¿Creéis en las señales?

Dicen que si se pone un pájaro, paloma..etc en una ventana. anuncia embarazo. En mi ventana se han puesto cientos o miles y no ha habido embarazos. Se ponen ahí los animales porque es dónde tienen sitio para ponerse.

Yo creo en ciertas señales, pero no de este tipo.

Si por eso fuera, mi edificio estaría lleno de niños y yo tendría cientos de hijos jajajaja

De hecho, varios de mis vecinos tienen pinchos anti palomas y yo me lo estoy planteando. Ese es el nivel de pájaros posados en la ventana en mi vecindario.
 
He leído que varios habéis tenido ciertas señales con animales, por curiosidad el saltamontes tiene alguna explicación? Cada tanto aparece uno en mi balcón, a veces pasa bastante tiempo que no lo veo y vuelve a aparecer (no se si el mismo o son distintos) también me ha pasado de verlo varios días, un día que no esté y pensar.. Mira ya se ha ido, fijarme bien y verlo escondido entre los barrotes.. Este animal tiene algún significado? yo si que soy de creer en señales, conozco casos muy cercanos para creer, pero no se que puede significar el saltamontes
 
Os voy a comentar algo curioso, almenos para mí.
Cuánto más he intentado alejarme de alguien importante para mí, más presente se me ha hecho.
Sin ir más lejos, el otro día estaba de escapada por ahí y oí el nombre de dicha persona como tres veces en situaciones que no tenían ninguna correlación entre sí. La amistad con quién estaba empezó a hablarme del sobrino de una conocida suya y también tenía el mismo nombre.
Fui luego a un pueblito y ese nombre estaba por todos lados, hoy paseando con un familiar tomándome algo, ¡zas! Hemos vuelto a oírlo.

Estoy de las casualidades hasta el moño, y practicando el desapego emocional al recuerdo de esta persona cómo lo estoy intentando hacer, estas experiencias no ayudan en nada.
¿Os ha pasado algo parecido?

Luego tengo momentos que no sé si clasificarlo como señales, però últimamente me cruzo todos los días con mariposas amarillas, y me transmiten una sensación de que todo marchará bien.
Disculpad el tochaco.
 
Cuando buscaba embarazo tuve un sueño donde llevaba de la mano a una niña, con coleta,con determinadas características y demás...como en el sueño la veía desde arriba al tenerla de la mano, no le vi nunca la cara ni nada,sólo la cabeza,la mano,el cuerpo...era un sitio que solía y solemos frecuentar con mi marido...pues me quedé embarazada,mi hija nació,creció y sí,es la del sueño,el mismo pelo,color y todo igual...parece una locura,lo sé
 
Cuando buscaba embarazo tuve un sueño donde llevaba de la mano a una niña, con coleta,con determinadas características y demás...como en el sueño la veía desde arriba al tenerla de la mano, no le vi nunca la cara ni nada,sólo la cabeza,la mano,el cuerpo...era un sitio que solía y solemos frecuentar con mi marido...pues me quedé embarazada,mi hija nació,creció y sí,es la del sueño,el mismo pelo,color y todo igual...parece una locura,lo sé

Es más frecuente de lo que crees. A mí me pasa que sueño muchas cosas que luego pasan.
Lo malo de ver cosas que aún no han pasado, es que a veces temo que algunas pesadillas se cumplan, ya que algunos sueños se cumplen.
 
Yo antes no creía en las señales, pero hace tres o cuatro años me pasó una cosa que ha hecho que ahora esté mucho más atenta (aunque por norma general en mi día a día nunca veo nada xD)

Hace ya varios años vivía con mi ex novio. Yo estaba muy, muy enamorada (como nunca había estado antes) pero por desgracia la relación estaba tan desgastada y corrompida que el día a día era un infierno. Vivíamos en su ciudad.

Tras muchos meses de estar intentándolo arreglar (sin éxito), mi mejor amiga que también vivía en la misma ciudad me dice que su compañera de piso se marcha y que está buscando nueva compañera. Yo estoy a un tris de dejar a mi novio e irme a vivir con ella, pero al final le digo que no, que voy a darle otra oportunidad a mi relación.
Esa misma noche mi ex y yo tenemos la madre de todas las discusiones y yo ya totalmente desesperada le mando mensaje a mi amiga preguntándole si sigue la habitación disponible. Por desgracia ya ha encontrado compañera y esa tarde ya había firmado el contrato.

Al día siguiente me levanto (destrozada anímicamente) cuando veo que mi amiga me ha mandado un mensaje diciendo que al final la casera había tenido no-se-qué problema con el contrato de la nueva inquilina y que la habitación volvía a estar libre. Me mudé inmediatamente.

Os juro que no sé qué fue aquello, si Dios, mi ángel de la guarda, los astros alineados o una mera casualidad del destino, pero gracias a eso pude dejar atrás una relación tóxica y empezar de nuevo.
 
Nada ocurre por casualidad. Donde pones tu atención, pones tu energía y por eso "aparecen" personas de las que hace tiempo que no veíamos, y las hemos pensado hace poco, o de pronto sólo vemos embarazadas por la calle o ese modelo de coche que hemos pensado en comprarnos. Os pasa, si?

Luego está la explicación menos cuántica y es la de la activación del sistema reticular. Lo explica muy bien el Dr Mario Alonso Puig, entre otros.

Y sí, yo si creo y las tomo en cuenta. ?
 
Me ha parecido súper interesante este hilo, así que me quedo por aquí ;)

Yo sí creo en las señales y en las sincronicidades, hay ocasiones en las que me pasan o me encuentro cosas para las que no tengo explicación racional, y eso que se las busco, por descartar, pero ya me he "rendido" y he asumido que el Universo (o lo que sea) me manda señales.

Hace poco he leído un libro que va muy en la línea de este hilo, se llama Señales, de Laura Lynne Jackson, si tenéis curiosidad, os lo recomiendo, cuenta historias muy parecidas a las que ya se han contado aquí.
 
Absolutamente si. Hace ya casi 9 años mi madre enfermo de una depresión mayor con la que q a día de hoy sigue luchando, ella y nosotros como familia. Fue "de repente" una especie de Clik que lo cambio todo.
Meses antes de enfermar, en casa de mis padres hay un patio , y todos los días todos! Venía una paloma blanca y se posaba un rato en el muro y despues se iba. Fueron varios meses. Mi madre enfermo y la paloma no volvió. Nosotros pensamos que vino a llevarse su "alma" nose, puede sonar gracioso el tema paloma o raro nosotros somos todos ateos nada que ver con religiones.. pero esa paloma fue una señal, un aviso, un espíritu? Ni idea pero así fue literalmente como pasó todo así que si..creo totalmente en las señales.
 
Pues no se si se puede catalogar como tal, pero os cuento.

Mi padre cuando murió, hace casi 3 años, tenía un coche del año 1992. ¡Ahí es nada! Lo típico, que ya había dado alguna que otra avería, lógico. Y por la edad, mi padre ya no lo conducía, si no mi hermana, desde hacía varios años. Dos o tres veces la dejó tirada, y ya estaba en la fase de ir pensando en comprar coche. Hasta hacía un ruidito a veces, de esos que te entra el mosqueo, y que el taller no conseguía resolver.

Falleció mi padre, y desde entonces el coche no le ha vuelto a dar el más mínimo problema. El ruidito no ha vuelto. Ni una mínima avería.

Mi hermana me lo contó casi emocionada. Es como si nuestro padre, allá donde este, la protegiese. Así se siente ella.

Lo sigue conduciendo, y con una especie de tranquilidad, que no sabe expresar. Antes y ahora, hace viajes de vez en cuando, de 300 ó 400 km.
 
Yo si creo.

A mi me pasa muy a menudo que miro la hora y son las 11:11.
Creo que La vecina rubia también tiene fijación con esa hora ;)
Con respecto a lo de mirar el reloj y siempre coincide la misma hora o los mismos minutos creo que es porque lo captamos de reojo más veces de las que pensamos pero sólo le prestamos atención cuando se da la coincidencia. De todas formas no puedo decir que no crea en estas cosas.
En cuanto a premoniciones sólo he tenido una en mi vida: después de una noche de lluvía (no se porqué en Málaga llueve muchísimo más de noche que de día) me levanto totalmente adormilada cuando suelo ser de las que las salta de la cama. Camino del baño me cruzo con mi novio que me dice: no veas la que la ha caído esta noche... Y sin pensarlo ni saber porqué le digo: pues ten cuidado con los charcos y no vayas a trabajar por el camino de siempre.
La cosa es que por supuesto no me hace ni piiiiii caso , se va a trabajar por el camino de siempre y a mitad de camino pasa por un charco más alto de lo normal pero no se da cuenta de nada. A la vuelta el coche lo deja tirado, al pasar por el charco le había entrado agua al motor y al seguir andando le acabó doblando una viela. En resumen, dos meses sin coche, 2000 euros de facturas y dos broncas con el mecánico del barrio.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back