¿Creéis que la gente es muy oportunista?

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.074
Calificaciones
38.375
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola primis! ¿Qué pensáis? Y si la respuesta es "sí" ¿compartimos experiencias de oportunismo?
 
Oportunismo en qué sentido?...porque en algunos casos...muchos tratamos de aprovechar la oportunidad en sentido positivo...otra cosa son los buscan algo...sin mirar los perjuicios que pueden ocasionar...o a costa de quién o qué...y el posible daño/malestar que originan con tal acción...me inscribo en los primeros...y de los segundos...de esos está lleno el mundo...historias tengo muchas...pero siempre pienso que de todo hay en la Viña del Señor...
 
Depende, me he encontrado algun@s: Gente con la q era muy amiga y luego o les tengo q hablar siempre yo o solo me hablan cuando quieren algo, gente que pasa de ti (no te contesta a los whatsapps) pero luego si no tiene plan y sabe q vas a decir que sí te dice de quedar casi sin antelación y cosas así...
 
Última edición:
Hay personas, oportunistas e interesadas a partes iguales. Solo desean aprovecharse de los demás en beneficio propio. Creo que el karma al final le devuelve el mal que han hecho.
 
Me refería a por ejemplo ahora con el tema de Afganistan cadenas de televisión que aprovechan para poner películas sobre el tema o librerías que montan un stand sobre eso como cuando el Covid y los inventos para protegernos más allá de las mascarillas...
 
Me refería a por ejemplo ahora con el tema de Afganistan cadenas de televisión que aprovechan para poner películas sobre el tema o librerías que montan un stand sobre eso como cuando el Covid y los inventos para protegernos más allá de las mascarillas...
Un ejemplo de lo de Afganistan, las cuentas que hacen contenido para q ciertas personas lo compartan y así ganar repercusión. Sin embargo, ni dichas cuentas ni quienes lo comparten se han informado realmente. Y esto pasa con un montón de problemáticas sociales.
 
En el mundo influencer pasa bastante. Se suman al carro de ciertas desgracias para darles visibilidad. Y oye, son altavoces y esta bien que lo hagan (muchas veces hasta se les reclama que se impliquen más). Pero, a muchos se les ve el plumero.
 
Retomo el tema y abro debate
Volcán de La Palma y empresas que se hacen autobombo en modo "qué buenas somos" con el tema de las donaciones. ¿Es oportunista?
 
Cuando se dice en rio revuelto ganancia de pescadores, es tal cual. En todas las situaciones de la vida mientras unos pierden otros se benefician de tus pérdidas. Así es la vida, hay gente muy aprovechada y otras q no tanto pero el ciclo se cumple siempre
 
Retomo el tema. Me cuenta amiga profe que el otro día se encontró con una conocida y la primera conversación es que si sabía de algún enchufe para su hijo que estaba acabando la carrera.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back