Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

No me he leído el hilo entero así que igual no viene al cuento ni concuerda con este caso, pero aquí lo dejo, mi madre fue pareja durante más de diez años con uno de estos tíos que desaparecen cuando quieren. Al principio todo era muy bonito y muy perfecto hasta que empezó con las venadas de irse y no dar señales de vida para más tarde volver y estar "normal". Claramente, esto olía a mierda, había muchas señales por activa y por pasiva de que era un cabronazo, mi madre lo reconocía y era consciente pero ella "por amor" seguía y seguía con él. Eso para mí ni era una relación ni era nada, pero en fin, cada uno toma sus decisiones y el corazón es el corazón. Hablé mucho con ella pero jamás logré convencerla de que le mandara a la mierda.

Al final con los años lo dejaron, debido a circunstancias y en parte porque también quería él, pero siguieron quedando como amigos y casi vuelven a estar juntos... hasta que un día se lo encontró por casualidad con tres prost*tutas cerca de un locutorio. Se acercó a ver qué estaba pasando. Una de ellas le llegó a soltar a mi madre que era su mujer, probablemente de coña pero quién sabe, mi madre casi se la come con patatas ahí mismo, y el tío cabronazo se reía. Claramente mi madre muy posiblemente tuvo unos cuernos de aquí a Jamaica durante todos esos años.

Cuidado con estos tiparracos que hay mucho hijo de put*.
 
Yo no me siento así pero gracias.

Por lo que he ido leyendo en este hilo y otros, somos muchas las que hemos tenido que lidiar con un fulano de estos.

Hay mucho trastornado suelto, igual que trastornada. De todas formas , y por favor no pienses ni por un momento que te juzgo, pero un tipo que amenaza con quitarse la vida ante las frustraciones es sospechoso, aún teniendo claro que era un hábil manipulador , poseedor-como todos ellos- de un radar doméstico para detectar las almas vulnerables, por la razón que sea, en el momento.
 
Es que parecen estar cortados todos por el mismo patrón: se largan dejándote hecha mierda y vuelven como si nada. No existe la vergüenza para ellos o qué?

Un inciso: me acabo de enterar que un ex rollo que me jodió hace años se va a casar (un tío con hijos y pareja desde hace 20 años) con una chica con la que lleva poco más de un año, y os podéis creer que me he alegrado?? No entiendo nada. Cerebro, hola? o_O:ROFLMAO:


Estás dándote cuenta de que ese payaso estaba metido en Guatemala para meterse en Guatepeor, y lo mejor: a ti no te toca nada de toda esa movida. Échate unas cervezas y disfruta.
 
Hay mucho trastornado suelto, igual que trastornada. De todas formas , y por favor no pienses ni por un momento que te juzgo, pero un tipo que amenaza con quitarse la vida ante las frustraciones es sospechoso, aún teniendo claro que era un hábil manipulador , poseedor-como todos ellos- de un radar doméstico para detectar las almas vulnerables, por la razón que sea, en el momento.


Muy de acuerdo, tontos no son, saben que la otra persona es vulnerable, que no débil (no me gusta ese término porque no son lo mismo). Son buenos captando a las buenas personas y de eso se aprovechan. Mi teoría: están podridos por dentro, sus vidas son la mierda, luego conocen a alguien luminoso, bueno, noble, y le putean pero como vean que esa luz les es necesaria porque se ven de nuevo en su mierda, harán lo imposible por no perderla. Y ahí viene el problemón. Esta gente es hasta que dan con alguien tan trastornado como ellos, si son listos paran a tiempo y se dan cuenta de muchas cosas, lo peor es cuando vienen de tener relaciones con gente que está igual de tarada y siguen sin aprender. Por eso en ocasiones pienso que cuando dan con alguien con luz y bondad es algo que no pueden procesar y ahí sus demonios salen de dentro. A esta gente hay que dejarla que se consuma en su propia basura.
 
No me he leído el hilo entero así que igual no viene al cuento ni concuerda con este caso, pero aquí lo dejo, mi madre fue pareja durante más de diez años con uno de estos tíos que desaparecen cuando quieren. Al principio todo era muy bonito y muy perfecto hasta que empezó con las venadas de irse y no dar señales de vida para más tarde volver y estar "normal". Claramente, esto olía a mierda, había muchas señales por activa y por pasiva de que era un cabronazo, mi madre lo reconocía y era consciente pero ella "por amor" seguía y seguía con él. Eso para mí ni era una relación ni era nada, pero en fin, cada uno toma sus decisiones y el corazón es el corazón. Hablé mucho con ella pero jamás logré convencerla de que le mandara a la mierda.

Al final con los años lo dejaron, debido a circunstancias y en parte porque también quería él, pero siguieron quedando como amigos y casi vuelven a estar juntos... hasta que un día se lo encontró por casualidad con tres prost*tutas cerca de un locutorio. Se acercó a ver qué estaba pasando. Una de ellas le llegó a soltar a mi madre que era su mujer, probablemente de coña pero quién sabe, mi madre casi se la come con patatas ahí mismo, y el tío cabronazo se reía. Claramente mi madre muy posiblemente tuvo unos cuernos de aquí a Jamaica durante todos esos años.

Cuidado con estos tiparracos que hay mucho hijo de put*.


Pobrecita tu madre, me lo estoy imaginando, ella una buenísima persona que da con un cabrón. No falla, si es que no falla.
 
Yo ahora mismo estoy inmersa en una relación muy tóxica. Me pilla muy vivida aunque hay días que lo llevo peor y otros mejor. Pero estoy pasándomelo como en la vida y sobre todo sé que no puedo esperar demasiado. Todo lo que contáis me recuerda a mi lío.

Mientras me lo pase bien, ahí estaremos. Pero el comportamiento es como de un niño de 8 años, consentido. que dificulta algo que podría ser fácil.
 
Última edición:
Lo que podría ser la descripción gráfica del fulano ahora



BoDoBj8lA6P



Espérate que hoy le he tenido así, raras veces le he visto en línea, ni siquiera cuando estábamos liados; yo enviaba mensajes y no me fijaba en si estaba en línea o no. Bueno, veo que está en línea, me pongo yo ahí, a retar, no cambiaba el tema en el rato que estaba yo ahí esperando a ver; a la hora hago lo mismo, me pongo en línea, se pone él y no cambiaba jajajaja, y yo "venga mari**n, si hay huevos dime algo". No ha tenido huevos.



 
Hay mucho trastornado suelto, igual que trastornada. De todas formas , y por favor no pienses ni por un momento que te juzgo, pero un tipo que amenaza con quitarse la vida ante las frustraciones es sospechoso, aún teniendo claro que era un hábil manipulador , poseedor-como todos ellos- de un radar doméstico para detectar las almas vulnerables, por la razón que sea, en el momento.
Sí, tienes razón. Pero es que hay cosas de conversaciones que tuvimos cuando eramos amigos que no he contado ni voy a contar. Y no sé si no me he explicado bien. No es que me dijera que se iba a su***dar por mí, ahí sí que se me hubieran encendido las alarmas y él lo sabía, tuvo mucha más habilidad. Ni siquiera amenazaba con quitarse la vida. Si te fijas he dicho que me daba a entender. Eran las cosas que decía, propias de un suicida pero sin llegar a amenazar con ello. No recuerdo muy bien las palabras y borré todos los mails pero más o menos que ya no quería vivir y cosas así. Sumado a otro tipo de pensamientos muy negativos. Y, ¿cómo iba yo a juzgar a alguien si yo había tenido ese tipo de pensamientos? Como he contado, habíamos hablado muchísimo. Pasamos varios meses hablando a diario. Yo estaba realmente preocupada por él. Pero no como pareja, sino como persona. Lo que pasa es que me volvió a enredar.
 
Yo ahora mismo estoy inmersa en una relación muy tóxica. Me pilla muy vivida aunque hay días que lo llevo peor y otros mejor. Pero estoy pasándomelo como en la vida y sobre todo sé que no puedo esperar demasiado. Todo lo que contáis me recuerda a mi lío.

Mientras me lo pase bien, ahí estaremos. Pero el comportamiento es como de un niño de 8 años, consentido. que dificulta algo que podría ser fácil.
Pues si te has dado cuenta pon tierra de por medio antes de que sea demasiado tarde.
 
Yo ahora mismo estoy inmersa en una relación muy tóxica. Me pilla muy vivida aunque hay días que lo llevo peor y otros mejor. Pero estoy pasándomelo como en la vida y sobre todo sé que no puedo esperar demasiado. Todo lo que contáis me recuerda a mi lío.

Mientras me lo pase bien, ahí estaremos. Pero el comportamiento es como de un niño de 8 años, consentido. que dificulta algo que podría ser fácil.


¿Ya lo has dejado o cómo va tu historia?.
 
¿Ya lo has dejado o cómo va tu historia?.

De momento no lo he dejado. Y asumo que cuando se termine será porque yo lo decida. Él ha intentado dejarlo en 4-5 veces pero nunca lo ha conseguido. Y yo ya no me lo tomo en serio porque reaparece al día siguiente. No es cuestión de s*x*... es algo más pero es complicadísimo porque él me quiere en su vida si o sí pero a su manera. Cuando alguien te dice que te quiere a su manera, al final significa sufrir porque no te quieren como tú quieres. De momento, mantengo la frialdad la mayor parte de las veces, aunque no siempre.
 
De momento no lo he dejado. Y asumo que cuando se termine será porque yo lo decida. Él ha intentado dejarlo en 4-5 veces pero nunca lo ha conseguido. Y yo ya no me lo tomo en serio porque reaparece al día siguiente. No es cuestión de s*x*... es algo más pero es complicadísimo porque él me quiere en su vida si o sí pero a su manera. Cuando alguien te dice que te quiere a su manera, al final significa sufrir porque no te quieren como tú quieres. De momento, mantengo la frialdad la mayor parte de las veces, aunque no siempre.


Estás metida en una relación muy tóxica. Se habla como de la droga "lo estoy dejando" pero sigues con esa persona. Mírate bien la situación que tienes porque eso te va a destrozar bastante.

Yo como update indico que pasando totalmente, desde que le repliqué a su mensaje no he vuelto a ver ningún movimiento. Honestamente, cada día me interesa menos él y la historia. Ya asumiendo que está acabado y que la vida sigue y este capítulo se cierran. Ya vendrán otros, o ya vendrá otro. Eso no me preocupa.
 
Back