¿Creéis en las señales?

Pues no se si se puede catalogar como tal, pero os cuento.

Mi padre cuando murió, hace casi 3 años, tenía un coche del año 1992. ¡Ahí es nada! Lo típico, que ya había dado alguna que otra avería, lógico. Y por la edad, mi padre ya no lo conducía, si no mi hermana, desde hacía varios años. Dos o tres veces la dejó tirada, y ya estaba en la fase de ir pensando en comprar coche. Hasta hacía un ruidito a veces, de esos que te entra el mosqueo, y que el taller no conseguía resolver.

Falleció mi padre, y desde entonces el coche no le ha vuelto a dar el más mínimo problema. El ruidito no ha vuelto. Ni una mínima avería.

Mi hermana me lo contó casi emocionada. Es como si nuestro padre, allá donde este, la protegiese. Así se siente ella.

Lo sigue conduciendo, y con una especie de tranquilidad, que no sabe expresar. Antes y ahora, hace viajes de vez en cuando, de 300 ó 400 km.
Me autocito porque el pasado fin de semana he tenido que viajar, y parte del trayecto lo he hecho en ese coche, conduciendo ella. Me acordé de este hilo, y le he preguntado que tal le va el coche.

Sigue sin darle el más mínimo problema.

En total, se ha hecho más de 1000km en dos dias.
 
Yo es que soy gallega, he crecido oyendo mil historias, así que no me extraño de nada.
Todavía queda mucho por saber, así que no podemos cerrar la mente a ninguna posibilidad.
 
2. Cuando voy a cruzar la calle, sé cómo me va a ir el día según pillé el semáforo. Sé que es muy raro, y más de uno, pensará que estoy reloca, pero es así. Si yo nada más llegar el semáforo se pone en verde, ese día voy a tener suerte o va a ser un buen día o lo que sea. Si tarda un poquito suele ser un dia normal y si tarda mucho siempre me pasa algo, discuto o es un dia de mierda...
Me pasa algo parecido, en el trabajo, pero con la plaza de aparcamiento.

Aunque el día tenga todos los factores para ser muy lioso (atascos, reuniones, fechas pico, alto volumen de trabajo) si encuentro alguna de las 3 o 4 plazas específicas, que quedan al lado de unas columnas, esa jornada laboral será normal o suave. Aunque yo haya ido medio estresada pensando que menuda tarde o mañana me espera.

Por el contrario, puede ser un día tranquilo, en el que no se espere casi actividad. Que si ya no puedo aparcar en ese grupo de plazas la jornada será caótica o directamente infernal. Curioso, porque lo reafirmo cuando salgo del trabajo.
 
Me pasa algo parecido, en el trabajo, pero con la plaza de aparcamiento.

Aunque el día tenga todos los factores para ser muy lioso (atascos, reuniones, fechas pico, alto volumen de trabajo) si encuentro alguna de las 3 o 4 plazas específicas, que quedan al lado de unas columnas, esa jornada laboral será normal o suave. Aunque yo haya ido medio estresada pensando que menuda tarde o mañana me espera.

Por el contrario, puede ser un día tranquilo, en el que no se espere casi actividad. Que si ya no puedo aparcar en ese grupo de plazas la jornada será caótica o directamente infernal. Curioso, porque lo reafirmo cuando salgo del trabajo.
Ay... no sabes la alegría que me das sabiendo que te pasa algo parecido. Por fin, hay otra persona que le pasa algo parecido. Cuando se lo conté a mi chico y a mi hermano ya me decían que me estaba volviendo loca, y hasta yo estaba empezando a creerlo.
 
Ay... no sabes la alegría que me das sabiendo que te pasa algo parecido. Por fin, hay otra persona que le pasa algo parecido. Cuando se lo conté a mi chico y a mi hermano ya me decían que me estaba volviendo loca, y hasta yo estaba empezando a creerlo.
Si, si. Me ví muy reflejada en tu comentario.
Hay cosas que aunque trates de explicarlas, no las entienden. Normal, por otro lado. Porque no tienen explicación aparente.
 
Pues ahora que habláis de esto a mí hay 2 cosas raras que me pasan:
1. Hay veces (no siempre) pero sé cuando mi novio va a llegar a casa, me explico:
Nosotros, vivimos en un piso en el que continuamente sube y baja gente (lógicamente) y él tiene llaves así que no llama al timbre para que le abra, pero yo sé (y no sé cómo) cuando él entra en el portal y está subiendo en el ascensor. Sé cuando es él, y no me preguntéis porqué, ya que él no llega siempre a la misma hora.
2. Cuando voy a cruzar la calle, sé cómo me va a ir el día según pillé el semáforo. Sé que es muy raro, y más de uno, pensará que estoy reloca, pero es así. Si yo nada más llegar el semáforo se pone en verde, ese día voy a tener suerte o va a ser un buen día o lo que sea. Si tarda un poquito suele ser un dia normal y si tarda mucho siempre me pasa algo, discuto o es un dia de mierda...

Se lo he contado a todo el mundo (cercano, no ha cualquiera que sino seguro que huye jajaja) pero de verdad, en general siempre tengo señales que me dicen un poco de las cosas, no sé como explicarlo sin parecer loca, reloca jajaja
a mi me pasa pero mas con lo malo, me explico, en varias ocasiones he sabido que iba a haber un accidente de coche, unos segundos antes, no me pregunteis como pero lo he sabido
Cuando murio mi madre lo supe (ella estaba en el hospital y yo tenia 9 años pero supe que habia muerto)
Cuando mi padre murio, soñe esa misma noche que me pedia con que traje debiamos enterrarle y a la mañana siguiente habia fallecido

Yo si creo que hay señales
 
Yo sí que creo, en las señales y en que las cosas pasan por algo y que si por ejemplo ahora no consigues lo que quieres pero consigues otra cosa, es porque es la manera de llegar a lo que quieres de verdad, no sé si me explico, que todo (bueno no las cosas simples y cotidianas) tiene un fin y un sentido.
De señales por ejemplo puedo contar de mis dos embarazos, el primero tardó mucho en llegar, más de un año, y de repente una nochevieja compramos uvas de esas que vienen en lata ya las 12 uvas preparadas, y de todas las latas la mía venía con una de más, me dio por pensar que podía ser una señal, que ese año lo conseguiríamos y seríamos uno más, y sí, ese año nació mi primer bebé.
Y el segundo fue curioso, ya teníamos claro que queríamos tener otro y lo iríamos a buscar pronto, pues bien, un día me puse a mirar las fotos que había hecho la noche anterior y de repente me encuentro con una captura de pantalla de mi móvil, de la portada con la fecha y la hora y ponía justo las 00:00 de la noche ya del siguiente día, me pareció muy raro porque yo no recordaba haber hecho esa captura y nadie me tocó el móvil, pero me señaló exactamente el día en que nació después un año más tarde mi segundo bebé. No nació a las 00:00 pero sí justo ese día, un día especial y festivo, por cierto.
 
Yo creo en las señales, una de ella fué hace ya unos años cuando estaba pasando por un bache, muy liada con los exámenes finales y sin mucha confianza en poder aprobarlos por las circunstancias que tenía, fue ahí cuando un día en un descanso después de estar horas estudiando salgo a mi terracita y me encuentro una pequeña planta de treboles en una maceta, ni que decir que aprobé todas con nota. Otro día cuanto mas enecdotas de estas
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back