Cotigordis truquis, consejos y motivación

Gracias, chicas. Voy a mirar.
Necesito ropa con calidad, ya que mi madre está en una residencia, y la lavadora y secadora, estropea una barbaridad los tejidos.

Que tal calidad tiene el punto de la ropa de Kiabi? He visto unas rebecas...
hola!! la verdad que la calidad... no te dura mas de una temporada, pero bueno por el precio no se puede pedir mas... En el corte ingles se que hay seccion de plus size y ahi si debe ser de buena calidad. Yo te sigo recomendando asos, facil pedido y sobre todo devolucion y la calidad de la ropa es muy buena. Tambien puedes mirar en zalando hay cosas bastante buenas. Espero que puedas encontrar cosas!!
 
hola!! la verdad que la calidad... no te dura mas de una temporada, pero bueno por el precio no se puede pedir mas... En el corte ingles se que hay seccion de plus size y ahi si debe ser de buena calidad. Yo te sigo recomendando asos, facil pedido y sobre todo devolucion y la calidad de la ropa es muy buena. Tambien puedes mirar en zalando hay cosas bastante buenas. Espero que puedas encontrar cosas!!
Muchas gracias. Probaré a ver que tal
 
Mira creo que me parece que me está haciendo de placebo, no creo mucho en estas cosas, pero a mí me está sirviendo.

Hace una semana empecé a tomar las pastillas quemarasas de Deliplus en un arrebato de frustración de dieta, gym y medicación de hipotiroidismo sin resultados, mi fe en ellas era 0, pero por 3,90€ que valen tampoco me voy a arruinar por probarlas. Fue empezar a tomarlas y notar como cada día tenía la tripa más plana y el cuerpo menos hinchado, hoy me he pesado en el gimnasio (un peso de estos que te dicen la composición corporal) y he bajado un kilo del cual gran parte de él es grasa y el resto líquido, todo esto sin cambiar la dieta ni mi rutina de entrenamiento. Además como tiene bastante cafeína me ha quitado la astenia primaveral (que se me hace insufrible porque se me suma con el agotamiento del hipotiroidismo) de un plumazo y mi día a día es igual a cuando no sufría esta enfermedad. Eso sí, ojito con las que no sufrís ese problema porque os puede poner de los nervios o daros insomnio.
 
Mira creo que me parece que me está haciendo de placebo, no creo mucho en estas cosas, pero a mí me está sirviendo.

Hace una semana empecé a tomar las pastillas quemarasas de Deliplus en un arrebato de frustración de dieta, gym y medicación de hipotiroidismo sin resultados, mi fe en ellas era 0, pero por 3,90€ que valen tampoco me voy a arruinar por probarlas. Fue empezar a tomarlas y notar como cada día tenía la tripa más plana y el cuerpo menos hinchado, hoy me he pesado en el gimnasio (un peso de estos que te dicen la composición corporal) y he bajado un kilo del cual gran parte de él es grasa y el resto líquido, todo esto sin cambiar la dieta ni mi rutina de entrenamiento. Además como tiene bastante cafeína me ha quitado la astenia primaveral (que se me hace insufrible porque se me suma con el agotamiento del hipotiroidismo) de un plumazo y mi día a día es igual a cuando no sufría esta enfermedad. Eso sí, ojito con las que no sufrís ese problema porque os puede poner de los nervios o daros insomnio.
yo de ti con hipotiroidismo no tomaria ninguna medicacion para adelgazar ni para quemar grasa ni nada por estilo, todo esto lo que te hace es activar el metabolismo y en eso tiene mucho que ver el tiriodies, por lo que se te transtoca tambien.. hay que tener mucha precaucion y al menos antes preguntarle al medico
 
yo de ti con hipotiroidismo no tomaria ninguna medicacion para adelgazar ni para quemar grasa ni nada por estilo, todo esto lo que te hace es activar el metabolismo y en eso tiene mucho que ver el tiriodies, por lo que se te transtoca tambien.. hay que tener mucha precaucion y al menos antes preguntarle al medico
Es que el hipo pone más lento de lo normal el metabolismo y la medicación no dan aún con la tecla, como este quemagrasa es natural, no es químico no me asusta tomarlo, lo que si que no probaría las de farmacia artificiales, a saber eso que es...
 
A alguna le suenan los productos de Novaline?
Es que tengo un herbolario al lado de casa que va una nutricionista de esta marca e igual me animaba. Más que nada para que alguien me controle y me ponga en modo dieta de verdad. Sino yo no tengo mucha fuerza de voluntad...
 
No se si es cosa de gordis o es q ne pasa a mi. Se me enquistan mucho los pelos de las piernas y aunque vaya perfectamente depilada se notan como puntitos (sobre todo de rodilla para abajo) algun truco?
 
No se si es cosa de gordis o es q ne pasa a mi. Se me enquistan mucho los pelos de las piernas y aunque vaya perfectamente depilada se notan como puntitos (sobre todo de rodilla para abajo) algun truco?
Yo siempre exfolio bien la piel antes de depilar así los delitos que están debajo de piel muerta o seca salen y no se quedan como bultitos. Espero que te sirva.
 
Hola gordis, a ver varias cosas, primero que me encanta este hilo, porque a veces no sabes bien a quien preguntar esas cosas tan embarazosas... sobre las rozaduras, yo os recomiendo aceite de rosa mosqueta porque incluso ese velo marronzuzco que tenemos en los pliegues lo elimina, luego tb es muy efectiva la Talquistina, pero no los polvos, esos rozan más, sino en crema.
Respecto a la ropa, pues yo compro mucho en C&A, pero ya os digo que la ropa buena, buena no es para nada, si queréis algo bueno el Corte Inglés, que a veces hay tallas, la de Asos tiene buena pinta, cuando pruebe os digo. Besos y Gordis al Podeeeeeerrrrrrr.
 
Hola chicas! Ya llevo un tiempo en el foro pero en la zona de Youtubers, hoy me ha dado por mirar más abajo y me he encontrado esta agradable sorpresa.
En mi caso esta descartado cualquier problema con la tiroides, ahora mismo rondo los 105kg y no hay manera de bajarlos. Tengo ovarios poliquisticos y desde que me lo detectaron hace tres años ha sido subir y subir de peso. Hago dieta pero como mucho bajo un kilo al mes, es desesperante.

El verano lo llevo fatal, me pasaba como a muchas el tema de las rozaduras . En ocasiones iba caminando con un vestido y os juro que me daban ganas hasta de llorar. Así que opté por dejar de ponermelos. Hasta que el año pasado descubrí el truco del desodorante en rollon, mano de santo.

En cuanto a la ropa, suelo comprar en c&a y en zara. He descubierto que algunos pantalones de zara alargan bastante. Me compró la 44 y tras varias veces puesto pasa a ser una 46 o incluso 48, verídico eh? A la mayoría he tenido que hacerle pinzas y otros se los he pasado a mi madre que usa la 48.
Por desgracia suelen ser contados. A parte de ahí compro en una tienda que creo que sólo está en Canarias, se llama Encuentro y es ropa hasta la 52 pero modernita, copia bastantes blusas y vaqueros de zara y tiene precios normalillos.

Lo que me cuesta la vida es conseguir sujetadores. Sólo nlosnhe podido comprar en H&M o ya de estos especiales a 40€ de señora mayor. Dónde los compran ustedes?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
637
Back