Creo que mi madre se siente atraída por mi marido

Ay perdona! Tengo una hermana que tiene su marido y la relación de mi madre con el marido de mi hermana no es ni parecida a la que tiene mi madre con mi marido

Bueno, yo quiero pensar que tu madre, tras tantos años contigo, da por hecho que es para toda la vida y lo considera un hijo. Entiendo que a ti te parezca invasivo, pero piénsalo como una madre adorando a su hijo varón. Lo veo más "habitual". Que hay madres que con sus hijos son... pues eso, como esposas jajaj pero sin componente sexual. Te explicas bien y entiendo lo que quieres decir, pero quizá simplemente le has dado muchas vueltas y tu cabeza empieza a buscar explicaciones raras. Trata de pensarlo como algo más fraternal, espero que te sirva guapa.
 
Ay perdona! Tengo una hermana que tiene su marido y la relación de mi madre con el marido de mi hermana no es ni parecida a la que tiene mi madre con mi marido
No tendrán el mismo feeling entre ellos.
Mi madre a veces llama a mi marido en vez de a mí para saber qué tal nos va, charlar... Y nunca me ha parecido mal, ni mucho menos. Me alegro de que lo vea como a alguien importante de la familia y lo quiera tanto. Lo adora.
 
No tendrán el mismo feeling entre ellos.
Mi madre a veces llama a mi marido en vez de a mí para saber qué tal nos va, charlar... Y nunca me ha parecido mal, ni mucho menos. Me alegro de que lo vea como a alguien importante de la familia y lo quiera tanto. Lo adora.

Mi suegra y yo no tenemos una relación estrechisima porque yo marco un poco la distancia. Pero la señora me adora y me hace gracia que se fía más de mi palabra que de la de su hijo (y os puedo asegurar que ADORA a su hijo). Cuando le pregunta algo y no se fía de la respuesta, me lo pregunta a mi, incluso delante de él, y ya de queda más tranquila. Jajaj sinmas, offtopic, pero me acabo de dar cuenta.
 
Yo creo que podría ser, tu madre no deja de ser una mujer y siente atracción, además es común sentirte atraída por gente cercana como vecinos o compañeros,hay hasta un hilo de madres tóxicas que se cuece de todo, imposible no es
 
A mí esa idea que tienes me recuerda a cuando me daban pensamientos intrusivos en una época donde tenía muchísima ansiedad.

Me venían todo el rato pensamientos que afirmaban mis temores. Todo lo que pasaba a mí alrededor parecía estar relacionado con ese pensamiento intrusivo.

Yo me plantearía hablarlo con tu marido para que le quites hierro al asunto y a ver si así tú mente se relaja y ve las cosas más claras.

Puede que tengas razón y eso sea real, pero plantéate también si pudieras estar sufriendo un cuadro de ansiedad.
 
Podría ser "un cuelgue", si lo ve majo, atractivo, que es bueno contigo, que se porta bien con ellos como suegros, etc. Puede ser una atracción "irracional" de la que ni ella misma sea consciente, y que dudo que fantasee con materializar. La psique humana y la relaciones humanas son muy complejas, y a nivel inconsciente, ni te cuento...
Quizás vea en él el marido que quiso tener, sin menospreciar a tu padre...
 
Yo creo que si tienes la mosca detrás de la oreja es por algo. Esto me ha recordado a la historia de unos antiguos vecinos míos. Matrimonio de mediana edad con 2 hijos y 1 hija. La hija, de 16 años, empieza a salir con el amigo de su hermano mayor, de 20 años. Como la madre es muy moderna y se lleva muy bien con sus hijos sale muchas veces con ellos por ahí y hay muy buen rollo entre ella y el novio de su hija. Al poco tiempo la joven pareja rompe y unos meses después la madre deja a su marido para irse con el ex de su hija, al que le dobla la edad. Fueron la comidilla del pueblo durante meses... El marido estaba fatal, su hijo mayor y su hija dejaron de hablarle (ella durante unos meses y él durante años) y el hijo pequeño no entendía nada. Estuvieron casi 10 años juntos y a día de hoy se llevan muy bien todos. Yo no sabría gestionar una situación así.
 
Yo creo que si tienes la mosca detrás de la oreja es por algo. Esto me ha recordado a la historia de unos antiguos vecinos míos. Matrimonio de mediana edad con 2 hijos y 1 hija. La hija, de 16 años, empieza a salir con el amigo de su hermano mayor, de 20 años. Como la madre es muy moderna y se lleva muy bien con sus hijos sale muchas veces con ellos por ahí y hay muy buen rollo entre ella y el novio de su hija. Al poco tiempo la joven pareja rompe y unos meses después la madre deja a su marido para irse con el ex de su hija, al que le dobla la edad. Fueron la comidilla del pueblo durante meses... El marido estaba fatal, su hijo mayor y su hija dejaron de hablarle (ella durante unos meses y él durante años) y el hijo pequeño no entendía nada. Estuvieron casi 10 años juntos y a día de hoy se llevan muy bien todos. Yo no sabría gestionar una situación así.

Prima, qué fuerte.
Lo que no entiendo, por qué dejaron de hablar al padre??? A la madre lo entendería, pero al padre??
 
Bueno, yo creo en el sexto sentido, lo que ves no te gusta. Yo te creo.
Corta con esa incomodidad.
Con el se siente interesante, necesaria y es un hombre joven, que esta por ella, Lo cual ya no será el caso de tu padre.
No sabe cual es su lugar.
Si fuera su hijo se diría, que es una madre posesiva y manipuladora.

Plántale un poco la cara a tu madre.
Si te dice lo de comprarle la carne, le dices que no, que ya compraste tu, y tienes mucha.
Tanto mensajito diario, dile claramente, que es una pesada, y que si no tiene algo mejor que hacer.
O atosígala tu, que se queje ella.
Si hay que llevarle algo, que tu marido se quede en el coche y se lo subes tu.
Y así en todo.
Suerte, y si se enfada, ya se desenfadara.
 
Mejor dile a tu marido que le siga el royo a tu madre, a ver hasta que punto llega,cuando le diga guapo que el le diga que ella también está muy atractiva a su edad, si se lanza tú madre más y más cada vez estarás más cerca de la respuesta y de pillarla. Luego dices MAMA ERA YO, TRAIDORA
 
Pues por poder, podría ser. Yo sin ir más lejos he vivido lo que es que tu suegra quiera, y lo digo directamente, acostarse conmigo.

Empezó trayéndome la toalla a la ducha (sin y pedírsela) y acabó proponiéndomelo directamente dos veces. Ha llegado incluso a agarrarme el paquete disimuladamente.

Es cierto que mi mujer y mi suegra se llevan 17 años, pero no sé la edad de tu madre.

Dicho esto y por como lo cuentas, no parece ser vuestro caso. Al menos desde fuera se ve más como lo explican las primas, que lo ve como a un hijo.

Animo ?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
918
Back