¿Creéis en las señales?

Registrado
4 May 2018
Mensajes
679
Calificaciones
4.702
¡Buenos días, prim@s!

He buscado un hilo similar y no lo he visto, sorry si no es así.

¿Creéis en las señales? yo, sí, por absurdo y ridículo que parezca.

Os cuento, hará como un mes que cada día veo una mariposa blanca en mi terraza, (no salgo mucho, para airearme un poco y vuelta a la mesa de trabajo), pues cada día la veo, a distintas horas. Al principio me hacía mucha ilusión y decía ¡mira, mi amiga! hasta le sonreía. Empezando a valorar las pequeñas cosas que me daba el confinamiento, jajjajja.

Hoy he salido a pasear, llevaba mas de una semana sin salir, y me he cruzado con tres mariposas blancas, ¡tres!, ademas de "mi amiga". Pues bien, he buscado por Internet por si tenía algún significado y cual es mi sorpresa que leo que significa presagio de muerte, muerte inminente, sobre todo si entran a tu casa. En cambio, en la cultura china consideran que es un familiar difunto que vela por ti y, a ver, esto descartado porque tengo pocos que hayan fallecido y en mi familia hay personas, en caso de ser así, que necesitan más "ayuda" que yo.


Así que, ya no sé si empezar a despedirme de mis seres queridos o enseñar a mis gatos a cazar mariposas blancas.

Quiero matizar, no estoy diciendo que por ver mariposas blancas vaya a morir, es solo que me parece curioso y, que siempre he creído en estas cosas, como he dicho anteriormente. Además, este año me han hecho varios regalos con estampado o dibujo de mariposas (sin tener yo una especial fijación por este animal).

Empiezo a preocuparme o voy a la farmacia por un repelente potente de insectos?? jjaja
 
A mi lo que me pasa es acordarme de personas que hace tiempo que no veo y que a los pocos días me den la noticia de que han fallecido, suena duro y yo al principio pensé que sería casualidad pero es REAL y me ha pasado varias veces.
También pensar en alguien y encontrarmelo por la calle.
O pensar en una palabra y escuchar como alguien la dice en la tele.
Presentir cosas que al final pasan...
Soy bastante intuitiva, tengo plutón en casa 1, qué le voy a hacer.
 
Última edición:
Yo sí creo en ellas. La última hace unos días soñé con alguien del pasado laboral con la que no estuve nada cómoda trabajando, por la mañana tenía un email de una tercera persona proponiéndome un proyecto con ella.
 
Yo en las señales creo por temporadas, me explico creía y me han servido muchas veces pero a veces la vida te da palos que te hacen cuestionarte todo. Otro de los motivos que me hacen cuestionármelo es que como las supersticiones en algunos países quiere decir una cosa y en otros otra por lo tanto mi parte racional dice: ves, porque no tiene sentido sino sería igual en todas partes.

Cuestiones a parte en mi casa desde niña el que aparezcan mariposas eran noticias, que ibas a tener noticias de alguien. Ves una tercera explicación.

Hay spicólogos que dicen que las señales no son tales es algo que está siempre hay y no te das cuenta en tu día a día y de pronto si te paras o si estás pendiente de algo por ejemplo una enfermedad, de pronto ves a tu alrededor mucha gente que tiene o habla de esa enfermedad. El motivo eres tú que ahora te fijas.

No sé si te he liado más.
 
A mí me ha pasado ver imágenes de cosas en sueños, o incluso escenas que al día siguiente se cumplen idénticas...

O pensar mucho en alguien un día, y al día anterior esa persona ponerse en contacto conmigo, cuando hacía meses que no sabía nada de ese alguien...
 
Lo mismo digo. O la 1.11... Y no sé si es a partir de que muriera mi abuela, pero creo que desde entonces vi eso...

Quizás tengamos a alguien que vela por nosotras... :)

Lo de la mariposa... No era la negra la que significaba la muerte???? :LOL:
Pues te va a aparecer un poco acojonante, pero yo empecé con lo de las 11:11 cuando murió mi abuela ?
 
¡Buenos días, prim@s!

He buscado un hilo similar y no lo he visto, sorry si no es así.

¿Creéis en las señales? yo, sí, por absurdo y ridículo que parezca.

Os cuento, hará como un mes que cada día veo una mariposa blanca en mi terraza, (no salgo mucho, para airearme un poco y vuelta a la mesa de trabajo), pues cada día la veo, a distintas horas. Al principio me hacía mucha ilusión y decía ¡mira, mi amiga! hasta le sonreía. Empezando a valorar las pequeñas cosas que me daba el confinamiento, jajjajja.

Hoy he salido a pasear, llevaba mas de una semana sin salir, y me he cruzado con tres mariposas blancas, ¡tres!, ademas de "mi amiga". Pues bien, he buscado por Internet por si tenía algún significado y cual es mi sorpresa que leo que significa presagio de muerte, muerte inminente, sobre todo si entran a tu casa. En cambio, en la cultura china consideran que es un familiar difunto que vela por ti y, a ver, esto descartado porque tengo pocos que hayan fallecido y en mi familia hay personas, en caso de ser así, que necesitan más "ayuda" que yo.


Así que, ya no sé si empezar a despedirme de mis seres queridos o enseñar a mis gatos a cazar mariposas blancas.

Quiero matizar, no estoy diciendo que por ver mariposas blancas vaya a morir, es solo que me parece curioso y, que siempre he creído en estas cosas, como he dicho anteriormente. Además, este año me han hecho varios regalos con estampado o dibujo de mariposas (sin tener yo una especial fijación por este animal).

Empiezo a preocuparme o voy a la farmacia por un repelente potente de insectos?? jjaja

Yo pensaría que es época de estas mariposas. Igual que cada árbol frutal tiene su época de floración, dependiendo de la especie. Así que tranquila!
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back