Cotigordis truquis, consejos y motivación

Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
892
Calificaciones
5.006
Bueno, despues de hablar algunas cotis curvys o cotigordis hemos pensado crear un hilo para darnos consejillos y hablar libremente sobre nuestras curvas, nuestros miedos y nuestros objetivos... no se muy bien si esta creado en el lugar idoneo...si no es asi, se rectifica

Dejo el primer truqui por el que surgio todo.. Tan simple como quitarle el forro a los bañadores para que dejen de apretar y nos den esa tallita de mas que a veces nos falta y es tan dificil de conseguir. Cortamos todo el forro por dentro y tachaaaan!!!!
 
Yo solo voy a leeros .
Por cierto , encuentro muy atractivas a las chicas curvy.Tess Hollyday , Tara Lynn,etc
Ahora ya me podeis dar bolsazos en la cabeza.;):)
 
Hello ! Me quedo y os comento algo sobre las bandelettes del carrefour ... No las uséis que os harán más roce aún!!
Yo uso las originales y estoy contentísima. He leído que las iban a vender en El Corte Inglés, igual ya las llevan vendiendo desde hace siglos y me entero ahora, porque soy un poco lenta en algunas cosas jaja
 
Yo bandeletes
Yo solo voy a leeros .
Por cierto , encuentro muy atractivas a las chicas curvy.Tess Hollyday , Tara Lynn,etc
Ahora ya me podeis dar bolsazos en la cabeza.;):)

Hombre tampoco hace falta darte bolsazos.. xq ibamos a hacerlo?? de momento no has dado motivos jajajaj

Esta muy bien eso de reconocer que encuentras atractivas a las curvy como esta hoy en dia la sociedad... se de mucha gente que se esconde por el que diran. Bienvenido y tb puedes hablar a parte de leer
 
Yo uso las originales y estoy contentísima. He leído que las iban a vender en El Corte Inglés, igual ya las llevan vendiendo desde hace siglos y me entero ahora, porque soy un poco lenta en algunas cosas jaja
Yo no me he animado nunca a usarlas, me da calor solo de pensarlo. Si se que hay algunas cremas muy milagrosas, conoceis alguna que sea buena??
 
Hola mis queridas primas! Que alegría poder hablar y dar consejos...
Ya se está yendo el frio, pero llevo todo el invierno buscando una medias en condiciones. Os explico, tengo mucho culo y todas las que me he comprado me quedan cortas de tiro, tengo que estar subiendolas y las rompo en la primera puesta de tirar de ellas. Con las tupidas no tengo tanto problema, pero las de color carne me matan!
Yo cuando llevo falda siempre llevo faja, la tengo una que no puedo ni respirar y otra que aprientan menos, pero no puedo ir sin faja...me tengo que sentir apretaita.
 
Yo no me he animado nunca a usarlas, me da calor solo de pensarlo. Si se que hay algunas cremas muy milagrosas, conoceis alguna que sea buena??

Yo uso una del Decathlon, que la usan para el neopreno y demás para que no roce. Sólo la he usado una vez, porque me da miedo cuando ando mucho, porque alguna vez ya me he hecho heridas importantes , a ver si este año me animo, pero he leído que más gente la usa y está contenta :)
 
Hola mis queridas primas! Que alegría poder hablar y dar consejos...
Ya se está yendo el frio, pero llevo todo el invierno buscando una medias en condiciones. Os explico, tengo mucho culo y todas las que me he comprado me quedan cortas de tiro, tengo que estar subiendolas y las rompo en la primera puesta de tirar de ellas. Con las tupidas no tengo tanto problema, pero las de color carne me matan!
Yo cuando llevo falda siempre llevo faja, la tengo una que no puedo ni respirar y otra que aprientan menos, pero no puedo ir sin faja...me tengo que sentir apretaita.

Yo también soy de faja, es como me encuentro más cómoda, además tengo una que es más fina porque sino me asfixio... lo malo que me llega casi hasta la altura del sujetador y cuando hace mucho calor, me gustaría notar fresquito por todos lados, que para eso me pongo vestido, pero lo doy por perdido jajaja
 
Esto es una mierda!! me lo compré con la esperanza que fueran cómodo y que decepción primas. Yo uso mucho los de Primark de 13 euros, pero tengo comprobado que me duran 3 meses por el rozamiento de los muslamen.
Ahora estoy en busca de unos pantalones, que sean cómodos, a la moda y baratos...a ver si me echáis un cable. No me recomendéis los pantalones a plazos de la Jenny
hmgoepprod.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola chicas. Yo también me uno!
Sobre lo que habláis:
Para las rozaduras de muslamen yo me echo la anirrozaduras de pies de Hansaplast, de verdad que es lo mejor del mundo, hasta en la playa aguanta!
Medias de Calzedonia pushup, no se bajan ni queriendo y aprietan bastante, pero muy cómodas.
Y yo pantalones compro en Lefties los que son de tiro alto y los jeggins,ajustan muy bien y quedan las cartucheras recogidas.jaj
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
637
Back