Cotigordis truquis, consejos y motivación

Hola chicas. Yo también me uno!
Sobre lo que habláis:
Para las rozaduras de muslamen yo me echo la anirrozaduras de pies de Hansaplast, de verdad que es lo mejor del mundo, hasta en la playa aguanta!
Medias de Calzedonia pushup, no se bajan ni queriendo y aprietan bastante, pero muy cómodas.
Y yo pantalones compro en Lefties los que son de tiro alto y los jeggins,ajustan muy bien y quedan las cartucheras recogidas.jaj
Gracias por el apunte, lo probare este verano!

A mi las fajas me dan repelus, no puedo ir apretada, me da un agobio de muerte lenta. De medias os puedo recomendar las de asos o las de kiabi, dan bastante y no se caen si elijes bien la talla ( no a lo jenni).
Del tema de pantalones yo soy muy ancha de muslos y huyo de los leggins jeggiins y todo lo que implique mucho elastico. Para comprar ropa ultimamente me decanto por Zalando, hay bastante variedad en tallas grandes llega rapido y la devolucion es facilisima, te la recoge el mensajero en casa y gratis!! Tambien me gusta el outlet de violeta by mango y algunas cosas mas de sport y la lenceria en kiabi. Asos tb me gusta mucho para el tema vestidos
 
Los vestidos de Asos me encantan, en Zalando también compré el año pasado de las firmas Dorothy Perkins y New Look, cuando fui a Londres un año me gustaron mucho ambas marcas, incluso cuando voy a Gibraltar siempre me traigo algo. De Venca, los últimos que compré, los devolví porque vaya caca de tela.
La verdad que la moda de talla grande ha mejorado muchiiiiiisimo. Me acuerdo ser una adolescente y tener El Corte Inglés y tiendas de señora en mi ciudad. Me cogía unos rebotes y odiaba ir de compras, esos pantalones de abuela con cinturilla de elásticos y con la pernera amorfa o las blusas de estampados horribles. Veo fotos de mi adolescencia y me da pena, iba con chandal todos los días y cuando encontraba un vaquero mono, lo tenía como oro en paño para ponérmelo los fines de semana.
La gente siempre dice que me saco mucho partido al pelo y al maquillaje, pero cuando tienes un pantalón y tres partes de arriba bonitas, tienes que sacarte partido con otras partes de tu fisionomía. He aprendido que puedes ir con básicos, pero plantarte un blazer con un pañuelo y con un buen makeup/pelo y vas monisma!
 
Donde yo compro habitualmente.
Ropa interior y pijamas
PRIMARK
Todo lo demás
Asos
Zalando
Primark
H&M
Festa
Octuber
Encuentros
Kiabi
 
Buenas primas!!
yo también soy una cotigordi así que me encanta que hayais creado este hilo

A mi las bandelettes me van fatal, se me enrollan sobre si mismas y me hacen más rozadura aún ‍♀️ Al final lo que hago es no llevar nada y para prevenir la rozadura o almenos minimizarla uso la pomada Halibut. Va genial!!
 
El verano pasado leí que hablaban del desodorante lactovit para las rozaduras, además de como ha nombrado otra coti la crema hansaplast (creo). Lo usé muy poco, así que tampoco puedo decir que fuera la panacea.
 
Yo también tengo la crema de decathlon y tampoco me he atrevido a lanzarme a andar mucho rato con rozamiento jeje.
Que os parece si ponemos fotos de looks chulos que veamos? Un poco de inspiración para esta primavera
 
Yo hoy he comprado esto en zalando.
IMG_20180331_212357.JPG
Screenshot_2018-03-31-21-17-19.jpg
Ambos para las converse o unas sandalias y la chaqueta vaquera
Screenshot_2018-03-31-21-16-12.jpg
Llevo enamorada de una como estas un montón de tiempo, no soy pantobillo así que no quedara mal.
 
¡Hola! Es GENIAL que hayáis abierto este hilo :) yo me puse a dieta en enero y ya he perdido 9 kgs :D aunque esta Semana Santa he sido un poco mala, mañana ya volveré a la vida sana.

Yo para el verano uso halibut o fajas...que es con lo que más cómoda me veo.

Una pregunta, ¿Me recomendáis alguna crema anticelulítica y/o reafirmante que no me cueste un ojo de la cara? Gracias :)
 
Bieeen!! Me encanta que se haya creado este hilo. Yo soy de las que le roza los muslos y una barbaridad, hasta el punto de heridas muy dolorosas. Desde que tuve a mi hija se me ocurrió usar su aceite puro de almendra para el entremuslamen. Oye...mano de Santo!! No sólo no roza sino que hidrata y mejora la piel de la zona. Eso Si, obviamente con el tiempo se absorbe, solución? Un botecito pequeño con él en el bolso y cuando ya notes que te hace falta te vas a un rincón o un baño plas plas y Ale otras 3 horas andando. Espero que os sirva.
 
Hola cotis!!! Yo me uno al hilo!

Las bandelettes no las he usado nunca porque tengo los muslos gordos y me da la sensación de que se me van a enrrollar. En verano uso una"fajita" pantalón, que no aprieta mucho, del estilo a la de la foto. Aunque la que uso yo llega al ombligo sin más. No aprieta mucho la verdad, a mi me hace una labor más psicológica que otra cosa, que no voy con la sensación de llevar todas las carnes sueltas y al ser las perneras de esa tela tan liviana, no da nada de calor. Yo tengo unas cuantas en varios colores y ya no se ir sin ellas. Son de Primark
Y en cuanto a medias... Son mi caballo de batalla. Yo tengo las piernas bastante gordas en general, así que incluso la talla extra grande de las marcas normales me queda pequeña y no me suben bien. Me las arreglo con la talla Plus size de Kiabi, aunque me parecen de calidad malísima y pocas veces me aguantan más de una puesta, y unas bastante buenas que compro en la típica mercería de barrio, que me suben bastante bien y son de muy buena calidad, aunque claro, son bastante más caras que las otras. No tengo ningunas os aquí para deciros la marca. A ver si la busco.
 

Adjuntos

  • cfb_613177.jpg
    cfb_613177.jpg
    71,9 KB · Visitas: 109

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
705
Back