento tuve un mal presentimiento porque según el ya habia dejado de hablar con ella. Se que está FATAL mirarle el movil a tu pareja y jamás lo habia hecho, pero en ese momento tuve un mal presentimiento y desbloqueé el telefono (ambos sabemos la contraseña del movil del otro) y por encima lei su chat con la ex. El le decia que la echaba de menos y desearia que lo de ellos hubiera funcionado y ella le decia lo mismo. Tambien lei algo como que esta feliz conmigo pero ahora mismo las cosas son complicadas entre nosotros (Cuando no hemos tenido ninguna conversación de ese tipo y por mi parte no ha cambiado nada) y que me quiere pero yo no me comparo con ella 💔💔💔. No lei mas porque el ya iba a terminar de ducharse.

Cuando lei todo eso se me rompio el corazón, me sentí estúpida, horrible. No entiendo nada. Siento que me utilizó para olvidar a su ex y no le he servido. Aun no le he dicho nada al respecto y el no lo veo con intenciones de hablar del tema. El problema es que no puedo decirselo sin soltarle que le mire el movil.

No se que hacer, ha sido un jarro de agua fria porque pense que estabamos genial, y por su parte no se ha mostrado diferente conmigo, no se como puede fingir tan bien. Me siento estúpida por no ver que empezo una relacion muy pronto despues de acabar la otra, pero en ese momento estaba cegada. Que hariais vosotras? 😔😔

Prima
Lo siento porque voy a ser un poco dura... Pero, tanto si hablas con él como si no de este tema (que has visto su tel y leído eso), la relación está sentenciada de muerte desde el min en el que fuiste a mirar su WhatsApp sin permiso.
Y tu no vas a poder quitarte nunca ya al fantasma de su ex.
 
Prima
Lo siento porque voy a ser un poco dura... Pero, tanto si hablas con él como si no de este tema (que has visto su tel y leído eso), la relación está sentenciada de muerte desde el min en el que fuiste a mirar su WhatsApp sin permiso.
Y tu no vas a poder quitarte nunca ya al fantasma de su ex.
"La relación está sentenciada de muerte desde el min en el que" ÉL LE MIENTE, le dice que ya no habla con la ex y, en realidad, sigue hablando con ella y, para más inri, el tema de conversación es faltar al respeto a su novia y menospreciarla.

Yo aquí saco la cara por la OP, aunque no sea lo más ético del mundo mirar el móvil de alguien sin permiso, pero si ambos conocen la contraseña del otro entiendo que es porque se dan a entender que no tienen nada que esconderse y que hay confianza para mirar con naturalidad los móviles.

Una vez vista la notificación, entiendo que le entrasen los siete males y quisiera descubrir de qué iba la cosa. Eso también es de valiente, porque hay quien prefiere mirar a otro lado, vivir engañada y justificar lo injustificable porque es lo cómodo. Y, seamos realistas, quedarse con la notificación y preguntarle al novio acabaría en negación y manipulación por parte de él, al 99%.
 
"La relación está sentenciada de muerte desde el min en el que" ÉL LE MIENTE, le dice que ya no habla con la ex y, en realidad, sigue hablando con ella y, para más inri, el tema de conversación es faltar al respeto a su novia y menospreciarla.

Yo aquí saco la cara por la OP, aunque no sea lo más ético del mundo mirar el móvil de alguien sin permiso, pero si ambos conocen la contraseña del otro entiendo que es porque se dan a entender que no tienen nada que esconderse y que hay confianza para mirar con naturalidad los móviles.

Una vez vista la notificación, entiendo que le entrasen los siete males y quisiera descubrir de qué iba la cosa. Eso también es de valiente, porque hay quien prefiere mirar a otro lado, vivir engañada y justificar lo injustificable porque es lo cómodo. Y, seamos realistas, quedarse con la notificación y preguntarle al novio acabaría en negación y manipulación por parte de él, al 99%.

No estoy de acuerdo.
Sé la contraseña de mi pareja y él la mía, no sería la 1ra vez que nos hace falta mirar algo en el tel del otro.
Pero de ninguna de las maneras nos hemos dado a entender que tenemos carta blanca en todo lo que pueda haber en nuestros tels.


Sí miras el tel de tu pareja es que no confías en él. Tanto si descubres algo como si no esa relación no va nada bien. Lo vas a revisar cada x tiempo a ver qué tal? Cuando le notes distante? Cuando llegue tarde a casa? Cuando haya estado de fiesta? cuando haya una discusión?

Hombre no, si no confías en tu pareja te sientas y hablas con él. Y si no te vale lo que te cuenta y lo que hace y sigues con sospechas o inseguridad: le dejas.
 
Última edición:
Cito a la OP:

"Le empezaron a llegar varios whatsapps y mire por encima la pantalla por si era su madre o algo, vi que era su ex diciendole: Hola que tal y todo eso..... ; en ese momento tuve un mal presentimiento porque según el ya habia dejado de hablar con ella"

Yo entiendo que no lo miró porque sospechara, sino con naturalidad porque le llegaron notificaciones, por si era la madre de él o algo urgente.

De todas formas, en este caso, visto lo visto, si lo hubiese mirado porque sospechaba, bien sospechado estaba, ha comprobado que le mentía y no hay más.
 
Efectivamente.
Porque algo hay. Y siempre hay algo...
Será por hilos que llevamos con temas como éste o experiencias que hayamos vivido en las que la prima en cuestión ha destapado el pastel mediante el teléfono.
Para mí desde el momento en que uno a ido a mirar el tel del otro a escondidas ( te encuentres algo o no, o porque hayas sospechado o no) esa relación no vale un pimiento.
 
Efectivamente.
Porque algo hay. Y siempre hay algo...
Será por hilos que llevamos con temas como éste o experiencias que hayamos vivido en las que la prima en cuestión ha destapado el pastel mediante el teléfono.


A ver quién va a ser el o la valiente de contar sin caer en la humillación más absoluta que le mira así de cuando en cuando el tel a su pareja para comprobar que todo correcto hasta la fecha.

Claro, porque es denigrante contar eso, pocos y pocas vas a encontrar que reconozcan abiertamente semejante comportamiento tóxico. Y tiene que haberlos a patadas (los que miran el móvil a sus parejas así un poquito por encima para ver que todo está bien).

Quién mira el tel de su pareja no vaya a ser que sea tu suegra?? Otro día qué será, su jefe? Por dios, ahí no había confianza, punto. Problema mucho más grave que el hecho de que se hable con su ex.

Pero si pillas algo ya lo puedes contar, porque oye, como has pillado algo pues estabas en lo cierto e hiciste bien, victoria! Justicia!

🤦🏻‍♀️
 
Última edición:
A ver quién va a ser el o la valiente de contar sin caer en la humillación más absoluta que le mira así de cuando en cuando el tel a su pareja para comprobar que todo correcto hasta la fecha.

Claro, porque es denigrante contar eso, pocos y pocas vas a encontrar que reconozcan abiertamente semejante comportamiento tóxico. Y tiene que haberlos a patadas (los que miran el móvil a sus parejas y no encuentran nada).

Pero si pillas algo ya lo puedes contar, porque oye, como has pillado algo pues estabas en lo cierto e hiciste bien!

🤦🏻‍♀️
Francamente te respondo.
Nunca he mirado un teléfono en mi vida pero si tuviera que hacerlo porque tengo motivos o me huelo algo y tengo que decirle que le he pillado por el teléfono, lo que menos me va a importar es lo que él crea de mi, te lo digo con sinceridad absoluta.
El impresentable es él que me ha traicionado, y la que gana soy yo quitándome semejante lastre de mi vida.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
8K
Back