¿Creéis en las señales?

Lo mismo digo. O la 1.11... Y no sé si es a partir de que muriera mi abuela, pero creo que desde entonces vi eso...

Quizás tengamos a alguien que vela por nosotras... :)

Lo de la mariposa... No era la negra la que significaba la muerte???? :LOL:

Lo de 11:11 no significa cambio de vida o que algo nuevo llega a tu vida. A mí últimamente me ha pasado mucho.
 
Por supuesto que creo en las señales, creo que todo pasa por algo y últimamente he estado leyendo y viendo mucho sobre la ley de la atracción, me resulta un tema fascinante e interesante.
 
Siempre he sido una persona muy intuitiva. Desconozco las razones de esto. De repente empiezo a pensar en alguien especifico que tengo muchisismo tiempo de no ver y zaz que me doy cuenta que ha muerto.
Hace un par de meses atras, mi esposo fallecio. El tenia mucho tiempo enfermo y una noche que yo manejaba de mi trabajo a casa se cruzo en mi camino a la altura de mi vista un Buho blanco con su caracteristico buh buh. Muchisimas veces vi luces intermitentes por cualquier lugar en el que yo estaba sola. Me resitia a pensar que eran advertencias, quizas porque en el fondo no queria aceptar que el pronto se marcharia. Y todo esto se detuvo despues que el fallecio.
No se quien estaba advirtiendome de su pronta partida. Me siento triste. No quise entender. :cry::cry::cry::cry::cry:
 
A mi me ha pasado de pensar en alguien que no veo hace años y encontrarmelo justo el pensar en el. Tremendo. También suelo rezar y orar y a veces tras rezar pasan cosas que me Dan fe. Si creo en las señales
 
Llevo como un mes que casi todas las madrugadas me despierto y son las 4:43,
 
Yo antes creía mucho en este tipo de cosas. Por ejemplo, lo de despertarme a una hora concreta durante un tiempo, como ha dicho UnavezfuiFrancesca, o a las 2:22, 3:33... me daba muy mal rollo.

Pero es lo que comentó la OP en su día: esas señales varian dependiendo de la cultura. Por eso mismo, ¿cómo habría que tomarse lo de la mariposa? ¿Como que alguien va a morir o como la visita de un familiar difunto? ¿Cuál sería la cultura correcta para interpretarlo?

También estuvo un tiempo persiguiéndome una gata negra cuando me la encontraba por mi pueblo. Una vez me estaba acechando en un árbol. Pasé y bajó de un salto (menudo susto) y me acompañó hasta mi casa. Le di una lata de atún y se fue tan pancha.

No sabía si era una señal buena o mala, pero con el tiempo me enteré de que esa gata aprendió a sobrevivir así. Se hacía la mimosa para que le dieras comida y se lo hacía a todo el mundo ?
 
Yo antes creía mucho en este tipo de cosas. Por ejemplo, lo de despertarme a una hora concreta durante un tiempo, como ha dicho UnavezfuiFrancesca, o a las 2:22, 3:33... me daba muy mal rollo.

Pero es lo que comentó la OP en su día: esas señales varian dependiendo de la cultura. Por eso mismo, ¿cómo habría que tomarse lo de la mariposa? ¿Como que alguien va a morir o como la visita de un familiar difunto? ¿Cuál sería la cultura correcta para interpretarlo?

También estuvo un tiempo persiguiéndome una gata negra cuando me la encontraba por mi pueblo. Una vez me estaba acechando en un árbol. Pasé y bajó de un salto (menudo susto) y me acompañó hasta mi casa. Le di una lata de atún y se fue tan pancha.

No sabía si era una señal buena o mala, pero con el tiempo me enteré de que esa gata aprendió a sobrevivir así. Se hacía la mimosa para que le dieras comida y se lo hacía a todo el mundo ?
A mí no me da mal rollo, me parece curioso es como si dentro tuviéramos un reloj que dijera a esa hora "despierta" jeje
Lo de los gatos negros y otras supersticiones lo veo al contrario: me gustan, los busco casi y números como el 13 también.
 
Pues ahora que habláis de esto a mí hay 2 cosas raras que me pasan:
1. Hay veces (no siempre) pero sé cuando mi novio va a llegar a casa, me explico:
Nosotros, vivimos en un piso en el que continuamente sube y baja gente (lógicamente) y él tiene llaves así que no llama al timbre para que le abra, pero yo sé (y no sé cómo) cuando él entra en el portal y está subiendo en el ascensor. Sé cuando es él, y no me preguntéis porqué, ya que él no llega siempre a la misma hora.
2. Cuando voy a cruzar la calle, sé cómo me va a ir el día según pillé el semáforo. Sé que es muy raro, y más de uno, pensará que estoy reloca, pero es así. Si yo nada más llegar el semáforo se pone en verde, ese día voy a tener suerte o va a ser un buen día o lo que sea. Si tarda un poquito suele ser un dia normal y si tarda mucho siempre me pasa algo, discuto o es un dia de mierda...

Se lo he contado a todo el mundo (cercano, no ha cualquiera que sino seguro que huye jajaja) pero de verdad, en general siempre tengo señales que me dicen un poco de las cosas, no sé como explicarlo sin parecer loca, reloca jajaja
 
Yo, sí creo... Todo en el universo está conectado. Formamos parte de él. Alguna conexión tiene que haber. Entonces, para mí, una señal no es más que una manifestación de alguna comunicación que ha habido con algo o con alguien.
 
A mi las señales me llegan por sueños, desde que empece a entenderlos flipo muchisimo.

Dicen que una buena guía es, en cuanto te despiertas, antes de poner los pies en el suelo, y antes de que pasen 30 minutos, apuntar todo lo que recuerdes del sueño. Los primeros días, puede que te cueste recordar. Pero, con la práctica, acabará recordando el sueño. El subconsciente nos trae información poderosa.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back