Cotigordis truquis, consejos y motivación

Yo tengo hipotiroidismo desde hace muchos años y sigo sin tenerlo controlado. Qué niveles de TSH y demás tienes?

Por último tenía la TSH a 20. Me recetaron Eutirox de 100, me han subido de dosis ya tres veces y siempre pasa igual. Los dos primeros meses de medicación muy bien, se acaba el agotamiento permanente, se me deja de caer el pelo, anímicamente estoy muy bien, entre la mejora de otros síntomas y puedo bajar solo sin hacer ningún cambio en mi dieta, ejercicio o rutina diaria perfectamente unos 3 o 4 kilos en muy poquito tiempo. Pero en cuanto el cuerpo se hace a la dosis, vuelvo a engordar, a sentirme todo el día somnolienta, a caerse el pelo, a las digestiones eternas, entre otros problemas. En fin, un jaleo, encima me trato por la SS en la que tengo que esperar bastante entre una cita y otra. Llevo con tratamiento dos años y con los síntomas desde hace casi 4.

Yo exactamente igual. Hace ocho años que peleo con Eutirox. De hecho hubo un tiempo en que se pasaron con la dosis y di HIPERtiroidismo un par de meses así que tuve que tomar Tirodril.
Pruebas de I131 cada año y pico/dos, y sigo como el primer día.
Estoy hasta el pirri. Y si, adelgazar me cuesta sudor y lágrimas.

Así es, yo no cambio ni mejoro desde que me lo diagnosticaron. Pero antes de que me lo diagnosticaran yo alternaba crisis de hiper con hipo cuando no sabía muy bien que era lo que me pasaba. Recuerdo a finales de verano del 2012, comiendo como una mula porquerías y sin moverme nada, perdía un kilo a la semana, estaba de los nervios, tenía insomnio o dormía fatal, me daban taquicardias y cuando no tenía diarrea, era porque me daban vómitos. En dos meses pasé de 61 kilos a 54. Casi año y medio más tarde me dio una crisis de hipo (en la que subí 5 kg), pero me entró otra de hiper en la que perdí ese peso en 2 semanas y me metí en 54 de nuevo. Pero luego en el verano del 2014 me entró definitivamente el hipotiroidismo y así me quedé.

Yo llevo luchando mas de 10 años con el hipotiroidismo y mis kilos de mas. No he conseguido volver a mi peso, al contrario. Hago dietas pierdo unos cuantos con sangre, sudor y lagrimas y cuando la dejo por aburrimiento subo lo q perdi y unos cuantos mas.
En cuanto a cremas yo utilizo una muy antigua q se llama anticongestiva de cussi.

Yo mido 1,62 y como más ágil, ligera y favorecida me veía era con unos 55 kilos y no con los 62 de ahora que al ser bastante ancha de espaldas, tener la cara más bien redonda y una masa muscular bastante elevada y definida para ser mujer parece que me sobran 20 kilos en vez de 7. Yo con 55 tenía tipazo de muerte y una cara espectacular y ahora parezco una lanzadora de martillo con cara de tener aún metidas en la boca las 12 uvas de Nochevieja. Yo quiero ponerle fin a esto es una cruz y no sólo es el peso, es la sensación de querer irme a dormir permanentemente, no poder ver la tele porque acabo sopa, pasarla canutas al cogerme una coleta porque se me ve el cuero cabelludo por las sienes, etc.
 
Mi consejo es que si os lo podéis permitir buscaos un endocrino privado que esté actualizado. En la Seguridad Social suelen estar saturados y no prestan atención al hipotiroidismo por norma.

Y a título personal, a mí que tengo Hashimoto, me vino muy bien hacer una dieta libre de gluten.
 
Mi consejo es que si os lo podéis permitir buscaos un endocrino privado que esté actualizado. En la Seguridad Social suelen estar saturados y no prestan atención al hipotiroidismo por norma.

Y a título personal, a mí que tengo Hashimoto, me vino muy bien hacer una dieta libre de gluten.
Coincido en el gluten. Yo con hipotiroidismo llevo ya año y medio casi sin gluten. Digo casi porque de pronto algún alimento procesado del que no se puede escapar siempre trae gluten escondido. Pero es muy beneficioso irte por mayoritariamente vegetales y alimentos preparados encasa
 
Primas, el sábado estuve en Hipercor y me sorprendió gratamente. No tienen una sección para gordas con ropa diferente, tienen la misma ropa desde la 36 hasta la 56 y muy bien de precio.
Me compré un par de pantalones y camisetas bien monas que en 10 días me voy a Cinque Terre y hay que lucir millas ;)
 
Yo compro la ropa en ASOS C&A HYM ZALANDO FOREVER 21 KIABI PRINCIPALMENTE. Las medias de C&A son maravillosas.
Necesito para este finde unas medias sin punta color carne. ¿Alguna ayuda? Uso una 48-50.
En 21 Buttons cuelgo ropa curvy porque soy super fríki de ver todas las semanas las novedades de tiendas y no me cuesta nada colgarlas ahí. Así si me pienso el comprarla luego tengo el link directo. Jajajajaja soy plussizelowcost por si queréis verlo. Como tengo ahora 3 bodorrios estoy colgando ideas de vestidos para eventos.

Nunca entro a lefties o caledonia porque creo que no me viene nada. Vosotras si??
 
Yo compro la ropa en ASOS C&A HYM ZALANDO FOREVER 21 KIABI PRINCIPALMENTE. Las medias de C&A son maravillosas.
Necesito para este finde unas medias sin punta color carne. ¿Alguna ayuda? Uso una 48-50.
En 21 Buttons cuelgo ropa curvy porque soy super fríki de ver todas las semanas las novedades de tiendas y no me cuesta nada colgarlas ahí. Así si me pienso el comprarla luego tengo el link directo. Jajajajaja soy plussizelowcost por si queréis verlo. Como tengo ahora 3 bodorrios estoy colgando ideas de vestidos para eventos.

Nunca entro a lefties o caledonia porque creo que no me viene nada. Vosotras si??
Prima, yo tengo un problema grave con las medias, me llegan a mitad de culo. Pero hace un par de semanas me compré en una mercería unas medias que se llaman Ysabel Mora y oye estupendas!! Tienen tallas grandes y las hay con y sin puntera, tupidas, talle alto o bajo, con los deditos fuera...vamos mucha variedad. Y de precio genial 3€.
Tengo también una boda en septiembre en la playa así tipo relax y me voy a coger este vestido.
Es un poco informal pero para los Caños de Meca y con los complementos y peinados adecuados puede quedar bien.
7335C182-73E6-40F6-92AD-43A7E173CB65.jpeg
Pd. También paso de tener vestidos MUY arreglados en el armario, seguro que este vestido tiene más usos.
 
Me encanta a aaaaaa a jajajaj yo me pongo estos dos que voy a subir porque estoy hasta el toro de gastarme pastizal y me ha salido la jugada por 70€los dos jajaj
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180410-225036.jpg
    Screenshot_20180410-225036.jpg
    111,6 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20180319-183638.jpg
    Screenshot_20180319-183638.jpg
    69,8 KB · Visitas: 76
Pero de pantalón normal que talla usas tú. Porque yo con una 48 mejor 50 que no me corte la circulación no me fio jajajajaja




Directamente siempre voy con falda , así que no te lo se decir , pero si puedes pásate por la tienda , seguro que encuentras , yo voy muy cómoda
 
Directamente siempre voy con falda , así que no te lo se decir , pero si puedes pásate por la tienda , seguro que encuentras , yo voy muy cómoda
Jajaja vale gracias. Es solo por saber una estimación, más o menos sabes qué talla usas. No como la Jenn. Jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
702
Back