Creo que me he enamorado de quien no debo…

Cierto… creo que x ahí andan los tiros porque también me lo analizó la psicóloga…. 🙈 más allá de mis relaciones actuales que son un desastre, salió a la luz la carencia de un padre como dios manda. Siempre he buscado su aprobación y su amor pero soy hija no correspondida y creo que ahora veo que tengo la necesidad cubrir ese vacío con relaciones tóxicas o soy yo la que he hecho daño a hombres buenos…
Para mi, poder decirlo ahora es un gran paso, voy dándome cuenta de muchas de mis necesidades. Muchas gracias x formar parte de alguna manera, con las críticas también ayuda a mejorar! 💪🏼
Porque lo que he leido de todos los mensajes anteriores y poniendome al dia de todo lo que has contado prima... yo tambien lo veo asi en tema psicologico (te lo comento porque yo he pasado por ese punto en mi terapia) y la verdad seria mejor que te abrieras totalmente con tu psicologa y trataras este tema ella mejor que nadie te ayudara a entender y ha saber como gestionar esto. Las personas solemos hacer eso... cubrir nuestras necesidades emocionales con este tipo de relaciones que algunas veces, como es tu caso, no nos benefician. Pero tu tranquila prima y sigue acudiendo a terapia y veras que con el tiempo te comprenderas a ti misma mejor.
Yo la verdad por lo que he leido en los demas mensajes donde cuentas los ultimos acontecimientos con Pedro y el otro chico y no me veo en el lugar de criticarte o juzgarte, para nada, al contrario, estas pasando una situacion dificil en la que tienes todos los sentimientos y las emociones a flor de piel y TODOS en esta vida metemos la pata hasta el fondo y la cagamos y mucho. Necesitas tu tiempo de soledad, de luto, de lamerte las heridas y cuando ese tiempo pase diras... pero como la puede cagar tanto y estar tan ciega??? pero ahora mismo no estas en ese momento. Desde aqui te mando todo mi apoyo y animo para que superes este bache pronto, y ya sabes las primas estamos aqui para cuando tu quieras desahogarte! Un beso
 
Hola primas! Como estáis? Felices fiestas! Me gustaría poder contaros un poco más de mi situación personal…. Tomando como consejos varios entre lo que leo x aquí y en la terapia de mi psicóloga pues estoy tomando decisiones. En primer lugar, hoy está siendo el típico domingo de soledad y reflexiones. He pasado el finde con la familia y he cargado pilas analizando todo un poco. Con Mauro no avanza ni creo que lo haga, me siento mal cubriendo un vacío además que en los últimos días antes de que se marchara a su país tampoco hubo interés de despedirnos x ninguna de las partes y ha día de hoy los msjs han sido fríos y justos. Siento que el ve en mi una persona ajena a tener ganas de estar con el y se frustró mucho cuando en la cama no me satisface. Si es que no tengo la cabeza para estar con el ni con nadie si no me desapego de Pedro…. Y con el susodicho pues bueno, estoy aprendiendo a hacer bolas de humo y no contestar al tiro de cada msj que me envía. He de aclarar que no me influye en mi trabajo, ni la gente sospecha porque no está trabajando en mi misma empresa actualmente. Como dije en su momento, la vinculación con el es x colaboración externa y puedo prescindir en cualquier momento pero es cierto que hay operaciones que se están llevando a cabo que ahora x ahora estamos conectados. Una vez se vayan cerrando temas mi posición me permite no seguir contando con sus servicios, así que x ahora mientras esté así la situación he de trabajarlo y poco a poco tener contacto meramente profesional. En estos días no ha habido conversaciones personales, a pesar que su novia está fuera de vacaciones x navidades porque también es de fuera de españa me he dado cuenta que no ha aprovechado las circunstancias para verme más no sea que fuera realmente su interés x mi. Pero no. Nos vimos la última vez que conté la anécdota que nos reunimos x trabajo, acabamos tomando unas cervezas y me besó al marchar porque había quedado con los amigos para ver el fútbol…. Pues eso dice mucho. Con mi compañera de trabajo y amiga, repito que es la única que sabe de la historia, ahora puedo expresarme abiertamente y me dice que obviamente es una relación de morbo sin más. Ella lo aprecia como amigos que son porque en su día formábamos el mismo equipo y aún siguen en contacto y claro, es prudente en las críticas pero me apoya si le digo como me siento.
En fin, que me siento mal porque podría haber conocido a Mauro en otras circunstancias más libre y he dejado perder un chaval que vale la pena porque no estoy bien. Hoy lo he llamado para saber de él, y tan triste que no solo no me atendió a la llamada que encima me la ha cortado… 😔 Supongo que me lo merezco y hoy me siento sensible y apenada… no se si me entiende un poco. Pero bueno, también creo que esto es lo que he de pasar para mi detox y desenganche y además de no hacer daño a un tercero, tampoco hacerme más daño a mi misma con todo esto. Que mierda sentirse así! Y es que encima la que está cayendo con el COVID eso de salir a reunirse socialmente está complicado y todos mis amigos están en parejas o fuera, así que ganas de nada modo ON.
Un beso a tod@s!!!
..."Mientras esté así la situación he de trabajarlo y poco a poco tener contacto meramente profesional"
Pues eso: trabaja la situación pero no "te trabajes" a Pedro😜

Disculpa mi atrevimiento, pero es por quitar hierro al asunto y poner un tono de humor a este desastre😅🙈

Lo mejor es estar sola. Mauro no es ahora una opción y Pedro no te merece, ese va a su bola😉
Pasa página y sé feliz💪🏻😉
 
Última edición:
Molaría que leyeses mejor los mensajes y juzgases menos a las que llevamos todo el hilo intentando ayudar a esta chica. Y molaría también que no aprovechases un mensaje suelto aleatorio para cargar contra mí en plural, metiéndome con el plural en un grupo que te has imaginado en tu cabeza porque yo hablo por mí y soy responsable de mis propios mensajes, no hablo por ningún grupo ni soy responsable de los mensajes de otras foreras para que cargues contra mí en plural.

Si el mensaje está en plural porque era para un grupo de foreras, o las citas a todas y cada una, o si son muchas lanzas el mensaje en genérico sin citar a nadie. Citar a una sola persona y acusarla de lo que han dicho otras, es una conducta rastrera y vil.
Lamento mucho que pienses que cargaba contra ti, no fue mi intención. Si me he equivocado en algo te pido mil perdones.

Un saludo.
 
Me alegro enormemente de lo que has empezado a trabajar con tu psicóloga.

Yo he sido compañera de trabajo y buena amiga de un par de mujeres igual o mejores que yo en todo, y al principio no comprendía la mierda de tios con los que se relacionaban.

Hasta que supe quienes y cómo eran sus padres, y vi cómo literalmente se habían cargado su autoestima en la niñez y adolescencia.

Y se me partia el corazón, pensando que con esa mierda de padre, yo podría estar igual o peor.

La falta de autoestima presenta un problema muy grave: tu subconsciente piensa que si alguien te trata bien es porque es igual de mierda que tú, por lo tanto, ya no te interesa.

Por el contrario, cuando alguien vale la pena, es normal que te trate mal, ya que tú no vales nada.

Y por eso, además de poner los cuernos a las parejas que te valoran, supongo que habrás estropeado amistades con personas buenas y sencillas.

Ese es el error del que tienes que salir básicamente. Tú si vales, y mucho.

Los que NO VALEN NADA son los que desprecian a los demás. No importa si son guapos, listos y ricos, eso sólo les beneficia a ellos. A los demás sólo nos beneficia que nos traten con empatía y respeto.

El que no lo hace es humanamente defectuoso.
 
¿Que ha pasado con el chico al final? ¿le mandastes a pastar por fin?
 
¿Que ha pasado con el chico al final? ¿le mandastes a pastar por fin?
Hola! Ha pasado mucho tiempo después de mi relato y también muchas cosas…. Conocí a un chico antes de navidades, todo apuntaba que iba bien la cosa y se marchó a su país para fiestas…. Y aún no ha vuelto! 😅 al principio estábamos en contacto pero con el tiempo y la diferencia horario se fue apagando y ahora apenas nos decimos nada. Ya volverá pero vaya, lo bonito ya pasó. Entre medias yo he estado viajando y con el susodicho no voy a mentir si digo que no le he visto…. Entre viaje y viaje y yo con la cabeza distraída, estuvimos viéndonos como amigos y sin líos durante unos meses pero al final volví a caer. Creía tenerlo todo controlado. Aún tengo remordimientos y decepcionada conmigo misma. Reconozco que no fue para echar cohetes, así que quiero pensar que esto se enfría por fin. A todas estas me han ofrecido la posibilidad de mudarme fuera del país x trabajo donde tengo muchas amigas en el destino y tal vez me lo piense…. Aquí siento que no avanzo y todas las relaciones son un fiasco. Tal vez un cambio de vida me iría bien! Si hasta pedí que me leyeran las cartas del tarot! Jaja
En fin, pues así están las cosas….
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back