Cotigordis truquis, consejos y motivación

Hola primas gordis! Siempre leo el foro y casi nunca comento y estaba leyendo el hilo de Jennifer y vi que habíais abierto este y me parece genial.
Yo estoy pasando unos días fatal por culpa de mis complejos, uso una 52 siempre he querido vestir bien pero nunca lo consigo porque no me atrevo a ponerme más que leggins o pitillos. Ni faldas ni vestidos ni nada de esas prendas que me haga sentir incómoda. No sé como superar estos complejos.

Alguna me da algún consejo o me ayuda
 
Hola primas gordis! Siempre leo el foro y casi nunca comento y estaba leyendo el hilo de Jennifer y vi que habíais abierto este y me parece genial.
Yo estoy pasando unos días fatal por culpa de mis complejos, uso una 52 siempre he querido vestir bien pero nunca lo consigo porque no me atrevo a ponerme más que leggins o pitillos. Ni faldas ni vestidos ni nada de esas prendas que me haga sentir incómoda. No sé como superar estos complejos.

Alguna me da algún consejo o me ayuda
Hola prima!!! pues mujer.. esto es como todo, los complejos complejos son, yo te entiendo xq yo no uso pantalones cortos ni de broma, odio mis piernas y hasta hace bien poco solo usaba vaqueros hasta que un día encontre un vestido precioso, largo eso si, y me dije... y xq no??? pues oye.. ahora los vestido me encantan, me siento comoda, libre y ademas guapisima.
No se cual sera tu caso.. que te hace sentir incomoda de las faldas y los vestidos?? quiza si nos cuentas un poco mas, entre todas podemos ver diferentes puntos de vista incluso ayudarte a encontrar algo tan bonito que te haga arriesgarte a perder ese miedo ;)
 
Hola primas gordis! Siempre leo el foro y casi nunca comento y estaba leyendo el hilo de Jennifer y vi que habíais abierto este y me parece genial.
Yo estoy pasando unos días fatal por culpa de mis complejos, uso una 52 siempre he querido vestir bien pero nunca lo consigo porque no me atrevo a ponerme más que leggins o pitillos. Ni faldas ni vestidos ni nada de esas prendas que me haga sentir incómoda. No sé como superar estos complejos.

Alguna me da algún consejo o me ayuda

Prima, sé que es muuuu dificil cuando tienes un complejo, a mi me pasa con el culo. Durante el invierno me apaño con blazer o chaquetas de punto que me tapen medio culo (que me tapen el culo entero no, porque estamos en las mismas). Cuando llega el verano me cuesta mucho porque estoy acostumbrada a la "seguridad" de tener el culo resguardado. Pero hago un esfuerzo, el primer dia que voy con camiseta, me creo que todo quisqui me esta mirando...el segundo igual...y así unos días hasta que veo la caló que hace y que nadie me mira y palante!
Yo te digo que te atrevas, que tires hacia delante. Que al principio te va a costar, pero NUNCA renuncies a probar cosas nuevas por miedo.
VAMOOOOOOOOOS GORDIIIIIS!!
 
Hola prima!!! pues mujer.. esto es como todo, los complejos complejos son, yo te entiendo xq yo no uso pantalones cortos ni de broma, odio mis piernas y hasta hace bien poco solo usaba vaqueros hasta que un día encontre un vestido precioso, largo eso si, y me dije... y xq no??? pues oye.. ahora los vestido me encantan, me siento comoda, libre y ademas guapisima.
No se cual sera tu caso.. que te hace sentir incomoda de las faldas y los vestidos?? quiza si nos cuentas un poco mas, entre todas podemos ver diferentes puntos de vista incluso ayudarte a encontrar algo tan bonito que te haga arriesgarte a perder ese miedo ;)


Pues mi problemas son la barriga y los brazos básicamente. Sé que lo que he puesto es muy genérico pero estos días estoy peor y necesito saber como lo hacéis las demás. Después tiene coj*nes que me pase en la época donde hay más ropa para chicas como yo. No sé contra qué estoy luchando cuando las reglas me las sé pero a la hora de la práctica me supone un esfuerzo.
Este verano quiero ponerme algún vestido pero entiendo que no todos serán para mí. En fin, seguiré por aquí leyendoos y siguiendo vuestros consejos. Muchas gracias chicas. Se necesitaba un hilo así.
 
Prima, sé que es muuuu dificil cuando tienes un complejo, a mi me pasa con el culo. Durante el invierno me apaño con blazer o chaquetas de punto que me tapen medio culo (que me tapen el culo entero no, porque estamos en las mismas). Cuando llega el verano me cuesta mucho porque estoy acostumbrada a la "seguridad" de tener el culo resguardado. Pero hago un esfuerzo, el primer dia que voy con camiseta, me creo que todo quisqui me esta mirando...el segundo igual...y así unos días hasta que veo la caló que hace y que nadie me mira y palante!
Yo te digo que te atrevas, que tires hacia delante. Que al principio te va a costar, pero NUNCA renuncies a probar cosas nuevas por miedo.
VAMOOOOOOOOOS GORDIIIIIS!!

Vaya, es muy dificil y yo os juro que envidio a las chicas gordas que se hacen fotos de cuerpo entero y las cuelgan tan naturalmente. Mi problema (creo) es que aún no acepto que estoy gorda.:dead:

Gracias por los ánimos, de corazón :)
 
No se prima, puse en Google “vestidos mangas plus size” y me salieron estos.
 
Prima, sé que es muuuu dificil cuando tienes un complejo, a mi me pasa con el culo. Durante el invierno me apaño con blazer o chaquetas de punto que me tapen medio culo (que me tapen el culo entero no, porque estamos en las mismas). Cuando llega el verano me cuesta mucho porque estoy acostumbrada a la "seguridad" de tener el culo resguardado. Pero hago un esfuerzo, el primer dia que voy con camiseta, me creo que todo quisqui me esta mirando...el segundo igual...y así unos días hasta que veo la caló que hace y que nadie me mira y palante!
Yo te digo que te atrevas, que tires hacia delante. Que al principio te va a costar, pero NUNCA renuncies a probar cosas nuevas por miedo.
VAMOOOOOOOOOS GORDIIIIIS!!
ay primaaa como te entiendo!!! yo cada vez que llega el buen tiempo tiemblo. ponerme manga corta o tirantes es vivir obsesionada con los brazos, las telas finas, los culos marcados.. jaja me cuesta, pero me pasa como a ti, q luego hace tanto calor que me la pela, solo quiero ir fresca por la vida.
Y si ya hablamos de las terrazas y sus correspondientes sillas... tenemos para tres paginas!!!
 
De dónde es el primero?? El segundo si fuera un poco más largo también me gusta :)
http://www.asos.com/es/yumi-plus/ve...4&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=534http://www.asos.com/es/praslin/vest...8&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=534http://www.asos.com/es/influence-pl...7&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=534http://www.asos.com/es/ax-paris/ves...6&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=534

Prima ahi te dejo algunos links con vestidos chachis de Asos, en la pagina hay muchisimos mas. Yo creo que el truco es encontrar el que te enamore y lanzarte al vacio... te plantas unos labios bien marcados y un par de complementos y ya veras.. la mas divina!!! NO dejes de animarte y si tu sola no puedes ya sabes.. somos muchas cotis que te podemos ayudar
 
Me quedo por aquí yo también. Y además vengo a pedir consejo.
¿Alguna tiene problemas de llagas, picor, o se escalda en lorcillas cuando llega el calor?
Tengo mucho pecho, y me hago chichinas el pliegue del bajoteto y parte del abdomen. Además me pasa durante todo el año, y las paso canutas. No es un problema de roce, es por el calor del propio cuerpo y el sujetador (imposible ir sin él). Sé cómo aliviar el dolor cuando ya hay herida, pero quisiera prevenirla.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
705
Back