¿Creéis en las señales?

A mi lo que me pasa es acordarme de personas que hace tiempo que no veo y que a los pocos días me den la noticia de que han fallecido, suena duro y yo al principio pensé que sería casualidad pero es REAL y me ha pasado varias veces.
También pensar en alguien y encontrarmelo por la calle.
O pensar en una palabra y escuchar como alguien la dice en la tele.
Presentir cosas que al final pasan...
Soy bastante intuitiva, tengo plutón en casa 1, qué le voy a hacer.

Eso creo que se llama sincronía. A mí me pasa a menudo acordarme de alguien y que se ponga en contacto conmigo, o pensar en alguien y ponerme en contacto yo y que me diga pues justo hoy estaba pensando en ti. También algunas cosas que han pasado se han cumplido. Una cosa muy rara que me pasa a veces es que sueño con una amiga de la familia que murió cuando yo tenía 12 años o así, yo estaba bastante unida a ella y muchas veces sueño que sigue viva, y me quedo como flipando y pienso ¿cómo puede seguir viva con lo malita que ha estado? pero es una sensación rara, como si estuviera viva y no lo estuviera al mismo tiempo. Otras veces he soñado que me la encontraba y ser consciente en el sueño de que ella estaba muerta y decirle ''mira tú no puedes seguir aquí, tienes que irte porque ya no estás viva ''. Con mi abuela también me ha pasado en sueños, verla en mi casa y decirle que tiene que irse, que está muerta y no se puede quedar. Me quedo muy rallada cuando me pasa....
 
A mí me ha pasado varias veces acordarme de alguien del pueblo de quien hace mucho que no sé y cuando hablo con mi madre y le pregunto por esa persona, la respuesta suele ser "lo enterraron hace dos días" o similar.
 
Pero la sincronía es consecuencia de la telepatía...

Yo también he soñado con mis abuelos. Pero diría que realmente no son sueños, sino que son realmente visitas...

Antes de morir mi abuela soñaba mucho con mi abuelo (su pareja), que quiso muchísimo a mi abuela en vida... Y le veía llorando, o dándome la mano... Luego entendí que me avisaba que ella se iría...
 
Creo en las señales sí y no. Hay veces que las señales son señales y otras veces que queremos que las señales sean señales sin serlo. Por ejemplo, el año pasado revoloteaban polillas en mi cocina, nunca me había pasado. Busqué su significado y decía que si eran polillas de tal color era que tu eras una persona de luz y por eso acudían a tu casa. Sin embargo, este año también acuden y son las polillas de la comida, es decir, he comprado las trampas que venden para este bicho en Mercadon@ y ya no revolotean y yo no soy una persona de luz, creo.

Sin embargo, si creo en que hay señales que sí lo son. Sueños, cosas que pasan que no son casualidad, pero alguna de estas cosas ya las he contado en el hilo de paranormal. Échale un vistazo, allí hay señales prima.

Por cierto, tengo nombre en mi vida real de mariposa. Un abrazo.
14f9e6d1b4ec938a73803243043.gif
 
La última vez que me ha pasado algo extraño ha sido hoy. El martes estuve en casa de mis padres y mi madre tiene una biblioteca enorme. De entre todos los libros me dió por mirar los de Carlos Ruiz Zafón ( me encantaba) y justo hace nada me entero de que ha fallecido. Por qué me fijé en él? Y con todas las veces que he ido a casa de mis padres por qué ví justo el martes sus libros?
 
A mi lo que me pasa es acordarme de personas que hace tiempo que no veo y que a los pocos días me den la noticia de que han fallecido, suena duro y yo al principio pensé que sería casualidad pero es REAL y me ha pasado varias veces.
También pensar en alguien y encontrarmelo por la calle.
O pensar en una palabra y escuchar como alguien la dice en la tele.
Presentir cosas que al final pasan...
Soy bastante intuitiva, tengo plutón en casa 1, qué le voy a hacer.

Lo de pensar en una palabra y justo a la vez escucharla en la tv, en una canción, en una conversación de alguien que pasa justo por mi lado, leerla en un cartel...etc me pasa muchísimo por temporadas. Ejemplo de situación: estar en un bus leyendo un libro, una frase con una palabra aleatoria (sistema) y que en el momento exacto, ni un segundo antes ni uno despues la diga el de al lado. ? ( Es rarísimo pero cuando me pasa, se perfectamente que me va a seguir pasando varias veces cada día de la misma semana). Parecerá una chorrada pero hace que me coma mucho la cabeza. ?

No pensar en alguien en tres años, hacerlo y al día siguiente cruzártelo también es digno de estudio.
 
¿y qué pensáis de los sueños lúcidos? yo los tengo por temporadas y es flipante, soñar y darte cuenta de que estás soñando y te pones a hacer lo que quieres. Bueno lo de encontrarme en sueños con mi amiga y mi abuela, saber que estaba soñando y decirles que se tienen que ir de aquí ya lo he contado. Pero otras veces me pasa que sé que estoy soñando y digo pues ahora voy a hacer esto...como si fuera un videojuego de realidad virtual :LOL: . Recuerdo una vez que estaba viviendo en Irlanda, me voy a dormir y estoy paseando por mi ciudad tranquilamente y me pongo a pensar...un momento, pero yo estoy en irlanda, ¿qué hago aquí? estoy soñando!! entonces me dije bueno me voy a dar un paseo, estuve paseando por toda la ciudad, entré en las tiendas de ropa, miraba la ropa, recuerdo que leía las etiquetas, los precios de las cosas y luego me puse a sobrevolar y era super real.No me ha vuelto a pasar desde esa vez un sueño tan lúcido pero sí darme cuenta que estoy soñando y entonces decidir mis reacciones.
 
Lo de pensar en una palabra y justo a la vez escucharla en la tv, en una canción, en una conversación de alguien que pasa justo por mi lado, leerla en un cartel...etc me pasa muchísimo por temporadas. Ejemplo de situación: estar en un bus leyendo un libro, una frase con una palabra aleatoria (sistema) y que en el momento exacto, ni un segundo antes ni uno despues la diga el de al lado. ? ( Es rarísimo pero cuando me pasa, se perfectamente que me va a seguir pasando varias veces cada día de la misma semana). Parecerá una chorrada pero hace que me coma mucho la cabeza. ?

No pensar en alguien en tres años, hacerlo y al día siguiente cruzártelo también es digno de estudio.

Me pasa muchísimo y me gustaría encontrarle una explicación?

También me pasa mucho estar con una amiga, que me venga una canción a la cabeza y ponerme a cantarla, y que ella cante la misma canción a la vez y por la misma estrofa. O decir cosas a la vez sin más, pero con las canciones me quedo flipando.

Una cosa que leí y me encantó es sobre una pareja que tenían una foto juntos de cuando eran pequeños sin ellos saberlo, creo recordar que era una foto de la chica y salía el chico de fondo. Me parece una casualidad muy bonita
 
¿y qué pensáis de los sueños lúcidos? yo los tengo por temporadas y es flipante, soñar y darte cuenta de que estás soñando y te pones a hacer lo que quieres. Bueno lo de encontrarme en sueños con mi amiga y mi abuela, saber que estaba soñando y decirles que se tienen que ir de aquí ya lo he contado. Pero otras veces me pasa que sé que estoy soñando y digo pues ahora voy a hacer esto...como si fuera un videojuego de realidad virtual :LOL: . Recuerdo una vez que estaba viviendo en Irlanda, me voy a dormir y estoy paseando por mi ciudad tranquilamente y me pongo a pensar...un momento, pero yo estoy en irlanda, ¿qué hago aquí? estoy soñando!! entonces me dije bueno me voy a dar un paseo, estuve paseando por toda la ciudad, entré en las tiendas de ropa, miraba la ropa, recuerdo que leía las etiquetas, los precios de las cosas y luego me puse a sobrevolar y era super real.No me ha vuelto a pasar desde esa vez un sueño tan lúcido pero sí darme cuenta que estoy soñando y entonces decidir mis reacciones.
Que suerte! Yo en cuento me doy cuenta de que estoy soñando, me despierto ?
 
Back