¿Consejos para acné incipiente en preadolescente?

claro que opino tan tajante con el proceder que a mi me receten ansiolíticos sin saber que pasa habiendo pedido que me deriven a psicología, que yo no viese un ginecólogo hasta los 27 años aprox. Que el dermatólogo me dijese que si no me iba bien una crema con un problema de granos que tuve brutal que le dijese yo a mi médico de familia que me pusiera en preferente. No me fue bien y así lo hice, mi médico de cabecera que yo no era preferente (aunque me lo hubiese dicho el propio dermatólogo) que preferente es cuando se te cae un ojo. Que yo tras un año de dolor brutal tuviese ya que exigir que me mandaran al neurólogo y ya porque me cambié de médico después que me mandó a unidad del dolor que si no mi médica nada, ni informarme de nada . Si la imbécil fui tres veces mala con la garganta y ella decía que no tenía nada que a lo mejor era alergia y me hicieron pruebas que claro alergia yo ya sabía que tenía pero aparte de que es sobre todo al polen y eso fue en septiembre sé diferenciar los síntomas, finalmente la última vez a urgencias y tenía placas.
i
Que tú serás del sector pues un pin para ti pero vamos me vas a decir tu a mi que no hay mal proceder médico. Con el que estoy ahora y que me cambié hace poco le conté que tenía problemas de que me cansaba y me quedaba sin aliento en seguida, una de las veces me metieron en unas urgencias de un centro de salud, vamos que no era un hospital es como cuando tienes un catarro pues se va ahí por la tarde. Mi médico familiar lo achacó a uno de los calmantes que tomaba por el problema de salud por el que estoy con la unidad del dolor. Volví tiempo después porque obviamente como yo le dije eso imposible ya que llevaba mucho tiempo tomándolo. La médico que estaba de sustitución si que me hizo análisis y tenía anemia e insuficiencia brutal de la b12. Al volver para repetirme pruebas tras medicarme con esto se lo dije y el se lavaba las manos. Le he pedido que me derive a psicología porque estoy con una depresión de caballo (por supuesto autodiagnosticada porque no me manda) por llevar con dolor brutal hace casi 3 años y el aunque vio un anote de la alergóloga que le conté como estaba yo como quien oye llover, que no hacía falta.

Ayer tuve intervención con el anestesista, médico que me vio y fue el primero en notar que algo no iba bien al respirar (estaba ahogadísima con la anemia) y cuando le dije que mi médico de cabecera lo achacó a la adolonta alucinó asi que para que veas. También te comento que mi hermana trabajando de conserje empezó a tener un problema que se le salía la rótula y le dolía al caminar, su médico de cabecera consideró que no necesitaba la baja. Asi que de nuevo que me la sudan los comentarios de buenismos tras lidiar con muchas cosas y problemas de salud. Ah se me olvidó añadir que un médico en el hospital de urgencias no consideró ingresar a mi padre tras un desmayo, que había sido por el calor. Pues a la semana siguiente volvimos, le había dado un ictus. Pero es que opino taaaaan tajantemente su proceder ¿Qué sabré yo verdad?

Yo es que flipo con la peña que como tienen suerte con una buena atención médica ya los que no la tienen es que hablan de más, o son unos desagradecidos o algo habrán hecho o será un caso aislado.
Chica, con todo respeto. No se trata de ti, al menos yo no he leido el comentario de @Scarpetta como si lo personalizase contigo. Creo que te lo has tomado por donde no es, si me permites.
Y lo que cuentas de tus experiencias, pues lo siento mucho. Chica, es que tal y como lo describes no es que necesiteis tú y tu familia un médico de cabecera, es que necesitais un hospital de 300 camas para vosotros sólos. Lo siento.
 
Me temo que no sé citar bien pero os agradezco vuestras respuestas.
Son granitos muy pequeños (aún) pero quiero empezar una rutina por si hereda mi tendencia la acné.
Pídele cita en el Centro de Salud y que te la valore. A lo mejor te lo tratan allí y si no te deriva al dematólogo. Suerte y verás que no es nada!
 
Paso de discutir, las cosas se ven muy diferentes cuando es a los demás a quienes les pasa. El hospital de 300 camas... Es que cágate, ay naranja naranjita si fuese a tu hija a la que le pasara algo


A la prima que abrió el hilo me dirijo de nuevo a ti, pide que deriven a un dermatólogo porque obviamente no sabes como va a evolucionar ese acné, las citas tardan meses y meses y se puede acabar con la cara como un mapa llena de cicatrices por los granos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
205
Back