Creo que me he enamorado de quien no debo…

No, no, nada de evitar a estar a solas con él. Decide que no vas a acostarte con él (si es lo que decides) y cúmplelo. Creo que te va a hacer sentirte mejor. Si evitas el tema escabullándote, rehuyendo el estar a solas de alguna manera no lo encaras ni lo enfrentas. No, no.... Con firmeza. Por tu bien. De todas formas, mucho me temo que el tío va a intentarlo o a sugerirlo o a provocarlo.... Y ante eso lo que tienes que pensar es que está siendo un cabrón. Porque lo estará siendo. Porque tiene pareja, supuestamente es tu amigo y no se está comportando como alguien que te quiere, sino de forma egoísta.
Totalmente de acuerdo amiga! De hecho el reconoce que está siendo un egoísta, ya te digo que hablamos abiertamente de todo pero siento que me expreso yo más hacia el que el hacia mi… cierto es que si lo evito será más tentador y si hemos llegado hasta aquí es porque los dos sabíamos que podía pasar pero el podría haberlo parado antes si veía que lo estaba pasando mal! Pero como he dicho, al estar conectados x curro pues es inevitable no hablar
 
Bueno, y si te digo que ya le dije? Y ya ves el resultado. El quiere estar con su novia y conectado a mi. Ya no solo es físico, en estos años nos hemos liado varías veces pero la conexión personal ha sido más intensa. De ahí mis sentimientos o mi confusión….
Si lo habéis hablado seriamente y ha dicho que no la va a dejar solo veo dos opciones:
Que te alejes y te niegues a volver a tener relaciones mientras siga siendo un chico ocupado y que viendo que no te tiene se de cuenta de que te quiere a ti.
Conformarte con las migajas que te de cuando le de la gana.

De todas maneras hablas de que le ha sido infiel con otras y contigo así que muy de fiar no sé si será.No sé porque edad andaréis,pero la manera de querer del muchacho,por lo menos a su novia actual,no es que sea la ideal.Eso tenlo en cuenta.
 
Y como se le puede llamar?
Desde luego una amistad no es. Yo con mis amigos/as no me acuesto. Sino sería esto Sodoma y Gomorra



Yo creo que sí le dices que vas a cortar la relación con el y te mantienes firme acabará dejando a su novia y pidiéndote algo más a ti, quizás tarde un mes o dos o tres, pero lo acabará haciendo porque con la novia ya no tiene nada... Pero... Ojo cuidado... Quieres un novio así?? Porque si se lo hace a la actual te lo va a acabar haciendo a ti también!
 
Y encima se molesta porque le dices que tiene que centrarse en su relación. Este quiere tener la comodidad de estar con su novia a la par que escarceos. Quien te dice que no eres su único desliz? Aguanta el viaje como puedas y a la vuelta, por tu salud mental huye.
Cierto. Mi objetivo es que pase el finde y luego veremos… eso de contacto cero no podrá ser pero evitar alargar el trato más allá de lo profesional. Me da pena porque era tan bonita la amistad que teníamos antes de este lío…. 😩
 
Ese no es un tío de fiar. Lo sabe de primera mano. ¿De verdad querrías una relación con él para que el día de mañana la tonta de la novia engañada seas tú? Pasa de esa relación que tenéis. No te va a reportar nada bueno. Él es un falso y mentiroso, y tú una boba que se deja hacer. En serio, encontrarás alguien que te corresponda sin necesidad de estar en esa situación tan retorcida. Mi Mallorca ni Menorca, no te líes con él. Ponle fin a este juego, porque aquí la única que sufres era tú. Cuando tú no estás, él está de rositas con la ingenua de su novia.
 
Si lo habéis hablado seriamente y ha dicho que no la va a dejar solo veo dos opciones:
Que te alejes y te niegues a volver a tener relaciones mientras siga siendo un chico ocupado y que viendo que no te tiene se de cuenta de que te quiere a ti.
Conformarte con las migajas que te de cuando le de la gana.

De todas maneras hablas de que le ha sido infiel con otras y contigo así que muy de fiar no sé si será.No sé porque edad andaréis,pero la manera de querer del muchacho,por lo menos a su novia actual,no es que sea la ideal.Eso tenlo en cuenta.
Opción primera! Alejarme será lo mejor…
Yo no sé si estaría con el después de todo, no me daria confianza pero es buen tío en serio. A pesar de todo el siempre ne ha hecho sentir bien y después la hemos liado, los dos. Creo que su elección tendría que haber frenado llegar hasta aquí pero ahora aquí estamos, yo creo que enamorada y el…. Pues no lo sé…!
 
El quiere estar con su novia y conectado a mi.

No te jod.e. Porque se lo permites. Un egoísta sque lo quiere todo y que está tan agusto porque le bailas el agua.

Yo siento ser tan dura pero mira...

No tenéis ninguna conexión. Eres un entretenimiento, te dice lo justo y necesario para que sigas ahí y no molestes en la relación que quiere, que es la que tiene con su novia. Y viendo de qué pie cojea él, no me extrañaría que esa historia en la que ella le es infiel, más que él a ella, no sea un pegote que se ha marcado, que así parece que poner los cuernos es menos malo.
Ese tipo está mintiendo a la persona con la que duerme cada noche. Pero a ti te dice la verdad siempre porque lo vuestro es especial y tierno... Claro amiga.

Como me enfadan los tios asi. A mí me parece un sinvergüenza de mucho cuidado y tú le estás poniendo las cosas fáciles. Fijate que cuando le pones un límite, totalmente licito y sano, se enfada, claro, le estas aguando la fiesta... Si a un niño pequeño le dices siempre que sí y un día le dices que no, pues se enrabieta...


Y me la juego a que no estás enamorada. Solo quieres algo que no puedes tener.


Y el hecho de que los dos halláis engañado a otras personas, pff en fin, en el fondo os merecéis mutuamente. Pero que amor ahí no hay, es evidente.
 
Opción primera! Alejarme será lo mejor…
Yo no sé si estaría con el después de todo, no me daria confianza pero es buen tío en serio. A pesar de todo el siempre ne ha hecho sentir bien y después la hemos liado, los dos. Creo que su elección tendría que haber frenado llegar hasta aquí pero ahora aquí estamos, yo creo que enamorada y el…. Pues no lo sé…!


Si estuviera enamorado dejaría a la novia...
 
Mira, te buscas, si te lo puedes permitir, un gigoló para el finde y en cuanto acaben las reuniones te largas con el chulazo. No tiene por qué haber s*x* si no te parece ético, solo que te acompañe. Y listo. Se le van a quedar al otro los ojos como platos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
No tenéis ninguna conexión. Eres un entretenimiento, te dice lo justo y necesario para que sigas ahí y no molestes en la relación que quiere, que es la que tiene con su novia. Y viendo de qué pie cojea él, no me extrañaría que esa historia en la que ella le es infiel, más que él a ella, no sea un pegote que se ha marcado, que así parece que poner los cuernos es menos malo.
Ese tipo está mintiendo a la persona con la que duerme cada noche. Pero a ti te dice la verdad siempre porque lo vuestro es especial y tierno... Claro amiga.
A ver, solo se han acostado 3 veces en 3 fiestas de empresa. No digo que esté bien, pero que tampoco creo que él la tenga, exactamente, de entretenimiento, porque poca cantidad de entretenimiento sería ese. Que no son amantes de manera habitual, me refiero, ni la llama cada vez que le pica.
Aunque no me salen las cuentas: si fue una Navidad, verano siguiente, luego llegó el confinamiento (que fue en marzo) y luego Navidad de nuevo, ¿qué pasó con la Navidad entre el verano y el confinamiento. No hubo fiesta? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back