Creo que mi relación se va al garete, consejos plis.

Me refiero al hecho de que, vale, pillamos a alguien con el móvil...pero si de tantas veces que se ha pillado a alguien con eso, puedes pensar: en qué más no te va a mentir?

Obviamente que repercuten en la otra persona... Pero la OP tendrá la conciencia limpia, la culpa no es de ella. Si alguien miente pues allá él con su conciencia, qué vas a hacer????? No será ni el último ni el primero. Se llama cobardía. Para eso tenemos que ir mirando los móviles a la gente? Pues no, y además que es delito.
Y además, si pillas a alguien espiándole el móvil, cómo se lo dices luego? Oye, que te he mirado en el móvil que ibas hablando con nosequién sobre nosequé... 🤦‍♀️
Yo ya he dicho que el hecho de que alguien me esté generando dudas o sensación de que me engaña es definitorio para mí. Lo intentaría hablar y ya está. Pero también soy realista y la mayoría son cobardes y no te dicen la verdad. Por eso he dicho que, a veces, sí necesitamos comprobarlo con nuestros propios ojos para que no nos mareean ni manipulen. Eso no implica que se tenga que hacer mediante ningún delito.

No me he visto en esa situación y no sé cómo actuaría, pero empatizo con la OP. Si tienes confianza con tu pareja (porque así lo hacéis habitualmente) de miraros las notificaciones por si es algo urgente mientras uno está ocupado y, en una de esas, descubres un mensaje de su ex (con la que se supone que no habla) y te quedas en shock, veo comprensible que el primer impulso te lleve a desbloquear y ver de qué palo va la conversación, y que no se pare a pensar si es delito.
 
Yo ya he dicho que el hecho de que alguien me esté generando dudas o sensación de que me engaña es definitorio para mí. Lo intentaría hablar y ya está. Pero también soy realista y la mayoría son cobardes y no te dicen la verdad. Por eso he dicho que, a veces, sí necesitamos comprobarlo con nuestros propios ojos para que no nos mareean ni manipulen. Eso no implica que se tenga que hacer mediante ningún delito.

No me he visto en esa situación y no sé cómo actuaría, pero empatizo con la OP. Si tienes confianza con tu pareja (porque así lo hacéis habitualmente) de miraros las notificaciones por si es algo urgente mientras uno está ocupado y, en una de esas, descubres un mensaje de su ex (con la que se supone que no habla) y te quedas en shock, veo comprensible que el primer impulso te lleve a desbloquear y ver de qué palo va la conversación, y que no se pare a pensar si es delito.

Naturalmente en según qué situaciones con el shock no te vas a parar a pensar que es delito y que no, incluso como indico en un mensaje anterior hay gente que ni siquiera sabe que mirar el móvil es delito, por eso mismo le digo a la OP, lo he hecho, hecho está, pero que él no se entere que le has mirado el móvil, porque si se entera te buscas la ruina.
 
Naturalmente en según qué situaciones con el shock no te vas a parar a pensar que es delito y que no, incluso como indico en un mensaje anterior hay gente que ni siquiera sabe que mirar el móvil es delito, por eso mismo le digo a la OP, lo he hecho, hecho está, pero que él no se entere que le has mirado el móvil, porque si se entera te buscas la ruina.
de todos modos, ojo, que él le dio la contraseña, y por tanto el pase a ese espacio de intimidad, así que técnicamente sería discutible el delito. Creo. Además de una chorrada y a ver que poli o juez te acepta la denuncia, si fuese el caso.
Que igualmente está mal. Pero no es lo mismo que espiar su contraseña, ponerle un programa espía, o cosas así.
 
de todos modos, ojo, que él le dio la contraseña, y por tanto el pase a ese espacio de intimidad, así que técnicamente sería discutible el delito. Creo. Además de una chorrada y a ver que poli o juez te acepta la denuncia, si fuese el caso.
Que igualmente está mal. Pero no es lo mismo que espiar su contraseña, ponerle un programa espía, o cosas así.

Es delito igual, porque tú puedes dar la contraseña o el patrón de desbloqueo para que te coja otra persona una llamada o te conteste a los WhatsApp que lleguen mientras estás en la ducha, pero ello no implica un consentimiento para mirar todo lo que haya en el móvil en cualquier momento.

Al margen de si es delito o si es discutible, la realidad es que él no puede enterarse bajo ningun concepto que ella le ha mirado el móvil, porque eso le puede traer muchos problemas a ella y ningún beneficio. Ahora mismo el pavo este ya no es su novio, es su enemigo, y al enemigo ni agua.
 
Yo ya he dicho que el hecho de que alguien me esté generando dudas o sensación de que me engaña es definitorio para mí. Lo intentaría hablar y ya está. Pero también soy realista y la mayoría son cobardes y no te dicen la verdad. Por eso he dicho que, a veces, sí necesitamos comprobarlo con nuestros propios ojos para que no nos mareean ni manipulen. Eso no implica que se tenga que hacer mediante ningún delito.

No me he visto en esa situación y no sé cómo actuaría, pero empatizo con la OP. Si tienes confianza con tu pareja (porque así lo hacéis habitualmente) de miraros las notificaciones por si es algo urgente mientras uno está ocupado y, en una de esas, descubres un mensaje de su ex (con la que se supone que no habla) y te quedas en shock, veo comprensible que el primer impulso te lleve a desbloquear y ver de qué palo va la conversación, y que no se pare a pensar si es delito.
Inmiscuirse en las redes privadas, móviles, hogar, etc. de alguien es delito, así que sí... Yo soy de pensar que si alguien te va a poner los cuernos tarde o temprano te acaba dejando a menos que estés casad@ y con hijos con esa persona.

Yo sí me vi en esa situación, y no quise nunca investigar nada. Sospechas cuando coge el móvil a ciertas horas, se esconde delante tuya, oculta el móvil, lo pone bocabajo... en fin, no hace falta tener una bola de cristal para saber que te la están pegando. Son tan imbéciles que acaban delatándose solitos
 
Última edición:
de todos modos, ojo, que él le dio la contraseña, y por tanto el pase a ese espacio de intimidad, así que técnicamente sería discutible el delito. Creo. Además de una chorrada y a ver que poli o juez te acepta la denuncia, si fuese el caso.
Que igualmente está mal. Pero no es lo mismo que espiar su contraseña, ponerle un programa espía, o cosas así.
Sigue siendo delito mientras la otra persona no te de su consentimiento... 🤦‍♀️
 
y otra cosa: él le da la contraseña, tontea con la ex (o con quién sea), y si ella pica en mirar y pica en pedir explicaciones, ya puede empezar a hacerle luz de gas. Que si celosa, controladora, él que es un confiado... bla bla bla. Y en unos años, la pobre OP en el hilo de relaciones tóxicas. Puerta y contacto cero.
 
de todos modos, ojo, que él le dio la contraseña, y por tanto el pase a ese espacio de intimidad, así que técnicamente sería discutible el delito. Creo. Además de una chorrada y a ver que poli o juez te acepta la denuncia, si fuese el caso.
Que igualmente está mal. Pero no es lo mismo que espiar su contraseña, ponerle un programa espía, o cosas así.
Está la Policía ahora para esto, sí.
"Oye que mi novia me ha mirado el móvil mientras me duchaba y es que es ilegal".

Que vaya a la Policía.

Edito, que no puedo ver mal las tildes.
 
Última edición:
Inmiscuirse en las redes privadas, móviles, hogar, etc. de alguien es delito, así que sí... Yo soy de pensar que si alguien te va a poner los cuernos tarde o temprano te acaba dejando a menos que estés casad@ y con hijos con esa persona.

Yo sí me vi en esa situación, y no quise nunca investigar nada. Sospechas cuando coge el móvil a ciertas horas, se esconde delante tuya, oculta el móvil, lo pone bocabajo... en fin, no hace falta tener una bola de cristal para sospechar de esas cosas. Son tan imbéciles que acaban delatándose solitos
Pues qué equivocada estás. Hay cobardes que se pasan años, décadas, poniendo los cuernos a su pareja (estén casados o no) y no la dejan.

Y, de todas formas, lo de que si te ponen los cuernos te van a acabar dejando tarde o temprano y que por eso no te tienes que preocupar... WTF. ¿Qué hay que hacer según tú? ¿Esperar a que se decida a confirmártelo y/o dejarte? Ya lo has dicho antes y te vuelvo a decir que no estoy de acuerdo. Yo, si me están poniendo los cuernos, quiero saberlo lo antes posible; si dudo, quiero salir de dudas tan pronto como pueda, porque no quiero perder el tiempo con un sinverg**nza que no me merece, no quiero enterarme después de meses o de años cuando le convenga decírmelo, porque me habrá hecho perder el tiempo y se habrá aprovechado de mí. Dicho esto, repito: para mí, generarme dudas ya es motivo para no seguir con una persona, porque significa que no me genera la confianza que yo sí le doy.

Finalmente, no discuto que sea delito lo de mirar el móvil, es algo objetivo que sí que lo es. Sólo digo que, en el momento, entiendo la reacción de la chica. Y, desde luego, yo no voy a contribuir a que se sienta culpable por haber descubierto el pastel.
 
Está la Policía ahora para esto, sí.
"Oye que mi novia me ha mirado el móvil mientras me duchaba y es que es ilegal".

Que vaya a la Policía.

Edito, que no puedo ver mal las tildes.

Pues sí, están para eso. Que es poco probable que el tipo lo haga? Puede, pero si lo hace, le tienen que admitir la denuncia y la OP ya no se puede liberar tan fàcil de ese capullo. La información es poder, y ese impresentable no necesita que la OP le ofrezca el poder de denunciarla confesando que le ha mirado el móvil.
 
Está la Policía ahora para esto, sí.
"Oye que mi novia me ha mirado el móvil mientras me duchaba y es que es ilegal".

Que vaya a la Policía.

Edito, que no puedo ver mal las tildes.
Pues será que no ha habido denuncias por esto...
Pues qué equivocada estás. Hay cobardes que se pasan años, décadas, poniendo los cuernos a su pareja (estén casados o no) y no la dejan.

Y, de todas formas, lo de que si te ponen los cuernos te van a acabar dejando tarde o temprano y que por eso no te tienes que preocupar... WTF. ¿Qué hay que hacer según tú? ¿Esperar a que se decida a confirmártelo y/o dejarte? Ya lo has dicho antes y te vuelvo a decir que no estoy de acuerdo. Yo, si me están poniendo los cuernos, quiero saberlo lo antes posible; si dudo, quiero salir de dudas tan pronto como pueda, porque no quiero perder el tiempo con un sinverg**nza que no me merece, no quiero enterarme después de meses o de años cuando le convenga decírmelo, porque me habrá hecho perder el tiempo y se habrá aprovechado de mí. Dicho esto, repito: para mí, generarme dudas ya es motivo para no seguir con una persona, porque significa que no me genera la confianza que yo sí le doy.

Finalmente, no discuto que sea delito lo de mirar el móvil, es algo objetivo que sí que lo es. Sólo digo que, en el momento, entiendo la reacción de la chica. Y, desde luego, yo no voy a contribuir a que se sienta culpable por haber descubierto el pastel.
Alguien no puede tener vidas paralelas a la vez y salir tan campante. Si no se le pilla es por dos cosas, porque a él no le interesa y lo oculta muy bien o porque la otra persona ya le va bien así...

Ya sea por interés o por hijos como ya he dicho antes.

Qué hay que hacer según tú? Ponerle cámaras? ponerle espías en el movil??? Contratar un detective????? Cómo están las cabezas-.... 😂 😂 😂
 
Pues qué equivocada estás. Hay cobardes que se pasan años, décadas, poniendo los cuernos a su pareja (estén casados o no) y no la dejan.

Y, de todas formas, lo de que si te ponen los cuernos te van a acabar dejando tarde o temprano y que por eso no te tienes que preocupar... WTF. ¿Qué hay que hacer según tú? ¿Esperar a que se decida a confirmártelo y/o dejarte? Ya lo has dicho antes y te vuelvo a decir que no estoy de acuerdo. Yo, si me están poniendo los cuernos, quiero saberlo lo antes posible; si dudo, quiero salir de dudas tan pronto como pueda, porque no quiero perder el tiempo con un sinverg**nza que no me merece, no quiero enterarme después de meses o de años cuando le convenga decírmelo, porque me habrá hecho perder el tiempo y se habrá aprovechado de mí. Dicho esto, repito: para mí, generarme dudas ya es motivo para no seguir con una persona, porque significa que no me genera la confianza que yo sí le doy.

Finalmente, no discuto que sea delito lo de mirar el móvil, es algo objetivo que sí que lo es. Sólo digo que, en el momento, entiendo la reacción de la chica. Y, desde luego, yo no voy a contribuir a que se sienta culpable por haber descubierto el pastel.
Totalmente de acuerdo prima
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
11K
Back