Creo que mi madre se siente atraída por mi marido

La cosa es que yo nunca he tenido esta sensación y mi marido y mi madre siempre se han llevado genial. Llevo 13 años con mi marido y desde hace 9 más o menos conoce a mis padres. Creo que es tiempo más que suficiente para que hubiera pensado estás cosas anteriormente... Hablarlo con mi marido no quiero precisamente porque se que pueden ser alucinaciones mías y que yo ya vea más cosas de las que hay y donde no las hay
Ya, por eso te digo. A mí esos pensamientos me vinieron de la nada. Donde antes no veía nada, ahora veía cosas.
 
Pues es que es un pensamiento que tengo desde hace relativamente poco tiempo y con todo esto del coronavirus, no nos vemos tanto como antes y no te podría decir que sí que ha habido algún acercamiento porque sería mentira. El otro día por ejemplo que si que nos vimos, nos hicimos una foto para mandarsela a mi hermana porque ella por comunidad está confinada y llevamos un tiempo sin poder verla y su primera frase fue que mi marido se pudiera a su lado, si hay que pasar a recoger o a llevar alguna cosa a casa de mis padres, siempre le escribe a mi marido para que se pase él, cuando sabe perfectamente que yo salgo de casa también...
Con mi padre las cosas yo creo que están bien, al menos no nos han dicho nunca que haya habido ningún problema más del típico que tenemos todas las parejas y de cara a mi hermana y a mi, su relación es absolutamente normal...
Yo creo que es el hijo que siempre quiso. Que no se lleve igual con el de tu hermana no es justificación de nada. O es que ahora te tienen que caer bien las parejas de tus hijos? Si hasta hay gente que trata distinto a hijos no lo iba a hacer con las parejas de sus hijos?
Mi madre se lleve de maravilla con mi pareja y yo feliz de la vida, me hace sentir que escogí bien.
Que alguien se ponga al lado de forma sistemática es normal ( cuando ibas al cole no te ponías al lado de tu mejor amiga siempre que podías?).
Es que yo creo que lo quiere más a él que a vosotras como hija. Eso si sería para preocuparse jajajjajjaja
 
Yo creo que es el hijo que siempre quiso. Que no se lleve igual con el de tu hermana no es justificación de nada. O es que ahora te tienen que caer bien las parejas de tus hijos? Si hasta hay gente que trata distinto a hijos no lo iba a hacer con las parejas de sus hijos?
Mi madre se lleve de maravilla con mi pareja y yo feliz de la vida, me hace sentir que escogí bien.
Que alguien se ponga al lado de forma sistemática es normal ( cuando ibas al cole no te ponías al lado de tu mejor amiga siempre que podías?).
Es que yo creo que lo quiere más a él que a vosotras como hija. Eso si sería para preocuparse jajajjajjaja
Mi madre nunca quiso hijos varones. De hecho mi padre queria ir a por el tercero por la cosa de quitarse la espinita del niño y mi madre no quiso. Claro que puede tratar a las personas de manera diferente, es más, me parece hasta normal pero me estás poniendo como ejemplo la afinidad que tienes con tu mejor amigo frente al resto de la clase (gente con la que lo mismo ni te hablabas) afrente a la afinidad que tienes con el marido de tu hija cuando tienes a tu marido y a tus hijas en la misma foto, no se, creo que eso no tiene comparación con tu ejemplo
 
Prima, por los detalles que das, yo no le daría mayor importancia. Creo que le tiene cariño y confianza como si fuera un hijo y quizás con su otro yerno no tiene esa afinidad.
Mi madre también trata así a mi pareja, pero estoy segura al 100% que sólo le quiere como a un hijo (y eso que somos familia numerosa). También le ha comprado comida que sabe que a él le gusta, cocina cosas que saben que a él le gustan, le tiene siempre presente, tiene muchos detalles con él etc. Lo de los whats apps no lo hace porque no se aclara mucho hahaha. Si le explico alguna discusión que he tenido con mi pareja, le "defiende" a él porque sabe que tengo un carácter fuerte y puedo llegar a ser muy impulsiva. Incluso muchas veces de cachondeo le digo que le quiere mas a él que a mí. Pero nada de eso me molesta. Es más, me hace feliz que le quieran tanto.
 
Pues cuánto exactamente no te podría decir porque la verdad que no le he cogido el movil para cotillear, salvo alguna vez que se estaba duchando, le ha escrito alguien y me ha dicho que contestara y siempre veia que mi madre estaba bien arriba en la lista cuando abria el whatsapp, pero por las cosas que hablo con mi marido, si no le escribe a diario, le escribe un dia si y otro no y para cualquier tontería, y cuando te digo para cualquier tonteria es tal cual: desde que te apetece que haga este fin de semana que venis para comer a se le han perdido los canales de la TV, pasa a resintonizarla (cuando está mi padre en casa y yo puedo ir también)
Mi suegra llama a diario a sus hijos para decirles literalmente " Qué Gomes Fulanito? Ah, muy bien, yo como tal. Ale hasta la noche " Que preguntará esto mismo. Hay gente muy pesada y controladora. O mamitis.
 
Mi madre nunca quiso hijos varones. De hecho mi padre queria ir a por el tercero por la cosa de quitarse la espinita del niño y mi madre no quiso. Claro que puede tratar a las personas de manera diferente, es más, me parece hasta normal pero me estás poniendo como ejemplo la afinidad que tienes con tu mejor amigo frente al resto de la clase (gente con la que lo mismo ni te hablabas) afrente a la afinidad que tienes con el marido de tu hija cuando tienes a tu marido y a tus hijas en la misma foto, no se, creo que eso no tiene comparación con tu ejemplo
Yo creo que ves fantasmas donde no los hay. Que tu madre no quisiera tener un tercero no implica que hubiera preferido que sus hijos fueran chico. La economía y pasar por otro embarazo ( y nadie te asegura un niño) influye.
Yo lo veo como una madre que quiere mucho en plan maternal. Si hubiera algo raro lo notaría más gente, no sólo tú
 
Habla con tu marido, preguntale si le molesta la situación, quizás mejor no decirle que crees que tu madre siente algo por él para no tensar la situación, pero si decirle que crees que tu madre es muy pesada y que qué opina él.
Si te dice que efectivamente tu madre se pasa, pues le dices a tu madre que afloje, con todo el amor del mundo, cuando yo me fui a vivir sola tuve que hablar con mi madre porque pretendía hablar conmigo día si y día no, les escuece un poco, pero lo terminan entendiendo si se habla calmadamente.
 
Mi suegra llama a diario a sus hijos para decirles literalmente " Qué Gomes Fulanito? Ah, muy bien, yo como tal. Ale hasta la noche " Que preguntará esto mismo. Hay gente muy pesada y controladora. O mamitis.
Tu suegra llama a sus propios hijos, en este caso es mi madre la que llama a mi marido. Vamos, que habla más mi marido con mi madre que con su propia madre ...
 
Habla con tu marido, preguntale si le molesta la situación, quizás mejor no decirle que crees que tu madre siente algo por él para no tensar la situación, pero si decirle que crees que tu madre es muy pesada y que qué opina él.
Si te dice que efectivamente tu madre se pasa, pues le dices a tu madre que afloje, con todo el amor del mundo, cuando yo me fui a vivir sola tuve que hablar con mi madre porque pretendía hablar conmigo día si y día no, les escuece un poco, pero lo terminan entendiendo si se habla calmadamente.
Es un tema bastante delicado como para ir comentándolo abiertamente en el caso en el que fuera verdad. Al fin y al cabo hoy en día cada uno va a su bola y nadie quiere meterse en estos charcos si no tienes más necesidad porque siempre siempre el que se mete es el que termina saliendo escaldado. Es verdad que mi marido no me ha hecho ningún comentario abiertamente, pero si me dice pues hoy tu madre me ha escrito para decirme no se que, y no se si lo hace por comentarlo sin mas o porque al también le parece raro pero no se atreve a decirmelo abiertamente por si acaso fueran locuras suyas
 
Es un tema bastante delicado como para ir comentándolo abiertamente en el caso en el que fuera verdad. Al fin y al cabo hoy en día cada uno va a su bola y nadie quiere meterse en estos charcos si no tienes más necesidad porque siempre siempre el que se mete es el que termina saliendo escaldado. Es verdad que mi marido no me ha hecho ningún comentario abiertamente, pero si me dice pues hoy tu madre me ha escrito para decirme no se que, y no se si lo hace por comentarlo sin mas o porque al también le parece raro pero no se atreve a decirmelo abiertamente por si acaso fueran locuras suyas
por eso te digo que obvies lo de la atracción y simplemente hables con él de si tu madre se le hace pesada o no, quizás no preguntar directamente "oye ¿mi madre es una plasta?", pero si puedes comentar tu que tu madre es una pesada o algo, no sé, sacar el tema indirectamente.
Mi suegra al principio era muy pesada con el tema hijos y casarnos, yo no le decía nada a mi novio pues por no tener líos, pero un día fue mi novio el que me lo comentó y ya me solté y le dije lo que pensaba, quizás con tu marido también funcione.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
784
Back