Creo que mi madre se siente atraída por mi marido

Ahora que tienes un montón de perspectivas, si fuese tú intentaría ver todo con más frialdad hasta que captase algo que inclinase la balanza.

?
 
Prima @Malona, la clave para mi en esto es que si ya tenían una relación cercana antes y no te había rechinado, está claro que algo distinto pasa ahora que te hace estar ojo avizor.

Confía en tu intuición. Somos más sabias de lo que nos hacen creer. Cuántas veces nos tratan de locas y exageradas por detalles que no sabemos explicar y al final, zasca.
Es que eso es tal cual lo que pienso. Si mi marido llevara 3 meses en casa entendería totalmente que serían paranoias mías pero es que llevando el tiempo que lleva y teniendo siempre una buenísima relación como han tenido, no tiene sentido que se me vaya a ir la cabeza en este momento cuando precisamente es casi cuando menos nos vemos con mis padres por todo el tema del coronavirus
 
Bueno, yo creo en el sexto sentido, lo que ves no te gusta. Yo te creo.
Corta con esa incomodidad.
Con el se siente interesante, necesaria y es un hombre joven, que esta por ella, Lo cual ya no será el caso de tu padre.
No sabe cual es su lugar.
Si fuera su hijo se diría, que es una madre posesiva y manipuladora.

Plántale un poco la cara a tu madre.
Si te dice lo de comprarle la carne, le dices que no, que ya compraste tu, y tienes mucha.
Tanto mensajito diario, dile claramente, que es una pesada, y que si no tiene algo mejor que hacer.
O atosígala tu, que se queje ella.
Si hay que llevarle algo, que tu marido se quede en el coche y se lo subes tu.
Y así en todo.
Suerte, y si se enfada, ya se desenfadara.
Yo haría ésto jajaja pero soy bastante porculera y no me puedo callar ni una, también le preguntaría a mi marido si no le molesta tantos wasap, y aparte le diría a mi madre que no me siento cómoda con ciertas actitudes.
 
Hala que fuerte no??? Mi madre es joven. Yo soy la hermana mayor y me tuvo con 21 años y la verdad que está muy bien conservada... Puedo preguntarte cómo gestionaste toda esa situación?
Pues es fácil.

Por mi parte me hago el loco y por parte de mi mujer sabe que no puede saber nada y está tranquila. Tú no te fías de tu marido?
 
Tengo curiosidad en saber cuánto y de que le habla a tu marido:
buenos días cómo has dormido?
qué tal cómo va la mañana?
Te compro solomillo?
Te gusta a la pimienta?
Te lo doy a las 5?
Abrigate que hace frío.
Ven ya que Tengo que salir.
Gracias por pasarte. Que tengas buena tarde.....
Así? Wasaps todoooo el día?
 
P
Pues es fácil.

Por mi parte me hago el loco y por parte de mi mujer sabe que no puede saber nada y está tranquila. Tú no te fías de tu marido?
Por supuesto que me fio en el porque si no ya le habria dicho algo y en todo el tiempo que llevamos juntos ninguno le ha dado al otro motivos para desconfiar. A mi me consta que es mi madre quien le escribe siempre a el y pocas veces mi marido es quien inicia la conversación y cuando estamos con ellos, mi marido tiene una relación normal como puede tener con cualquier otra persona
 
Tengo curiosidad en saber cuánto y de que le habla a tu marido:
buenos días cómo has dormido?
qué tal cómo va la mañana?
Te compro solomillo?
Te gusta a la pimienta?
Te lo doy a las 5?
Abrigate que hace frío.
Ven ya que Tengo que salir.
Gracias por pasarte. Que tengas buena tarde.....
Así? Wasaps todoooo el día?
Pues cuánto exactamente no te podría decir porque la verdad que no le he cogido el movil para cotillear, salvo alguna vez que se estaba duchando, le ha escrito alguien y me ha dicho que contestara y siempre veia que mi madre estaba bien arriba en la lista cuando abria el whatsapp, pero por las cosas que hablo con mi marido, si no le escribe a diario, le escribe un dia si y otro no y para cualquier tontería, y cuando te digo para cualquier tonteria es tal cual: desde que te apetece que haga este fin de semana que venis para comer a se le han perdido los canales de la TV, pasa a resintonizarla (cuando está mi padre en casa y yo puedo ir también)
 
Última edición:
P

Por supuesto que me fio en el porque si no ya le habria dicho algo y en todo el tiempo que llevamos juntos ninguno le ha dado al otro motivos para desconfiar. A mi me consta que es mi madre quien le escribe siempre a el y pocas veces mi marido es quien inicia la conversación y cuando estamos con ellos, mi marido tiene una relación normal como puede tener con cualquier otra persona
Pues si te fías de tu marido, ya está.

Da exactamente igual lo que tú madre sienta por el.
 
Pues si te fías de tu marido, ya está.

Da exactamente igual lo que tú madre sienta por el.
Sí, pero no deja de ser una situación incómoda. A mi si esto fuera al revés, desde luego que me incomodaria que mi suegro me estuviera escribiendo prácticamente cada dia y no se si mi marido no me dice nada porque de verdad no le molesta y el no le da más importancia o porque no quiere crear una situación incómoda
 
Pues cuánto exactamente no te podría decir porque la verdad que no le he cogido el movil para cotillear, salvo alguna vez que se estaba duchando, le ha escrito alguien y me ha dicho que contestara y siempre veia que mi madre estaba bien arriba en la lista cuando abria el whatsapp, pero por las cosas que hablo con mi marido, si no le escribe a diario, le escribe un dia si y otro no y para cualquier tontería, y cuando te digo para cualquier tonteria es tal cual: desde que te apetece que haga este fin de semana que venis para comer a se le han perdido los canales de la TV, pasa a resintonizarla (cuando está mi padre en casa y yo puedo ir también)
Pues sí que se comporta raro. Mi madre me da la turra por whatsapp a mi y me manda saludos para mi novio. Luego, cuando vamos a verla sí que lo trata mejor a él que a mi. Pero claro, la confianza (conmigo) da asco y él es "el nuevo", encima hombre, cuanto menos haga mejor y que coma como un rey.

Igual peco de celosa pero yo no aguantaría la situación de Madriles y su novia. Me resultaría muy incómodo ir a ver a mi madre y saber que está deseosa por echarle un kiki. Yo me habría cabreado bastante y decepción total con ella.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
921
Back