Creo que me he enamorado de quien no debo…

NO TIENES FUERZA DE VOLUNTAD NINGUNA.
Perdón que te cite de nuevo. Voy sobre la marcha.
Ni autoestima, ni orgullo.
Yo, según para qué cosa, fuerza de voluntad tampoco suelo tener (leáse gimnasio, jajaja).
Ahora, a éste le habían dado para el pelo ya cincuenta millones de veces. Porque sí. Porque yo lo valgo. Y, sobre todo, porque él NO.
 
Creo que soy una persona que empatiza pero en esta historia me parece que poco podemos aportar.

La prima sabe que no va a sacar nada de ahí, solo una reputación más dañana aún en el trabajo, una sensación de cada vez mayor indignidad y una vergüenza tóxica que no te menees. Pero aún así, se aferra a una supuesta conexión mágica y sigue quedando con él. No sé si otras áreas de tu vida están vacías y está lo llena.

Esto es como explicarle a un yonki que la heroína es mala, ya lo sabes prima, si quieres seguir ahí pues tú sabrás. Para estar bien el primer paso es querer estar bien y no me queda claro que quieras.
 
y concienciarme de una vez que esto no tiene futuro
Cuando descubras que sigue con su novia dentro de un tiempo, o alguien los mencione como pareja y seas consciente de ahí no hay ninguna grieta como te hizo creer... Verás que venda más bonita se te cae.
Sigue yendo a terapia y preocúpate de ti. Ya vendrán más Mauros, este se ha cruzado en tu camino para que descubras que no estás preparada y que el único clavo ahora mismo eres tú. Utilizate para salir adelante.
 
Para estar bien el primer paso es querer estar bien y no me queda claro que quieras.
Tal vez quiera, pero no pueda.
Pero tendrá que poder.
Aunque cuanto más se deje pisotear, más complicado será.
Y esperemos que no llegue al estadio en el que acaban dejando de verse porque él la deja a ella.
Porque salir de ahí, aunque por una parte sea más sencillo, (esa vez sí que habrá terminado por completo) te debe de dejar con la seguridad en ti misma por los suelos.
 
Tal vez quiera, pero no pueda.
Yo creo que tiene todas las herramientas para poder, porque en este caso a Pedro mi le va ni le viene nuestra prima. No se pasa el día súplicandole volver ni le cuenta milongas. Pedro no siente una conexión especial ni chispas con ella, la única que siente eso es la OP, que es la que está enganchada a esta historia.
El problema es, que si no consigue aprender a través de la terapia porqué tiene este enganche, dentro de un tiempo en vez de Pedro, será Manolo, pero el enganche será el mismo.
 
Hola primas!! He estado desaparecida porque después de mi etapa de mierda y desesperación x no saber cómo entender toda la situación que me llevaba a estar creyendo mi especial “película de antena 3” e imaginarme que Pedro lo dejaría todo x mi… conocí a un chico nuevo. He estado viéndome con el en estas últimas semanas con el corazón partido. Aún siento mucho “dolor” porque reconozco que mi ego está tocado. Después de 3 citas oficiales de mucha charla y chats, pasó… noche de cama. Reconozco que mi cuerpo estaba con él pero las comparaciones son odiosas y mi cabeza estaba en otro lugar. Me sentí hasta mal y a día de hoy, todavía no he sabido relajarme del todo…. Empecé mi terapia con la psicóloga, no sabía ni x donde empezar! 😭😭 lloré mucho porque siento que aún puedo rehacer mi vida y alguien está ahí con ganas de empezar algo nuevo peeeeeero a pesar de sentirme querida y deseada, no me relajo y estoy consiguiendo que se frustre…. Él sabe que estoy en un proceso de desenganche (no sabe la historia real como podréis entender) y está teniendo paciencia pero siento que aún estoy lejos de estar a su nivel.

Ayer me vi con “Pedro”, hacia semanas que no nos veíamos y solo había habido algún intercambio de msjs, el encuentro fue de forma profesional pero estábamos solos y acabamos yendo a tomar una cerveza después. Llegué a casa y no sé cómo decirlo: x un lado contenta porque le dije que había conocido a alguien pero x otro lado triste porque vi en él indiferencia… me decía que podemos seguir siendo amigos porque ahora estábamos en el mismo barco pero aún así no os niego que saltaban chispas increíbles en cualquier momento que había roce… os diré que con el nuevo (se llama Mauro) no me he sentido así en ningún momento…

Cuando nos despedimos…. en fin, nos besamos 🙈 La excusa que pasara fue decir que era el beso de fin de año 2021 y fin de ciclo.

Siento una conexión tan fuerte que me duele lo que estoy haciendo/sintiendo. Veo que sigo siendo su muñeca y él había quedado con los amigos para ver el fútbol, entonces: realmente ha sido así siempre? Nunca su prioridad no? Porque si no fuera porque estoy conociendo a alguien, también se hubiese marchado?

La pena es que Mauro se marcha x 3 semanas a su país y mi psicóloga dice que es el mejor momento para estar sola porque después de la intensidad que he subido a la montaña rusa con Pedro cree que no es el mejor momento de empezar nada hasta que no sienta realmente la verdadera realidad de la situación. Al final me haré daño a mi misma y al otro chaval x no ser justa. Aún he de superar que nunca estaré con Pedro y también he de pasar ese “luto” sin eso que dicen que un clavo quita otro clavo… así que ya veis como lo llevo…. Pedro sigue y seguirá con la novia, ahora que me tiene “colocada” parece que no sienta perderme y hasta me jode pensar que se buscará a otra y yo estoy conociendo a un chico súper mono conmigo que no siento fuego x el, me hace sentir bien pero nada más. No me da pena que se marche tanto tiempo pero si que siento que me iba bien tenerlo ahí… Estoy hecha un lío y tengo miedo que no acabe nunca este bucle! Estoy siendo injusta y estoy en ese mood 👎🏼

Os deseo a todas feliz navidad!!!! 🎄
Me ha dado escalofríos leerte. Con todo lo que has pasado te dedicas a utilizar a otra persona como si fuera tu juguete.
Con perdón, pero tienes lo que mereces.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back