Cotigordis truquis, consejos y motivación

Jajaja vale gracias. Es solo por saber una estimación, más o menos sabes qué talla usas. No como la Jenn. Jajajaja



Por lo que dices yo creo que más o menos iremos por la misma talla , tengo un pantalón para "ocasiones especiales " , :D es decir, cuando hace muuuuuuuucho frío , o voy de viaje y el clima lo requiere , pero fíjate que los he estado buscando para decirte la talla y deben de estar tan escondidos en el armario que no los veo.
 
Yo compro la ropa en ASOS C&A HYM ZALANDO FOREVER 21 KIABI PRINCIPALMENTE. Las medias de C&A son maravillosas.
Necesito para este finde unas medias sin punta color carne. ¿Alguna ayuda? Uso una 48-50.
En 21 Buttons cuelgo ropa curvy porque soy super fríki de ver todas las semanas las novedades de tiendas y no me cuesta nada colgarlas ahí. Así si me pienso el comprarla luego tengo el link directo. Jajajajaja soy plussizelowcost por si queréis verlo. Como tengo ahora 3 bodorrios estoy colgando ideas de vestidos para eventos.

Nunca entro a lefties o caledonia porque creo que no me viene nada. Vosotras si??

Yo un día entré en lefties porque me gustaron unos zapatos, ya que nunca me dio por mirar ropa. Y al final salí con un vestido, un jersey y una chaqueta . Flipando sali ¡ :D
 
Hola a todas las gordibuenas del foro!
Yo también estoy entradilla en carnes y desde hace un tiempo llevo pensando en pillarme una faja para que me recoja un poco la zona de la tripa. Lo que pasa es que no sé muy bien dónde comprarlas o cuáles pueden salir buenas. El tema mercería está descartado porque vivo en Inglaterra y en 3 años no he visto ni una sola jajaja
Espero que podáis darme algún consejillo!
 
Hola a todas las gordibuenas del foro!
Yo también estoy entradilla en carnes y desde hace un tiempo llevo pensando en pillarme una faja para que me recoja un poco la zona de la tripa. Lo que pasa es que no sé muy bien dónde comprarlas o cuáles pueden salir buenas. El tema mercería está descartado porque vivo en Inglaterra y en 3 años no he visto ni una sola jajaja
Espero que podáis darme algún consejillo!
Hola coti!
Pues yo me las compro en Primark y la verdad que me van muy bien, la tengo en bisón y en negro tipo pantalón y para mi es un imprescindible para aguantar las medias y llevar las carnes apretaitas.
 
Hola chicas. Yo también me uno!
Sobre lo que habláis:
Para las rozaduras de muslamen yo me echo la anirrozaduras de pies de Hansaplast, de verdad que es lo mejor del mundo, hasta en la playa aguanta!
Medias de Calzedonia pushup, no se bajan ni queriendo y aprietan bastante, pero muy cómodas.
Y yo pantalones compro en Lefties los que son de tiro alto y los jeggins,ajustan muy bien y quedan las cartucheras recogidas.jaj
Oye rosaura, dices que te salen rozaduras de los muslos, entonces, te salen granos o algo así por ahi?
 
La verdad es que muy gordi no estoy pero mis piernas siempre se han querido tanto que no puede evitar juntarse y en verano sufro bastante con las rozaduras, así que mil gracias por vuestros consejos! Ojalá alguno me funcione porque las rozaduras que me han llegado a salir no son normales
 
Holaa! para las rozaduras yo uso Peitel, es una crema antihistaminica de venta en farmacias, pero a mi me va bien para las rozaduras. La uso cuando ya han aparecido y está la zona irritada y con dolor. Mano de santo, al día siguiente ni rastro de la rozadura.
No aconsejo usarlo todos los días al ser una crema con corticoides, solo en momentos puntuales cuando veamos que la rozadura nos molesta mucho.
 
Os acabo de descubrir! Me quedo por aqui. Yo para las rozaduras uso una faja de pantalon de primark. Hay alguna pensando en hacer dieta o haciendola ya? Necesito motivación!
 
Os acabo de descubrir! Me quedo por aqui. Yo para las rozaduras uso una faja de pantalon de primark. Hay alguna pensando en hacer dieta o haciendola ya? Necesito motivación!
Yo me he llegado a rozar hasta con las fajas de pantalón. Con el calor me escaldo solo con ponerme bragas (perdón por la vulgaridad, pero es tal cual).
A mí también se me quedan oscuras las zonas de roce frecuente, tengo la entrepierna (la cara interna de los muslos, no la parrusa xd) que parezco dominicana.
 
Holas chicas

Sabéis de tiendas online de talla 58-60, de ropa clásica?
Es para mi madre. No consigo encontrar rebecas tan grandes en tiendas física y en internet tampoco.

Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
701
Back