Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hola primas, si no es mucha molestia, me recomendáis algún limpiador en aceite que no sea muy caro para el primer paso de la rutina de doble limpieza?
 
Hola primas, si no es mucha molestia, me recomendáis algún limpiador en aceite que no sea muy caro para el primer paso de la rutina de doble limpieza?
Yo uso el Apple seed de innisfree y lo compro en yesstyle. Alguno así mas accesible no sé pri, a ver si alguna prima o primo nos ilumina
 
Hola primas, si no es mucha molestia, me recomendáis algún limpiador en aceite que no sea muy caro para el primer paso de la rutina de doble limpieza?
Yo uso este:


Muy básico. Es aceite de coco. Ahora con la mascarilla no me maquillo, así que no necesito más.

Si te maquillas, el bálsamo de Clinique:

 
Hola primas, si no es mucha molestia, me recomendáis algún limpiador en aceite que no sea muy caro para el primer paso de la rutina de doble limpieza?
Yo uso aceite de jojoba, en amazon tienes un bote de 150 ml por 10 euros. No se si es como lo más top pero a mi me limpia bien y me gusta mucho.

Por cierto, ayer me llegó el limpiador espumoso de Cerave y que maravilla, cunde muchisimo y te da toda la sensación de limpieza... Mucho mejor que el acniben de isdin, estoy enamorada, muchas gracias por la recomendación pris ❤️
 
Pris! Sabéis de qué producto de trata??
 

Adjuntos

  • 20AE7521-E3C9-4EA8-A5BD-C28541848A9B.jpeg
    20AE7521-E3C9-4EA8-A5BD-C28541848A9B.jpeg
    43,2 KB · Visitas: 69
conoceis una gama que hay de cremas de LaboratorioSyS ?no lleva parabenos ni alergénicos
lo digo por si alguna lo habéis probado,y que tal os ha ido
 
Hola primas, si no es mucha molestia, me recomendáis algún limpiador en aceite que no sea muy caro para el primer paso de la rutina de doble limpieza?
En eso tiro a limpiadores baratitos. Mi favorito es el Yves Rocher pero han cambiado la formula y me gusta menos, en ausencia de ese estoy con el de Mercadona 24k que como no me maquillo me sirve igualmente. Creo que ambos están entre 6 y 7 euros.
 
Hola pris! Tengo 26 años (27 en unos meses) y me he iniciado hace poco en el tema de cuidado facial, le estoy cogiendo el gustillo aunque por ahora mi rutina es sencilla (agua micelar, tónico, sérum y crema hidratante con productos de gama baja, mañana y noche, y una o dos mascarillas faciales a la semana). Os quería pedir consejo respecto al sérum, ahora mismo estoy usando el de AH de The ordinary, y estoy contenta con él pero solo tiene una función hidratante, y quería cambiar a otro tipo de sérum más completo (centrado sobre todo en la prevención de signos de envejecimiento, tonicidad e hidratación de la piel). He visto muy buenas opiniones del Advanced Night Repair de Estee Lauder, Advanced Génifique de Lancome y Duoble Sérum de Clarins pero claro ??. Creéis que vale la pena invertir en uno de estos o sabéis de otras alternativas más económicas y válidas? Por otra parte, os parece que a mi edad es recomendable añadir a la rutina un contorno de ojos o es suficiente por ahora con los sérum y cremas? Gracias primas, me quedo en este hilo!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
142
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back