¿Creéis en las señales?

Hola,

Creo en las señales sí y no. Hay veces que las señales son señales y otras veces que queremos que las señales sean señales sin serlo. Por ejemplo, el año pasado revoloteaban polillas en mi cocina, nunca me había pasado. Busqué su significado y decía que si eran polillas de tal color era que tu eras una persona de luz y por eso acudían a tu casa. Sin embargo, este año también acuden y son las polillas de la comida, es decir, he comprado las trampas que venden para este bicho en Mercadon@ y ya no revolotean y yo no soy una persona de luz, creo.

Sin embargo, si creo en que hay señales que sí lo son. Sueños, cosas que pasan que no son casualidad, pero alguna de estas cosas ya las he contado en el hilo de paranormal. Échale un vistazo, allí hay señales prima.

Por cierto, tengo nombre en mi vida real de mariposa. Un abrazo.
 
Pues nada, cuando ella murió en abril del 2013 nos pasamos parte del verano y otoño con las luces del baño de al lado de su habitación que parpadeaban levemente... Algo rarísimo y más o menos permanente...pero nada, algo suave.
Un día en enero, a los 9 meses de morir ella, al levantarme para ir a currar fuí directa al baño, y nada más abrir la puerta del estudio (se pasa por ahí antes de llegar al baño y a la hab. d mi abuela) vi como una especie de halo a media altura de la puerta del lavabo que hacía como el efecto de pasar de la hab. hasta desaparecer justo enfrente del lavabo. Me quedé flipando, y hasta me dio miedo ir ahí... y os reconozco que estuve toda la mañana con nervios... pero no os creáis que no intenté ser razonable analizando cómo y por qué se habría hecho esa luz.

Os aclaro que en ese momento sólo había luz en la puerta de mi habitación, y en el estudio estaban las luces apagadas, tampoco hay ninguna ventana que pueda interferir. Incluso comprobé si podía haber hecho reflejo o algo al abrir la puerta del estudio, pero nada, lo he comprobado varias veces y no pudo ser ningún reflejo de ningun lado...

Y no sé si tendrá que ver, pero en enero del 2010 (juraría que fue el mismo día, un 21 de enero), ella sufrió un ictus del que se recuperó más o menos.

Pensé, verás q a partir de ese día desaparece el parpadeo, y efectivamente. A día de hoy no han vuelto a parpadear las luces...
 
Luego, en verano del 2018, ya en las últimas con mi ex... Hacia junio o julio empezamos a oler en casa un olor como a leche podrida o algo así, que al principio pensabas que era cosa de tu napia o imaginaciones tuyas xD... Pero la cosa fue in crescendo... Así que por julio aquello olía muy raro, pero no encontrábamos de dónde venía.

Os digo que mi ex se pasaba por mi casa y un día le cuento qué pasa, por si olía raro o algo (porque él también lo olía, por si os pensáis que eran imaginaciones nuestras) y nada, empezamos a buscar dentro de la nevera, por detrás, el baño, la alacena... Y es que parecía estar por todos lados la mierda esa!! Era lo peor... Olía en la cocina, el pasillo, la salita de coser..... En la planta de arriba creo que no.

Pues nada, después de eso ya nos fuimos de viaje en agosto (el peor mes de mi vida, al menos con él...), y luego con la asquerosa de su prima, y su tía..Por ese entonces le pregunté a mi madre qué había pasado con el olor, y me dijo: (sonará a guasa, y os reiréis) Que cuando nos fuimos nosotros el olor desapareció por completo...:eek: Así como vino se fue...

Investigando sobre eso en un foro paranormal me dijeron que igual tengo alguien ahí arriba que me estaba advirtiendo sobre lo que ocurriría con mi ex, de que me la iba a jugar (ya lo estaba haciendo con la otra por esas fechas de verano) o bien que alguien no lo quería en casa.............

Carne de gallina al enterarme de eso...
 
¡Buenos días, prim@s!

He buscado un hilo similar y no lo he visto, sorry si no es así.

¿Creéis en las señales? yo, sí, por absurdo y ridículo que parezca.

Os cuento, hará como un mes que cada día veo una mariposa blanca en mi terraza, (no salgo mucho, para airearme un poco y vuelta a la mesa de trabajo), pues cada día la veo, a distintas horas. Al principio me hacía mucha ilusión y decía ¡mira, mi amiga! hasta le sonreía. Empezando a valorar las pequeñas cosas que me daba el confinamiento, jajjajja.

Hoy he salido a pasear, llevaba mas de una semana sin salir, y me he cruzado con tres mariposas blancas, ¡tres!, ademas de "mi amiga". Pues bien, he buscado por Internet por si tenía algún significado y cual es mi sorpresa que leo que significa presagio de muerte, muerte inminente, sobre todo si entran a tu casa. En cambio, en la cultura china consideran que es un familiar difunto que vela por ti y, a ver, esto descartado porque tengo pocos que hayan fallecido y en mi familia hay personas, en caso de ser así, que necesitan más "ayuda" que yo.


Así que, ya no sé si empezar a despedirme de mis seres queridos o enseñar a mis gatos a cazar mariposas blancas.

Quiero matizar, no estoy diciendo que por ver mariposas blancas vaya a morir, es solo que me parece curioso y, que siempre he creído en estas cosas, como he dicho anteriormente. Además, este año me han hecho varios regalos con estampado o dibujo de mariposas (sin tener yo una especial fijación por este animal).

Empiezo a preocuparme o voy a la farmacia por un repelente potente de insectos?? jjaja

Hola!
A mi me pasó una cosa curiosa con una mariposa blanca en el embarazo de mi primera hija.
Antes de hacerme un test ni saber que estaba embarazada una mañana fui a dejar algo al trastero de mi casa y al abrir la puerta salió una mariposa blanca( hay una ventana pequeña en el trastero) Es ese momento tuve total convencimiento de que estaba embarazada y que una nueva personita llegaría a mi vida.
No se si fue un cruce de cables o que pero es un momento muy bonito que siempre recuerdo...
 
Pues nada, cuando ella murió en abril del 2013 nos pasamos parte del verano y otoño con las luces del baño de al lado de su habitación que parpadeaban levemente... Algo rarísimo y más o menos permanente...pero nada, algo suave.
Un día en enero, a los 9 meses de morir ella, al levantarme para ir a currar fuí directa al baño, y nada más abrir la puerta del estudio (se pasa por ahí antes de llegar al baño y a la hab. d mi abuela) vi como una especie de halo a media altura de la puerta del lavabo que hacía como el efecto de pasar de la hab. hasta desaparecer justo enfrente del lavabo. Me quedé flipando, y hasta me dio miedo ir ahí... y os reconozco que estuve toda la mañana con nervios... pero no os creáis que no intenté ser razonable analizando cómo y por qué se habría hecho esa luz.

Os aclaro que en ese momento sólo había luz en la puerta de mi habitación, y en el estudio estaban las luces apagadas, tampoco hay ninguna ventana que pueda interferir. Incluso comprobé si podía haber hecho reflejo o algo al abrir la puerta del estudio, pero nada, lo he comprobado varias veces y no pudo ser ningún reflejo de ningun lado...

Y no sé si tendrá que ver, pero en enero del 2010 (juraría que fue el mismo día, un 21 de enero), ella sufrió un ictus del que se recuperó más o menos.

Pensé, verás q a partir de ese día desaparece el parpadeo, y efectivamente. A día de hoy no han vuelto a parpadear las luces...

Tengo que añadir que después de eso llegué a la conclusión que una vez morimos estamos un rato en la tierra... Pero ya no sé si es por saldar cosas pendientes o porque nos toca o porque creo tajantemente que ella no quiso asumir irse al otro lado... Pero lo creo firmemente que es así.
 
Hola!
A mi me pasó una cosa curiosa con una mariposa blanca en el embarazo de mi primera hija.
Antes de hacerme un test ni saber que estaba embarazada una mañana fui a dejar algo al trastero de mi casa y al abrir la puerta salió una mariposa blanca( hay una ventana pequeña en el trastero) Es ese momento tuve total convencimiento de que estaba embarazada y que una nueva personita llegaría a mi vida.
No se si fue un cruce de cables o que pero es un momento muy bonito que siempre recuerdo...

El color blanco jamás puede ser algo malo...
 
A veces si a veces no, creo que hay muchas cosas que se nos escapan pero luego lo pienso fríamente y digo va casualidad, esto no es señal es una intuición creo, una vez una conocida me dijo que x persona que yo conocía pero poco ni sabia de su padecimiento, pues me dijo x ha cogido una baja, y me vino a la mente ( para nada ni sabia ni tuvo algo así antes) que destrozo su casa, se lo dije destrozo su casa le dio un brote no pude callarme me salió la imagen y las palabras, y me dijo si como lo sabes? Le dije no le se me ha venido esa imagen, nos quedamos las dos alucinadas, pues eso le dio un ataque sicótico y le dieron una baja, nos caía bien esta chica aunque apenas la conocía, y tenía fama de muy inteligente,me dio pena.
 
A veces si a veces no, creo que hay muchas cosas que se nos escapan pero luego lo pienso fríamente y digo va casualidad, esto no es señal es una intuición creo, una vez una conocida me dijo que x persona que yo conocía pero poco ni sabia de su padecimiento, pues me dijo x ha cogido una baja, y me vino a la mente ( para nada ni sabia ni tuvo algo así antes) que destrozo su casa, se lo dije destrozo su casa le dio un brote no pude callarme me salió la imagen y las palabras, y me dijo si como lo sabes? Le dije no le se me ha venido esa imagen, nos quedamos las dos alucinadas, pues eso le dio un ataque sicótico y le dieron una baja, nos caía bien esta chica aunque apenas la conocía, y tenía fama de muy inteligente,me dio pena.

Diría que una cosa no está reñida con la otra, eh? Que tengas una enfermedad mental no significa que tu CI sea bajo...!
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back